PD: Sigo sin saber quién es su director deportivo-que se supone que ha fichado a su- entrenador y fichajes estrella.
Obvio
Ese es el tema y lo que puede inclinar la balanza a su favor.Mister White escribió: ↑Sab May 30, 2026 8:04 amPD: Sigo sin saber quién es su director deportivo-que se supone que ha fichado a su- entrenador y fichajes estrella.
Rebatir un argumento tan maravilloso ? No gracias, me explotarían las neuronasMister White escribió: ↑Sab May 30, 2026 7:57 amJajaja, no se trata de mi ni de Vinicius. Estamos hablando de Riquelme y no sabes rebatir el mensaje más que autodescalificandote, LOL.FlorenVeteYa escribió: ↑Sab May 30, 2026 7:50 amYa, pero tu opinión no cuenta porque si mañana Floren dijera que quiere vender a Vinicius dirías lo contrario.Mister White escribió: ↑Sab May 30, 2026 7:43 am Entiendo a los que critican a FP, pero por muy desesperado que estés no debes irte con malas compañías.
Este Riquelme no da el nivel. Y además, es un vendehumos (sigo esperando sus “endorsings” deportivos y no llegan).
Venga, de nada.
Yo creo que ya es tarde. A una semana, no tener ni director deportivo ni apoyos públicos deportivos es muy sospechoso.Cross escribió: ↑Sab May 30, 2026 8:08 amEse es el tema y lo que puede inclinar la balanza a su favor.Mister White escribió: ↑Sab May 30, 2026 8:04 amPD: Sigo sin saber quién es su director deportivo-que se supone que ha fichado a su- entrenador y fichajes estrella.
Si hoy presenta nombres que ilusionen, muchos socios descontentos podrían replantearse su voto y acabar apoyando a Riquelme.
Yo lo preguntaba ayer por aquí, que a quién podría beneficiar la baja participación, porque yo no lo tengo nada claro.
Pues claro. A partir de hoy, debatamos sobre los nombres que presente.Cross escribió: ↑Sab May 30, 2026 8:08 amEse es el tema y lo que puede inclinar la balanza a su favor.Mister White escribió: ↑Sab May 30, 2026 8:04 amPD: Sigo sin saber quién es su director deportivo-que se supone que ha fichado a su- entrenador y fichajes estrella.
Si hoy presenta nombres que ilusionen, muchos socios descontentos podrían replantearse su voto y acabar apoyando a Riquelme.
Es tarde, claro claro...Mister White escribió: ↑Sab May 30, 2026 8:12 amYo creo que ya es tarde. A una semana no tener ni director deportivo ni apoyos públicos deportivos es muy sospechoso.Cross escribió: ↑Sab May 30, 2026 8:08 amEse es el tema y lo que puede inclinar la balanza a su favor.Mister White escribió: ↑Sab May 30, 2026 8:04 amPD: Sigo sin saber quién es su director deportivo-que se supone que ha fichado a su- entrenador y fichajes estrella.
A muchos se les olvida que este es un club de FÚTBOL.