Blanco Polar escribió: ↑Mié Jun 24, 2026 2:43 am
Si es listo no debe volver:
1° Por Don Florentino, que trata a los canteranos como si fueran sacos de estiércol.
2° Por los entrenadores, que no le quieren (ni el vividor italiano, ni el cobardón tolosarra y, mucho menos, el luso).
3° Por gran parte de la afición, que desprecia a los canteranos (Asencio pakete, Gonzalo cesión, antes cualquier central random que repescar a Jacobo...), ronceritos adictos al fracaso.
3.- Tanto Konate como Schlotterbeck o Gvardiol, que han sonado, tienen trayectorias más sólidas que la de Jacobo, por una simple cuestión de tiempo. No son "cualquier central random" como si estuviéramos hablando de un chico de 18 años en el tercer clasificado de Rumania o Dinamarca.
Sólo faltaría que Konaté (27), Schlotterbeck (26) y Gvardiol (24) no tuvieran una trayectoria más sólida que Jacobo (21)
Me ratifico. La afición blanca merece 5 nadapletes seguidos. Yo no. Y otros como yo tampoco.
Luego entonces: no estamos hablando de "cualquier central random" y lo normal es que la afición prefiera a jugadores contrastados que a un novato, canterano o no. No me queda claro con qué molino de viento te estás enfrentando, en este y otros tantos temas.
Sospecho que a ti te gustaría bastante una seguidilla de 5 nadapletes, porque no haces más que despotricar del club y pareciera que cuando las cosas salen bien a ti te sabe mal, hombre.
No tienen nada del otro mundo.
Yo no colecciono cromos ni decoro mi chabolo con pósters de contrastados -ni de nadie-, ni cambio de cuenta para escribir vaguedades.
Se acabó el debate de la Noche de San Juan.
(Ya he hecho un amiguito)
Jacobo Ramón ya lo emos visto con la camiseta del Madrid, un defensa más blando que Huijsen que se cagaba en los pantalones solo con vestir nuestra camiseta.
Pero nada para algunos ay que repescarlo antes que fichar un titular del Liverpool porque a echo ens buena temporada en Italia....
melabufa escribió: ↑Mié Jun 24, 2026 12:32 am
Me da pena que uno que sale top de la fábrica tenga ese miedo a fracasar en el Madrid. No sé si será algo generalizado entre los canteranos, el tantra de si eres de la casa lo tienes más difícil, pero puedo llegar a entenderlo por otros casos. El club debería hacer una reflexión y ver hacia dónde enfoca la cantera. Desde la quinta, que fue por necesidad, han salido gente con cuentagotas. El barsa le funcio, nuevamente por necesidad económica. Si todos esos fichajes de Jovic, Mendy, Hazard,... por ser recientes porque el despilfarro si te pones a mirar de verdad año a año es bárbaro lo invirtieran en una buena base. Sería una gozada ver salir crack y balones de oros del filial.
Nos llenaríamos de balones de oro salidos del filial, como el Barcelona en los últimos años con Messi y con... y también con... además de...
...y ...y ¿cuando ha tenido el Madrid como jugador más valioso, según FlorenMarkt, a un canterano?
...y ...y ¿a un joven en 4° lugar fichado de segunda división?
La biblia de Don Florentino es algo muy serio, eh?
Un canterano como jugador más valioso, según transfermarket y un joven fichado de segunda división como cuarto jugador más valioso según transfermarket. Tremendos títulos para festejar. A La Rambla
Dovakin escribió: ↑Mié Jun 24, 2026 5:48 am
Jacobo Ramón ya lo emos visto con la camiseta del Madrid, un defensa más blando que Huijsen que se cagaba en los pantalones solo con vestir nuestra camiseta.
Pero nada para algunos ay que repescarlo antes que fichar un titular del Liverpool porque a echo ens buena temporada en Italia....
Fueron unos partidos muy muy malos
No obstante yo lo repescaba ya sea esta temporada o la que viene, a priori cuando ya no esté Rüdiger.
Espero que Jacobo tenga más personalidad que Nico Paz y no le dé miedo tener que competir contra Konate, Huijsen, Asencio y Militao sin rodillas
Tremendamente decepcionado con Nico Paz la temporada pasada que le dió pánico competir contra Brahim, y todo por jugar 10 minutos en el mundial...
el Inter acabe de perder Palestra que se va al Chelsea ahora sí puede ser un opción por Nico Paz mañana día decisivo por saber el destino del Canterano