Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
zam

#25201Mensaje

Caravan escribió: Dom Ene 18, 2026 12:58 pm Yo creo que el club cada pocos años debería ir vendiendo a algún jugador importante, como se hizo en aquella época de los Higuaín, Özil, Di María, Varane, Casemiro, etc. Eso te permite ir regenerando la plantilla y evitar que ciertos futbolistas se acomoden y se vayan adueñando del vestuario, y así le mandas un mensaje al vestuario de que aquí nadie es intocable. Además vas ingresando buenas sumas de dinero para acometer fichajes y mejorar la plantilla.

El club debe ir haciendo un pensamiento con ciertos jugadores como Rodrygo, Camavinga, Vinicius e incluso Valverde, los cuales llevan aquí bastantes años, se han acomodado demasiado y para colmo tienen mucho peso en el vestuario (sin ser jugadores legendarios como Cristiano, Ramos, Benzema, Modric, Kroos y cia).

Tampoco digo que los vendas a todos de golpe este verano, pero yo me quitaría de encima a un par de ellos, y quizás otro el año que viene o dentro de un par de años. Tiene que haber ventas dolorosas para que el equipo siga regenerándose y siendo competitivo.

Al final el inmovilismo trae relajación y dejadez, lo que se traduce en pérdida de competitividad
Hay buenos jugadores que simplemente no encajan en un equipo, sea por el momento, por el perfil que no encaja en el sistema, por problemas físicos, por no tener la personalidad para afianzarse. Los últimos años lo hemos visto muchísimo en el Madrid. Igual que vimos la importancia de gente no llegó como fichajes de lujo, desde Nacho a Kroos....

También hay momentos que el ciclo se acaba en el Club y lo beneficioso para ambos es separa el camino.

Ahora mismo da la sensación que casi ninguno es tan importante como para dejar un roto considerable. Que todos podrían salir sin trauma (quizás salvo Mbappe y Courtois) y que se debería empezar a CONSTRUIR un equipo desde una idea.

Pero eso de golpe es inviable. Se ha perdido tiempo en posiciones clave. Se ha tenido un nadaplete para tomar medidas contundentes. No hay capacidad para conseguir salidas EVIDENTES que liberen fichas...

Y Florentino NO SABE gestionar cambios de ciclo, se los suele acabar comiendo.
MarquesRM

#25202Mensaje

zam escribió: Dom Ene 18, 2026 12:39 pm Yo ya hasta me creo que Floper meta baza en los foros del Madrid...
Algunos besamanos están pagados. Es evidente.
FlorenVeteYa

#25203Mensaje

MarquesRM escribió: Dom Ene 18, 2026 1:17 pm
zam escribió: Dom Ene 18, 2026 12:39 pm Yo ya hasta me creo que Floper meta baza en los foros del Madrid...
Algunos besamanos están pagados. Es evidente.
Yo por 100 euros al mes le defendería :meparto: .
hitzeko

#25204Mensaje

El único que pagó los platos rotos de ayer fue el de seguridad que dejó pasar la pancarta de 'Florentino Dimisión'.

Es el único que ya está decidido que mañana no siga en el club.

Del resto no creo que haya cambiado nada los planes que tiene y dimitirá cuando todos sus intereses personales queden cerrados, independientemente de la fecha que sea y de cómo vaya el equipo.
Stiffmeister

#25205Mensaje

Me preocupa la ausencia de algunos foreros :?

Han dejado a j30 vendido
Carlosp86

#25206Mensaje

buena pitada al darth sidious madridista
nandoks

#25207Mensaje

hitzeko escribió: Dom Ene 18, 2026 1:41 pm El único que pagó los platos rotos de ayer fue el de seguridad que dejó pasar la pancarta de 'Florentino Dimisión'.

Del resto no creo que haya cambiado nada los planes que tiene y dimitirá cuando todos sus intereses personales queden cerrados, independientemente de la fecha que sea y de cómo vaya el equipo.
Esperemos que los socios hagan una moción de censura antes.
novenopresidente

#25208Mensaje

Buenas tardes le pongo el calendario del futbol y baloncesto tanto del Madrid como del Varcelona
Calendario para la próxima semana en fútbol Madrid - Monaco el Martes 20 a las 21:00 horas
Baloncesto el Martes 20 Madrid - Emporio Armani a las 20: 45 horas

en fútbol Varcelona . Slavia de Praga el 21 de Julio a las 21:00 horas
en baloncesto Varcelona- Dubai el Martes 20 de Julio a las 20:30 Horas
¿ le importa ? ¿ Lo Sabe ? ¿ L e da igual? D. Florentino
Salud
j30madr

#25209Mensaje

Stiffmeister escribió: Dom Ene 18, 2026 1:52 pm Me preocupa la ausencia de algunos foreros :?

Han dejado a j30 vendido
A mí me da igual solo
FlorenVeteYa

#25210Mensaje

hitzeko escribió: Dom Ene 18, 2026 1:41 pm El único que pagó los platos rotos de ayer fue el de seguridad que dejó pasar la pancarta de 'Florentino Dimisión'.

No sé irá porque quiere quedarse el club. En noviembre quedaron claras sus intenciones.

Es el mayor enemigo del madridismo. Ahora ya busca hacer daño directamente con algunas decisiones.
Blanco Polar

#25211Mensaje

Floren, memento mori.
JonathanMerengue

#25212Mensaje

BerT escribió: Dom Ene 18, 2026 3:43 am
asgaroudfMAD escribió: Dom Ene 18, 2026 2:46 am
degas escribió: Dom Ene 18, 2026 1:28 am
Bueno la guerra está hecha, plantilla vs afición.

FlorenTimo la que ha liado es tremenda, es que es increíble, en lugar de tener autocrítica.
es que esta guerra la ha creado él y solo él por su propio ego.
En este foro no se dan cuenta de la verguenza mundial que hizo pasar una parte de la aficion pipera vinagre al real madrid frente a todo el mundo, y que los madridistas del mundo unos españoles, o sobretodo los no españoles dicen que eso es de una aficion malagradecida, ya que solo en las buenas estan o compran campañas de medios antis como se vio pitando hasta al fede increiblemente..

Y tambien los mismos jugadores ya lo dicen que esperaban los pitos merecidos antes del partido o al medio tiempo si se jugaba mal, pero no todo el partido ya que hizo parecer al bernabeu otro estadio odioso visitante..

Osea aqui no va de malos resultados o florensenil dictador sino ensañamiento contra vini o el equipo en todo el partido aun ganando, y en las redes madridistas que si apoyan en las buenas, o los mismos jugadores nunca lo perdonaran eso a esos pipas que hicieron parecer el bernabeu un estadio anti...
Blanco Polar

#25213Mensaje

Ancelotti fabricó el explosivo plástico C-4.
Alonso colocó el detonador.
Arbeloa lo activará.
Cerebro de la operación: Florentino
[Jota]

#25214Mensaje

Yo repito, ver el Bernabéu así de activo fue lo mejor de la temporada.

Más cuando siempre fue bastante tibio al respecto, casi bochornoso.

Mucha gente quiere hacerlo pasar que fue solo por quedar afuera de la copa y la Supercopa. Y la realidad es que fue un malestar continuo, sostenido y ascendente de un cúmulo de situaciones y actitudes tanto de jugadores como comisión directiva.

Y echar a Xabi, que era la figura de DT que muchos querían y que con todos sus errores y bajadas de pantalones, termina siendo la gota que derramó el vaso para una aficion que ya vió más allá de todos y encontró los verdaderos culpables.

Así y todo, esto es fútbol y si los resultados no acompañan, se tendrá que tomar medidas que seguro incluyen cortar cabezas, de jugadores, de DT y con suerte debilitar al viejo corruptino Pérez.
Y si los resultados acompañan, entonces la silbada surtió efecto y dejaron de pelotudear.

En ambos casos, la afición siempre tiene razón. Faltaba menos.
MarquesRM

#25215Mensaje

El Traidor Culé Pérez ya vemos como reacciona cuando no le bailan el agua. Demasiado han tardado en pitar a este engendro.

Pero bueno ya sabéis lo bien que trabaja las cloacas ya sea para largar a Ramón Calderón o para hacerse amigo del Club que nos ha estado robando lustros para sacar su proyecto asqueroso de la Superliga

VETE YA TRAIDOR

FREE REAL MADRID
abelguga

#25216Mensaje

Mr Frost

#25217Mensaje

Hoy seguro que el portavoz oficial y principal palmero de Florentino (Pedrerol del Chirincirco) repartirá los carnets de "buenos" madridistas y regañará a los que pitaron.

Se abren apuestas.
FlorenVeteYa

#25218Mensaje

Es un error pitar durante el partido, yo lo veo un poco sinsentido, ridículo y además queda mal.

Ostia, que tienes 1 hora casi antes, 15 min en el descanso y un buen rato al final.

Pero bueno, no voy a repartir carnets que ya lo hacen otros O_o . Entiendo que estuvieran tan cabreados que pitaron desde el minuto 1 y luego el juego no ayudó a que se relajaran.
[Jota]

#25219Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Dom Ene 18, 2026 5:07 pm Es un error pitar durante el partido, yo lo veo un poco sinsentido, ridículo y además queda mal.

Ostia, que tienes 1 hora casi antes, 15 min en el descanso y un buen rato al final.

Pero bueno, no voy a repartir carnets que ya lo hacen otros O_o . Entiendo que estuvieran tan cabreados que pitaron desde el minuto 1 y luego el juego no ayudó a que se relajaran.
El mensaje no hubiera llegado si no se silba durante el partido. Que es donde realmente le duele a presidente. Estuvo perfecto.
FlorenVeteYa

#25220Mensaje

[Jota] escribió: Dom Ene 18, 2026 5:09 pm
FlorenVeteYa escribió: Dom Ene 18, 2026 5:07 pm Es un error pitar durante el partido, yo lo veo un poco sinsentido, ridículo y además queda mal.

El mensaje no hubiera llegado si no se silba durante el partido. Que es donde realmente le duele a presidente. Estuvo perfecto.
Yo creo que llega igual. Muestras tu desaprobación al equipo aunque gane, pero durante el partido no intentas perjudicarle.

Y lo digo yo que quería que perdiésemos, y lo voy a seguir queriendo porque creo que perder ahora es el camino más corto para cambiar las cosas y poder volver a ganar.
Responder