El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
RC3

#25221Mensaje

Echándole la culpa por no detener un penalty? Y luego se dan el lujo de llamar haters a los demás? :meparto:
Borrar usuario 16650

#25222Mensaje

RC3 escribió:Echándole la culpa por no detener un penalty? Y luego se dan el lujo de llamar haters a los demás? :meparto:
Nahh no creo que nadie se vaya a pegar de un gol de penalti para hatearlo, con el segundo basta y sobra.
Última edición por Borrar usuario 16650 el Sab May 02, 2015 10:23 pm, editado 1 vez en total.
GarethBale

#25223Mensaje

Que cab....., mira que no tirar al muñeco...
Borrar usuario 17683.

#25224Mensaje

falco escribió:Casillas porque no hiciste caso!!

Imagen
Y James no conoce de nada a Bacca,son extraños O_o
Lass

#25225Mensaje

Ni salvándonos el culo dejan de venir los haters...
GarethBale

#25226Mensaje

Manolo Lama ‏@lamacope 10 minHace 10 minutos

A todos aquellos que quieren largar a @CasillasWorld solo les digo que tururuuuuuuuuuu. Hoy, otra vez Santo

Alguien pensaba que si en 90 minutos paraba UNA o la medio rechazaba no pasaría esto? :facepalm: :facepalm: :facepalm:
degas

#25227Mensaje

Imagen
GarethBale

#25228Mensaje

Habláis como si Casillas hubiese llegado aunque acertara el lado.
zunderlips28

#25229Mensaje

eMPIEZA A HACER DEMASIADO LA ESTATUA CON PELOTAS QUE LE PASAN A 20 CENTÍMETROS PERO HOY HA SALIDO DEJÁNDOSE LA VIDA y jugándose el tipo en cada balón. me recordó a los minutos finales de La Novena.
Lass

#25230Mensaje

Que hemos ganado, cansinos. O_o
TOPOR

#25231Mensaje

Lass escribió:Que hemos ganado, cansinos. O_o
pero llegara el dia que sus no salidas, sus no paradas para salvarnos y darnos oxigeno y sus cantadas nos jodan un partido...oh wait que eso ya ha ocurrido. No tiene nivel para el Madrid ya y no nos da lo que tiene que dar un portero del Madrid con un portero competente ahora mismo seriamos practicamente campeones de liga no me cabe duda.
Iwanna

#25232Mensaje

Hombre, un gol se queda mirando cuando entra al lado suyo y el otro se tira 5 minutos antes de que Bacca lance el penalti, no sé que decirte la verdad...., sabes que estos detalles contra Barsa, Juve o Valencia y estamos out no?
Borrar usuario 4146

#25233Mensaje

En el penalty siempre hay poco que puedan hacer los porteros, es ventaja para quien cobra... más tendrían que preguntarse de la tonta acción por la que llega ese gol.

En el segundo gol la jugada es rapidisima, no se que esperan.

Y aun así Casillas tuvo por lo menos 3 intervenciones importantes que nos salvan del gol.

Hoy hemos vuelto a ganar y me parece que Casillas es el jugador con más victorias en la Liga Española igualado con Zubizarreta =D> =D> =D> =D> =D> =D>
GarethBale

#25234Mensaje

Iwanna escribió:Hombre, un gol se queda mirando cuando entra al lado suyo y el otro se tira 5 minutos antes de que Bacca lance el penalti, no sé que decirte la verdad...., sabes que estos detalles contra Barsa, Juve o Valencia y estamos out no?
Buenos reflejos ha tenido... el balon cruzando la linea y ya estaba echando la culpa al defensa.
Iwanna

#25235Mensaje

hal2814 escribió:En el penalty siempre hay poco que puedan hacer los porteros, es ventaja para quien cobra... más tendrían que preguntarse de la tonta acción por la que llega ese gol.

Y aun así Casillas tuvo por lo menos 3 intervenciones importantes que nos salvan del gol.

Hoy hemos vuelto a ganar y me parece que Casillas es el jugador con más victorias en la Liga Española igualado con Zubizarreta =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Poco que hacer?, no le estoy pidiendo que lo pare, lo que si le pido es que no esté volando antes de que Bacca le de al balón porque así lo meto hasta yo, mirate el penalti de nuevo. La otra le pasa justo al lado, si un portero no tiene reflejos pues que se vaya de portero a la puerta de su casa no jodamos.
GarethBale

#25236Mensaje

hal2814 escribió:En el penalty siempre hay poco que puedan hacer los porteros, es ventaja para quien cobra... más tendrían que preguntarse de la tonta acción por la que llega ese gol.

Compañero Hal, se ve que se te pasó leer el mensaje en el que te dije que jugando 18 o 19 temporadas y en un grande es mas facil ser el jugador con mas victorias frente a gente que haya estado 4 o 5 temporadas en liga.

De nada. ;)
daniel9009

#25237Mensaje

Yo no los entiendo a vosotros... tenemos a un portero que a sus 45 años a igualado a zubi y aun nos da 3 minutos espectaculares por partido.. venga hay que celebrar que iker aun esta entre nosotros y pasaran décadas antes de ver otro igual
daniel9009

#25238Mensaje

Algunos olvidan que sus atajadas nos dieron la décima. O no recuerdan ese partido contra el pateti en final en donde saco todo lo que tenia y fue el figurón en los 90 minutos regulares mas los 3 del descuento? Espabilen coño que es el mejor portero viviente y nos lo ha dado todo...ni di stefano nos dio tanto como el de mostoles
GarethBale

#25239Mensaje

daniel9009 escribió:Yo no los entiendo a vosotros... tenemos a un portero que a sus 45 años a igualado a zubi y aun nos da 3 minutos espectaculares por partido.. venga hay que celebrar que iker aun esta entre nosotros y pasaran décadas antes de ver otro igual
Ojalá compañero, ojalá...
GarethBale

#25240Mensaje

daniel9009 escribió:Algunos olvidan que sus atajadas nos dieron la décima. O no recuerdan ese partido contra el pateti en final en donde saco todo lo que tenia y fue el figurón en los 90 minutos regulares mas los 3 del descuento? Espabilen coño que es el mejor portero viviente y nos lo ha dado todo...ni di stefano nos dio tanto como el de mostoles
Hombre tanto como viviente...
Responder