Si la dejaran un poco tranquila.....pero hay algunos que le han cogido la matricúla y les gusta chincharla.degas escribió:Si dreams se quema o se enfada es su problema, no el de los demás. Los insultos no caben en el foro y si han llamado a un forero "sicario", me parece lamentable.
A mi Dreams me cae bien, pero defienden a James tan a saco que llega un punto que empiezas a cojer mania a James, y mira que el chaval me cae bien y he dicho muchas veces que no lo vendería ni loco.sergio ozl escribió:Yo creo que muchas veces se pasan con Dreams y ella es normal que acabe quemada.Todos debemos de buscar un mejor ambiente en el foro y dejarnos de insultos,indirectas y chorradas.
Cada uno que ponga su opinión y ya está,a mi Dreams me parece muy importante en el foro y es muy buena gente.
James un es un gran jugador que ahora está contando poco,pero que cuando sale siempre lo hace muy bién.
Hombre es cierto que sienta fatal cuándo llaman paquetazo a tu jugadorMarciano escribió:No hay pretexto y es indefendible si nos llaman retrasados. Por ejemplo el año pasado cuantas veces no llamábamos a Bale con todo tipo de apodos y demás, si bien hubo roces con sus fans pero no más. Si nos vamos a ofender o cabrear por llamar paquetazo a un jugador, hay que cerrar el foro.
y que lo digasGarethBale escribió:Hombre es cierto que sienta fatal cuándo llaman paquetazo a tu jugadorMarciano escribió:No hay pretexto y es indefendible si nos llaman retrasados. Por ejemplo el año pasado cuantas veces no llamábamos a Bale con todo tipo de apodos y demás, si bien hubo roces con sus fans pero no más. Si nos vamos a ofender o cabrear por llamar paquetazo a un jugador, hay que cerrar el foro., y yo me lo he tragado "cienes" y "cienes" de veces, y las que quedarán.
A veces se le ataca injustamente si, pero otras veces vosotros atacais injustamente a Zidane o a los que salen por James.dreams escribió:Ya cansa un poco todo....si aqui no se le ataca injustamente yo no tengo que venir a defenderlo,es sencillo
Pues yo no he llamado paquetazo a nadie jamás,porque no creo que un jugador del Madrid sea un paquete,por algo le ficharían.GarethBale escribió:Hombre es cierto que sienta fatal cuándo llaman paquetazo a tu jugadorMarciano escribió:No hay pretexto y es indefendible si nos llaman retrasados. Por ejemplo el año pasado cuantas veces no llamábamos a Bale con todo tipo de apodos y demás, si bien hubo roces con sus fans pero no más. Si nos vamos a ofender o cabrear por llamar paquetazo a un jugador, hay que cerrar el foro., y yo me lo he tragado "cienes" y "cienes" de veces, y las que quedarán.