Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Andes

#25361Mensaje

Melo Merezco escribió:
Andes escribió:
Melo Merezco escribió:
Andes escribió:1 de 10 y 154 goles son unos números impresionantes para alguien que no es 9.
Pues que sea 9, precisamente eso es lo que digo, que jugamos al revés!! un tío que no es 9 no puede estar todo el partido derrochando ocasiones porque en esa zona del campo existen muchas más alternativas.
Que sea 9 y tire las que le lleguen francas, que aproveche su salto y remate, su velocidad, pero que deje de ser la banda izquierda un sumidero de ocasiones.
Difícil que siendo 9 pueda aprovechar su velocidad y desborde, que son sus mayores cualidades como jugador.
Y seguro que quien tome la banda izq meterá muchos, pero muchos menos goles.

Hablamos de incrementar la probabilidad de gol de CR7 en un porcentaje mucho menor al que se reducirían nuestros goles desde la banda; ese es el problema.
La velocidad en punta la puede aprovechar muchísimo, un delantero veloz, potente y móvil es un dolor de muelas, sumado a su descomunal salto y gran remate y a su olfato goleador podrían convertirlo en la pieza que nos falta, porque nos falta. En banda a mi me cabe más otro tipo de jugador con más sorpresa, más técnico, con mejor centro, más ingenioso.
Pero igual no creo que compense el porcentaje de gol que ganaríamos contra el que perderíamos.

A CR7, además de los goles por potencia que viene marcando, le hemos visto goles tipo Zidane, que ya es mucho decir; uno que marcó en estos días.
Sorpresa, técnica y centros los tiene y de forma superdotada.
Ni en Portugal ni en ManU ha sido 9 porque sería desaprovecharlo mucho.
jotaceen

#25362Mensaje

Quitar a CR de la posición en la que ha marcado tantísimos goles porque supuestamente no tenemos 9 es como la manta que tapa el cuerpo pero no tapa los pies. CR es un jugador que necesita espacio, con recorrido. Si lo pones de 9 es como si le cortas las alas. Cuando más daño hace es al espacio, aprovechando los huecos que deja el delantero atrayendo a los defensas. Me parecería una idiotez fijar a Cristiano al 9.
Melo Merezco

#25363Mensaje

Pues sería algo que habría que verlo con más partidos, amigo Andes. Ancelotti parece haberlo intentado tímidamente con ese 4-4-2, pero el error es que hemos perdido el centro del campo. Para mi CR debería ser el único punta en el 4-2-3-1 preferiblemente con Ozil en el equipo, pero como eso ya es imposible, pues con Bale, Isco, Jesé + Modric, Casemiro + Marcelo, Varane, Ramos, Carvajal. Ganas un centrocampista en número y tu nuevo extremo izquierdo a currar también. CR sólo pensando en el gol, pero en su sitio.
Melo Merezco

#25364Mensaje

jotaceen escribió:Quitar a CR de la posición en la que ha marcado tantísimos goles porque supuestamente no tenemos 9 es como la manta que tapa el cuerpo pero no tapa los pies. CR es un jugador que necesita espacio, con recorrido. Si lo pones de 9 es como si le cortas las alas. Cuando más daño hace es al espacio, aprovechando los huecos que deja el delantero atrayendo a los defensas. Me parecería una idiotez fijar a Cristiano al 9.
No estoy de acuerdo, es un rematador nato y habría que verlo ahí. Partimos de la base de que tantos goles han absorbido una cantidad de acciones de ataque del Madrid ingente, no estamos hablando de un tío que ha metido 200 tirando 400 veces, es que ha tirado 1500 veces joder, que es una pasada. Que no os cieguen los goles que además ahí van penaltis y todo, que es un disparate, hombre. Una idiotez es lo que está dejando pasar el Madrid con este jugador, y por supuesto ahora con Bale te acabas de prolongar la manta, amigo, ya no te destapas.
Andes

#25365Mensaje

Melo Merezco escribió:Pues sería algo que habría que verlo con más partidos, amigo Andes. Ancelotti parece haberlo intentado tímidamente con ese 4-4-2, pero el error es que hemos perdido el centro del campo. Para mi CR debería ser el único punta en el 4-2-3-1 preferiblemente con Ozil en el equipo, pero como eso ya es imposible, pues con Bale, Isco, Jesé + Modric, Casemiro + Marcelo, Varane, Ramos, Carvajal. Ganas un centrocampista en número y tu nuevo extremo izquierdo a currar también. CR sólo pensando en el gol, pero en su sitio.
Yo tengo una percepción similiar a la tuya y es que sí se desaprovechan muchas jugadas en pies de CR7...

Pero no creo que el problema sea de us posición sino del rol que le dió Mou:
Él acopló un equipo en función de este jugador; CR7 tenía que disparar desde donde fuera... y al tiempo que lo convirtió en una máquina letal, sacrificó mucho juego del equipo.

Habría que verlo como se adapta con Ancelotti, sin tantas licencias/responsabilidades para intentar meter lo que le llegue,,, o verlo también en punta.
duckhouse

#25366Mensaje

Ya cumplió con su cueto goleadora... el madrid arranca ganando un partido una vez mas or ronaldo, pero el solo no puede, el equipo esta jugando horrible... nos veo mucho peor que el año pasado, volve mou !
Kuja87

#25367Mensaje

Y otros dos golitos, suma y sigue. Es impresionante.
DIRTYHARRY

#25368Mensaje

Mensaje recordatorio para los culés y similares que se pasean por el foro con aires de eruditos anti-CR7.

Imagen
Borrar usuario 16317

#25369Mensaje

¡Meg... Meg...! A ver quien lo pilla :fiesta:
hitzeko

#25370Mensaje

Aparte de los goles ha presionado mucho arriba y ha luchado. No le pido que baje a robar abajo, pero sí que ayude en la primera presión. Y hoy lo hizo muy bien.

Por lo demás, qué vamos a descubrir...
Borrar usuario 15335

#25371Mensaje

Su mejor partido en mucho tiempo.De menos a más.Hoy ha metido dos goles de delantero,lo que realmente es.
Borrar usuario 16317

#25372Mensaje

:meparto: :meparto: :meparto:

Imagen
Borrar usuario 4146

#25373Mensaje

MEJOR JUGADOR DEL MUNDO !!!

Otro doblete... y el paso más firme que nunca para ganar el balón de oro.
Melo Merezco

#25374Mensaje

Cuanto más esté por el área y menos por la banda, mucho mejor.
MichryRMJs_7

#25375Mensaje

Grande CR7 es dificil pedirle algo mas. Cuando lo mas importante es que haga goles, esos goles que nos hacen ganar partidos. Incluso jugando como lo hacemos actualmente. :sisi: :sisi:
LQDY

#25376Mensaje

Sus goles, como casi todos los que marca últimamente, de delantero centro. Porque se empeñará en no querer jugar en ese puesto. Ganaríamos un interior izquierdo, ya sea Benzemá, Jesé o cualquier otro, a todos nos,iría mejor.
MauroC

#25377Mensaje

Poner por el centro a cristiano seria matarlo. Lo unico que le serviria seria su juego aereo porque gran cazador tampoco es. No es del estilo falcao, por ejemplo. Perdiria mucha participacion en el juego y eso le molestaria porque el quiere lucirse y asi poder optar al balon de oro (aunque con messi lo tiene casi imposible). Para tener participacion y jugar por el centro hay que tener mucha tecnica. Un delantero estilo Ibrahimovic con gran tecnica para eludir rivales y/o asociarse, asi como que sepa aguantar el balon. Tecnicamente debe ser muy bueno y Cristiano no tiene la tecnica suficiente para esa posicion, por mas que algunos se crean el cuento de que cristiano es super dotado tecnicamente. Ibrahimovic tiene mas tecnica que Cristiano, para citar un ejemplo.
Cristiano ha hecho goles en base a juego aereo, penales o llegando desde atras con espacios generados por benzema, di maria, etc.
Stiffmeister

#25378Mensaje

Ya lleva 5 goles en Champions, en 2 partidos :shock:
Pepe Coslada

#25379Mensaje

El bicho metería goles aunque jugara de portero.

Cuando sea entrenador, seguirá metiendo goles. :D
migtra

#25380Mensaje

Yo no lo acabo de ver bien, pero es impresionante la capacidad goleadora que tiene este hombre.
Increíble.
Responder