Altas y bajas oficiales 2014/15

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
GarethBale

#2541Mensaje

copernalero escribió:Yo creo que nuestro equipo el año que viene sera: de gea keylor /danilo Carvajal Pepe ramos varane Nacho alaba marcelo/kroos modric isco verratti casemiro/james cr7 bale benzema jese
Donde hay que firmar?
GarethBale

#2542Mensaje

Aunque yo creo que estará en la primera plantilla Asensio.
Borrar usuario 17716.

#2543Mensaje

Si se queda Asensio mucho me temo que el perjudicado será jese
Borrar usuario 17716.

#2544Mensaje

De todas formas creo que va a ver sorpresa en ventas: modric/benzema/cr7/bale creo que uno de esos sale
josinh0

#2545Mensaje

GarethBale escribió:
copernalero escribió:Yo creo que nuestro equipo el año que viene sera: de gea keylor /danilo Carvajal Pepe ramos varane Nacho alaba marcelo/kroos modric isco verratti casemiro/james cr7 bale benzema jese
Donde hay que firmar?
Para mí que sale Jesé cedido y por lo demás, sí. Pero ojalá venga Reus a sustituir a Jesé.
assvak

#2546Mensaje

Mientras tanto Iwanna sin aparecer por aquí. :roll: :)
Chema11

#2547Mensaje

Conociendo como se están llevando las cosas:

Imagen

Creo que Casemiro jurará :sisi:
RC3

#2548Mensaje

Para la banda derecha hace falta alguien.
JuanitoMaravilla

#2549Mensaje

Chema11 escribió:Conociendo como se están llevando las cosas:

Imagen

Eso es lo que a ti y a mí nos gustaría, pero ahora piensa, convocatoria de 18, ¿a quién dejas en la grada?. Si dejas a Chicharito, Illarramendi y Coentrao está muy bien, pero con esa alineacción van 2-3 cracks a la grada y eso no lo aguantan.
muchacho

#2550Mensaje

dudo mucho que alaba deje el bayern en que es titular indiscutible y pieza clave , para ser suplente en el madrid . fichaje inecesario por todo lo comentado y encima porque ya puedes preparar la chequera .
pero el chico es un crack mundial eso si.

confiar en navas y batalla para todo un madrid , es para cortarse la venas . uno lleva un año parado y nunca a jugado en un equipo TOP , y no podemos saber el verdadero nivel . y batalla es un niño que juega en los reservas del river por dios .... con todo el respeto hacia estos dos porteros estarian muy bien para defender la porteria de un sevilla.

desde que salio la noticia que el madrid queria repescar a cherychev , el ruso a desaparecido del mapa . para mi gusto el madrid le viene un poco grande aun . mejor otro año cedido en villarreal.

y asensio , quien es este chaval , que meritos ha hecho para jugar el proximo año en el madrid ? . este chaval necesita una cesion en un equipo de 1 division por lo menos durante dos años lo minimos , y lo ya veremos . que tan solo tiene 18 años y tampoco la esta rompiendo en la 2 division A.
CARLOSSOY

#2551Mensaje

Bueno Muchacho mas que desaparecido Denis es que esta de baja para tres semanas porque actualmente esta lesionado.Su temporada a mi me dice que ha evolucionado en aspectos que le faltaban por pulir,su futbol ayudaría porque ofrece algo muy vertical y diferente a lo que tenemos en plantilla,futbolisticamente puede venir lo que pasa que no va a jugar mucho la verdad.
j30madr

#2552Mensaje

jese va a ser cedido el año que viene
CARLOSSOY

#2553Mensaje

j30madr escribió:jese va a ser cedido el año que viene
Asi debe ser pero no para sacárselo de encima como un problema sino para recuperarlo para la causa.
muchacho

#2554Mensaje

CARLOSSOY escribió:Bueno Muchacho mas que desaparecido Denis es que esta de baja para tres semanas porque actualmente esta lesionado.Su temporada a mi me dice que ha evolucionado en aspectos que le faltaban por pulir,su futbol ayudaría porque ofrece algo muy vertical y diferente a lo que tenemos en plantilla,futbolisticamente puede venir lo que pasa que no va a jugar mucho la verdad.
ya lo se que esta de baja , pero digo que fue sonar su nombre por el real madrid y pego un bajon , casualidad o no pero fue asi . que cherychev a evolucianado muchisimo durante todo este año como cedido , por supuesto esto nadie lo niega . en una temporada se ha vuelto mas bueno que lo que era antes . y si se quedara otro año mas en villarreal acabaria de mejorar aun mas.
ahora lo has dicho repescarlo para que no juegue es tonteria . para mi gusto prefiero otro año mas cedido y que acabe de formarse y poder seguir su evolucion otra temporada mas competiendo cada 3 dias , que no estando en el banquillo o en la grada.
Borrar usuario 16171

#2555Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:

Imagen

Eso es lo que a ti y a mí nos gustaría, pero ahora piensa, convocatoria de 18, ¿a quién dejas en la grada?. Si dejas a Chicharito, Illarramendi y Coentrao está muy bien, pero con esa alineacción van 2-3 cracks a la grada y eso no lo aguantan.

JUsto. eso es inviable, por eso que fichar a dos laterales top implica mandar como mínimo a otro a la grada porque es absurdo tener a dos como suplentes. Un defensa polivalente es lo mejor para esos casos.
DIRTYHARRY

#2556Mensaje

Imagen

Con todo respeto, ver a L'empané como titular o recambio en cualquier alineación, me agrava el reflujo... :twisted: :twisted: :twisted:
Javi18

#2557Mensaje

Imagen

Si queremos a Vietto tenemos que darnos prisa.
Borrar usuario 16650

#2558Mensaje

Dicen que a Vietto también lo quiere Guardiola. si eso es verdad seguro acaba allá.
j30madr

#2559Mensaje

falco escribió:Dicen que a Vietto también lo quiere Guardiola. si eso es verdad seguro acaba allá.
a mi si viene amarillo minero me da igual vietto :sisi:
Chema11

#2560Mensaje

Muchachos, una cosa es la plantilla probable y otra la plantilla viable :lol:
j30madr escribió:
falco escribió:Dicen que a Vietto también lo quiere Guardiola. si eso es verdad seguro acaba allá.
a mi si viene amarillo minero me da igual vietto :sisi:
Eres del Atleti? O_o
Cerrado