Pero joder, venga ya, que los jugadores son HOMBRES no niñas chicas, esto es el deporte de súper élite y el público del Bernabéu es MUY benévolo para la mierda que está tragando. Dejemos de tratar a éstos como víctimas de la sociedad o no sé qué hostias.
Vivimos en tiempos que parece que si te dan una buena hostia haya que ir al psicólogo o terapeuta.
Agent_Graves escribió:Pero joder, venga ya, que los jugadores son HOMBRES no niñas chicas, esto es el deporte de súper élite y el público del Bernabéu es MUY benévolo para la mierda que está tragando. Dejemos de tratar a éstos como víctimas de la sociedad o no sé qué hostias.
Vivimos en tiempos que parece que si te dan una buena hostia haya que ir al psicólogo o terapeuta.
y porque no pitan y insultan a florentino ? no dicen que el es el problema
Agent_Graves escribió:Pero joder, venga ya, que los jugadores son HOMBRES no niñas chicas, esto es el deporte de súper élite y el público del Bernabéu es MUY benévolo para la mierda que está tragando. Dejemos de tratar a éstos como víctimas de la sociedad o no sé qué hostias.
y porque no pitan y insultan a florentino ? no dicen que el es el problema
La pitada que se ha llevado Danilo debería ser una constante mientras nuestro equipo tenga el balón. Es injusto que SOLO se la lleve él, pero él también se la debe llevar.
David_RM escribió:La próxima que lo haga fatal en mi trabajo y mi jefe me eche la bronca me voy a echar a llorar, a ver si lo conmuevo cual futbolista del Madrid.
Quizás te sentirías peor si tus compañeros lo hacen igual de mal que tú y en lugar de abroncarles, les ascienden o les suben el sueldo.
David_RM escribió:La próxima que lo haga fatal en mi trabajo y mi jefe me eche la bronca me voy a echar a llorar, a ver si lo conmuevo cual futbolista del Madrid.
Quizás te sentirías peor si tus compañeros lo hacen igual de mal que tú y en lugar de abroncarles, les ascienden o les suben el sueldo.
Pasa todos los días.
Y siguiendo con el paralelismo, nadie que cobra más que Danilo en el Madrid ha hecho menos que él. El nivel de Danilo desde que empezó la temporada es para que sangren los ojos.
Pasa todos los días.
Y siguiendo con el paralelismo, nadie que cobra más que Danilo en el Madrid ha hecho menos que él. El nivel de Danilo desde que empezó la temporada es para que sangren los ojos.
Muy cierto, pero no por recurrente deja de ser injusto.
El Bernabeu se ha cobrado una sola víctima del partido de Alemania. Será todo lo soberano que queráis, pero no parece tener mucho criterio para centrar sus iras.
Yo veo bien como toque de atención unos segundos de pitada en el cambio, pero no me parece bien pitarle cada vez que la tocaba. Hay que animar al chico, que el martes no va a jugar y es tontería cargartelo.
vujadin escribió:
Muy cierto, pero no por recurrente deja de ser injusto.
El Bernabeu se ha cobrado una sola víctima del partido de Alemania. Será todo lo soberano que queráis, pero no parece tener mucho criterio para centrar sus iras.
El bernabeu está lleno de piperos, y en cuánto al nivel, ya se ve los que salen a la puerta 55 del nacho peña. Como para fiarte del nivel del respetable.