El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
THenesoR

#25401Mensaje

Bueno, la UD Las Palmas estuvo también en 2ªB, mueve mucha gente y no pasó nada... No creo que le pase nada al Tenerife bajar una temporadita...
Alvaro

#25402Mensaje

THenesoR escribió:Bueno, la UD Las Palmas estuvo también en 2ªB, mueve mucha gente y no pasó nada... No creo que le pase nada al Tenerife bajar una temporadita...
A ti casi te hace ilusión que caigan Thenesor!! :lol: :lol:
THenesoR

#25403Mensaje

Alvaro escribió:
THenesoR escribió:Bueno, la UD Las Palmas estuvo también en 2ªB, mueve mucha gente y no pasó nada... No creo que le pase nada al Tenerife bajar una temporadita...
A ti casi te hace ilusión que caigan Thenesor!! :lol: :lol:
No te digo que no, pero no les deseo el mal a nadie... y menos a los vecinos, tengo muchos amigos de Tenerife. Al final al cabo, somos canarios.
THenesoR

#25404Mensaje

Por cierto, tengo un problema en facebook. No puedo leer ningun comentario que me dejan en mi estado o en las fotos.
¿A ustedes le pasa algo parecido y lo han podido arreglar?
David_RM

#25405Mensaje

Imagen
degas

#25406Mensaje

Imagen
:o :o :o :mrgreen: :mrgreen: :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 6897

#25407Mensaje

Yo creo que le viene bien y todo, así hace una limpia en condiciones,yo espero que por lo menos se quede la Unión en segunda porque los dos Canarios en segunda B.............suena mal que te cagas.

La Unión hizo a principio de temporada lo que ahora tiene que hacer el Tete en segunda B,tirar de cantera y cargarse la basura.
degas

#25408Mensaje

se separa el chuachi, esto no seria algo a destacar si su mujer fuera otra...vaya jeta...xD
Imagen
:lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 6897

#25409Mensaje

"El café y el sexo dañan el cerebro" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
http://www.larazon.es/noticia/8628-el-c ... el-cerebro

"Testículos «atascados» en el abdomen",eso le paso a mi perro,al final se bajan solos :mrgreen:
http://www.larazon.es/noticia/2189-test ... el-abdomen

No me había dado cuenta lo gracioso que puede ser este panfleto.
THenesoR

#25410Mensaje

THenesoR escribió:Por cierto, tengo un problema en facebook. No puedo leer ningun comentario que me dejan en mi estado o en las fotos.
¿A nadie le ha pasado? ¿O alguien sabe como arreglar esto?
degas

#25411Mensaje

a mi me funciona correctamente
degas

#25412Mensaje

vamos a usar el post como lista de jugadores que salieron desde que perdimos en champions a ver si no se me queda ninguno: sahin-fichado-; altintop, taiwo, tevez, llorente, kun, de rossi, valero, hulk...y llevamos menos de una semana
degas

#25413Mensaje

http://www.larazon.es/noticia/8219-un-e ... mosexuales

voy a emigrar, si es que voy a emigrar....la proxima sera, cientificos aseguran que levantar la mano derecha con la palma extendida proporciona mas posibilidades de trabajar en la razon
Alvaro

#25414Mensaje

degas escribió:http://www.larazon.es/noticia/8219-un-e ... mosexuales

voy a emigrar, si es que voy a emigrar....la proxima sera, cientificos aseguran que levantar la mano derecha con la palma extendida proporciona mas posibilidades de trabajar en la razon
:lol: :lol: :lol: :lol: El titular es de chiste la verdad...
DelBosque

#25415Mensaje

Alvaro escribió:
degas escribió:http://www.larazon.es/noticia/8219-un-e ... mosexuales

:lol: :lol: :lol: :lol: El titular es de chiste la verdad...

Si lo dice La razón tiene que ser verdad. :mrgreen:
raulista1301

#25416Mensaje

madre mia, cada vez tengo más claro que deberia haberme ido a periodismo, menuda vida que se deben pegar en esa carrera :lol: :lol: :lol: por lo visto periodista puede ser cualquiera...
Alvaro

#25417Mensaje

Hoy en una clsae de historia del arte, hablando sobre inicios del siglo XX el profesor ha dicho lo siguiente:

"Esa época es la época en la que nace una nueva profesión, con la extensión de los medios de masas y la velocidad a la que empieza a viajar la información nace el periodismo. Antes las noticias explicaban cosas que pasaban, a partir de ese momento, como son necesarias para mantener un medio, las noticias son las creadoras de lo que pasa. Si no hay noticias,se coge un vídeo de un perro que se ahoga en Perú y se convierte en un trágico suceso, porque ninguno de nosotros quiere ver un telediario de 10 minutos. Nos gusta ver noticias que ni nos importan ni nos afectan, los telediarios son los inventores de una nueva realidad."
moesislac

#25418Mensaje

Alvaro escribió:Hoy en una clsae de historia del arte, hablando sobre inicios del siglo XX el profesor ha dicho lo siguiente:

"Esa época es la época en la que nace una nueva profesión, con la extensión de los medios de masas y la velocidad a la que empieza a viajar la información nace el periodismo. Antes las noticias explicaban cosas que pasaban, a partir de ese momento, como son necesarias para mantener un medio, las noticias son las creadoras de lo que pasa. Si no hay noticias,se coge un vídeo de un perro que se ahoga en Perú y se convierte en un trágico suceso, porque ninguno de nosotros quiere ver un telediario de 10 minutos. Nos gusta ver noticias que ni nos importan ni nos afectan, los telediarios son los inventores de una nueva realidad."
Muy interesante. De ahi que cuando se habla de los "multimedios", se habla del poder que ello conlleva en una sociedad y la capacidad de manipulacion de masas con las que cuentan actualmente.
Al convertirse la noticia en un producto, éste trae consigo la necesidad de "ubicarlo" en un sector poblacional. Para ello, como un objeto cualquiera de diseño, se focaliza usuario y necesidad, y de similar forma, se satisface dicho faltante. La diferencia es que un medio de comunicacion es "formador de opinion" en el usuario, mientras que un producto de diseño cualquiera, solo soluciona necesidades de uso, funcionalidad, tecnologicas, semanticas y esteticas.
En definitiva, se toma la noticia como un producto vendible en vez de tomarla como si fuese la reproduccion de la verdad...se pierde la veracidad en la informacion, que varia en detrimento de cada medio y la objetividad pasa a ser un mero anecdotario de una realidad utopica.
raulista1301

#25419Mensaje

os habeis puesto en plan cultureta ahora? :mrgreen: :lol:
Alvaro

#25420Mensaje

moesislac escribió:
Alvaro escribió:Hoy en una clsae de historia del arte, hablando sobre inicios del siglo XX el profesor ha dicho lo siguiente:

Muy interesante. De ahi que cuando se habla de los "multimedios", se habla del poder que ello conlleva en una sociedad y la capacidad de manipulacion de masas con las que cuentan actualmente.
Al convertirse la noticia en un producto, éste trae consigo la necesidad de "ubicarlo" en un sector poblacional. Para ello, como un objeto cualquiera de diseño, se focaliza usuario y necesidad, y de similar forma, se satisface dicho faltante. La diferencia es que un medio de comunicacion es "formador de opinion" en el usuario, mientras que un producto de diseño cualquiera, solo soluciona necesidades de uso, funcionalidad, tecnologicas, semanticas y esteticas.
En definitiva, se toma la noticia como un producto vendible en vez de tomarla como si fuese la reproduccion de la verdad...se pierde la veracidad en la informacion, que varia en detrimento de cada medio y la objetividad pasa a ser un mero anecdotario de una realidad utopica.
=D> =D>

Aunque tiene razón raulista... nos ponemos en plan Sheldon Cooper de Lengua y Sociedad :lol:
Cerrado