Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
migtra

#25581Mensaje

tassotti escribió:¿Exagera el penalti?,lo que me faltaba por ver :facepalm:

Cristiano se estaba preparando para tirar a puerta en carrera y cuando haces eso preparas el cuerpo,en ese momento no tienes el cuerpo estable y si te empujan sales despedido 3 metros,el penalti es de libro,clarisimo y sin exagerar absolutamente nada.

El arbitro no lo pito porque no le salio de los cojones y punto.
No, si al final pediremos tarjeta a Cristiano por tirarse...
degas

#25582Mensaje

En el fondo me da pena, si jugara en el Bayern o en el FCB ganaría tropecientos títulos, aquí rodeado de mediocres, debe ser duro.
Mario_RM

#25583Mensaje

PotroNegro escribió:
David_RM escribió:El penalti es obvio, se ve claramente en directo como Cristiano sale despedido.
Tal vez el referi interpreta que exagera el contacto porque ya lo ve venir a Mascherano, en jugadas como estas no hace falta exagerar en lo más mínimo porque eso juega en contra de que cobren el penal.
Que no, hombre, que no. Que Cristiano está corriendo al espacio para armar la pierna y viene Mascherano y le pega un culazo que lo desequilibra y le hace caer. Eso es un penaltazo como una catedral, hombre.
David_RM

#25584Mensaje

A mi no me parece que Cristiano exagere, yo creo que ni se entera de que viene Mascherano. Cae de rodillas y con los brazos por delante, no se como queréis que caiga.
migtra

#25585Mensaje

Si le dan ese empujón a Neymar lo mandan a Tarragona.
radio

#25586Mensaje

Es un penalti que hay que saber hacer. Le hace eso mismo Pepe a Messi o Iniesta y pita penalti seguro. Y no lo digo porque sean del Barça.
JuanitoMaravilla

#25587Mensaje

El penalti es clamoroso, hubiese cambiado el partido totalmente.
Borrar usuario 15335

#25588Mensaje

Es penalti,pero no deberíamos hablar ni un minuto más del árbitro.
Si no ganamos fue única y exclusivamente por culpa nuestra.
La verdad que a Ancelotti le ha venido de perlas toda esta polémica.
CARLOSSOY

#25589Mensaje

Ha pasado ya mas veces, es luchar contra los elementos,se nos olvida que solo hay una campo en el mundo donde eso no es penalti a no ser que no se lo hagan al equipo local claro.
Cristiano7

#25590Mensaje

Normal lo desquiciado que acabo, el robo del sábado es vergonzoso, y Michalengo no se come las uvas después de los inventos raros que quiere hacer con esta plantilla.
aepit

#25591Mensaje

Yo no hablaría de robo, lo suyo fue penalti, pero también hubo uno a Cesc, no podemos tener tanta cara de decir que nos han robado, porque con el 11 que ha sacado el amigo Ancelotti lo normal era que perdiéramos...

Antes de mirar los fallos arbitrales que los ha habido tenemos que mirar para casa y ver que falla, no podemos seguir con el rollo Mourihista, no podemos echarle las culpas a otros, no jugamos una mierda y para colmo seguimos empeñados en hacer 11 ridículos pues que quieren? Cristiano no va a estar siempre salvándonos el culo.
Cristiano7

#25592Mensaje

aepit escribió:Yo no hablaría de robo, lo suyo fue penalti, pero también hubo uno a Cesc, no podemos tener tanta cara de decir que nos han robado, porque con el 11 que ha sacado el amigo Ancelotti lo normal era que perdiéramos...

Antes de mirar los fallos arbitrales que los ha habido tenemos que mirar para casa y ver que falla, no podemos seguir con el rollo Mourihista, no podemos echarle las culpas a otros, no jugamos una mierda y para colmo seguimos empeñados en hacer 11 ridículos pues que quieren? Cristiano no va a estar siempre salvándonos el culo.
Ya lo dije, Michalengo no se come las uvas, es el principal culpable, pero lo del arbitro esta ahí, la mano de Adriano es penalty, el rebote del balón iba a Bale pero Adriano lo impide con la mano, los arbitros que no me vengas con milongas de involuntario y no se que chorradas, eso es ocasión de gol clarisimo, luego lo de Mascherano a CR que decir, las imágenes hablan por si solas, y luego esta el otro penalty de Adriano a Kedhira en el tiro al larguero de Benzema, le mete una plancha a la altura de la cintura que acojona, eso o es penlaty o libre indirecto dentro el área, ellos solo pueden reclamar el penalty a Cesc que lo es, luego dicen que Ramos debió ser expulsado, cierto, pero lo mismo con Messi y Adriano por bando cule, a mi lo del arbitro me daría igual, pero esta vez no lo dejo pasar por el tema de Elche, un partido que nada tenia que ver con ellos, que venían de su robo al Sevilla, y salieron en manada a hablar de robo escandaloso en Elche por nuestra parte, era un asunto que nada tenia que ver con los culerdos, y ahora que nos han tangado, calladitos como pu**, venga hombre que no nos tomen por tontos joder, es cagada de Michalengo, y robo por parte cule, punto.
Javi18

#25593Mensaje

Ojito porque esto va a traer cola:

[youtube]5sRa9tmU9Yk[/youtube]

"La semana que viene sale la lista del Balón de Oro, yo soy el jefe y prefiero a Messi"

"Messi es un tipo agradable que cuando juega al fútbol parece que baila, el hijo perfecto. Ronaldo es como un comandante"

"Uno se gasta más en peluquería que el otro pero no importa"

Entre otras cosas, pero lo peor es cuando se levanta e intenta imitarle para ridiculizarle, en fin, Villar, Sánchez Arminio, Platini y ahora este, se rien en nuestra pu.. cara como quieren.

:facepalm:
Stiffmeister

#25594Mensaje

Que-Viejo-Choto
Borrar usuario 15335

#25595Mensaje

Cristiano se gasta más en peluqueros es cierto,el otro se lo gasta en furcias.Cada uno hace lo que quiera con su dinero.

Alguien debería decir a Blatter que abandone la bebida.
zam

#25596Mensaje

Javi18 escribió:Ojito porque esto va a traer cola:

[youtube]5sRa9tmU9Yk[/youtube]

"La semana que viene sale la lista del Balón de Oro, yo soy el jefe y prefiero a Messi"

"Messi es un tipo agradable que cuando juega al fútbol parece que baila, el hijo perfecto. Ronaldo es como un comandante"

"Uno se gasta más en peluquería que el otro pero no importa"

Entre otras cosas, pero lo peor es cuando se levanta e intenta imitarle para ridiculizarle, en fin, Villar, Sánchez Arminio, Platini y ahora este, se rien en nuestra pu.. cara como quieren.

:facepalm:
La imitación de Chikito la borda el mongolo. Que asco de corruptos en FIFA. A ver qué hace Florentino al respecto.
DelBosque

#25597Mensaje

Es evidente que está borracho.

Que explique lo de Qatar el sinvergüenza. Una cosa tiene en común con el enano dopado y es que los dos deberían estar en la cárcel.

A diferencia de Ronaldo que lo que se gasta en peluquería es dinero que no roba.
gojokukumi

#25598Mensaje

Al menos ya sabemos quien va a ganar , lamentable y lo peor es que estas cosas no las transmiten porque no les conviene y no lo digo sólo en españa, en mi país al menos tampoco ni una sola noticia sobre este viejo sopero :sisi: :sisi:
duckhouse

#25599Mensaje

Viejo borracho, le falta el respeto a ronaldo como persona. Hablando maravillas de messi y burlandolo a ronaldo, creo que se tendria que abstraer. Podria tranquilamente haber dicho, son dos grandes jugadores hay que disfrutar de los dos. Sin embargo lo alaba a messi y lo defenestra a ronaldo.
gojokukumi

#25600Mensaje

Señores es hora que nuestro equipo se ponga de pie y mande a la mierd.a a todos los que están en nuestra contra hace ya muchos años.

Esto del viejo sopero se nota que está borracho (está colorado) demasiado calor no creo que hiciera en ese lugar, ya no podemos soportar que sigan echando mierd.a sobre nosotros. la uefa con platiní, la fifa con este viejo sopero, la liga española con ese tal villar :facepalm:

Espero que nuestro presidente ponga su mano dura y hacer que nos respeten cara.jo. :evil: :evil:
Responder