'Kun' Agüero

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
k1_Kilian

#2561Mensaje

degas escribió:Ningun indio se quedara sin su dosis de patetismo anual

Imagen
Degas, piensa que esto es como una hazaña para el madridismo. Liberar al pobre kun de la verguenza y el patetismo :mrgreen:
SiempreReal

#2562Mensaje

AGÜERO SÍ VIENE:

Ankrus
DelBosque
Degas
David
Layne
Willi
Pepe Coslada
Stewie
K1_Kilian
Steven2409
AGÜERO NO VIENE:

aepit
pichelo21
Santillana
SiempreReal
Javi18
moesislac
Pepe Coslada
Zam
Joaky
Última edición por SiempreReal el Mar Jul 19, 2011 10:11 am, editado 2 veces en total.
jako

#2563Mensaje

con la oferta del city el aleti ya no se ve forzado a una negociación con el madrid

el kun se ha cerrado todas las puertas al aleti , ya no puede volver

el madrid no va a pagar la clausula en el ultimo seg

resumiendo , solo queda un gesto de rebeldia del kun , si no lo hace hace , ciao bambino , si quieres jugar aqui hacen falta mas huevos
Joaky

#2564Mensaje

jako escribió:con la oferta del city el aleti ya no se ve forzado a una negociación con el madrid

el kun se ha cerrado todas las puertas al aleti , ya no puede volver

el madrid no va a pagar la clausula en el ultimo seg

resumiendo , solo queda un gesto de rebeldia del kun , si no lo hace hace , ciao bambino , si quieres jugar aqui hacen falta mas huevos
Exacto, los que tuvo Coentrao por ejemplo
Mike2Pistolas

#2565Mensaje

Yo digo que si viene, pero que luego se va :lol: Asi no hay forma de perder 8-) Imagen
David_RM

#2566Mensaje

El City podrá hacer todas las ofertas que quiera, que el que decide es el jugador y no quiere irse alli.
Joaky

#2567Mensaje

David_RM escribió:El City podrá hacer todas las ofertas que quiera, que el que decide es el jugador y no quiere irse alli.
El Kun lo unico que no quiere es seguir en el Atleti, se ha puesto el mismo el cartel de transferible y le han llegado 4 ofertas, 2 de Italia (una la juve) y 2 de Inglaterra (una el City)... el tiene que decidir, y yo no le he escuchado decir que no quiere ir al City.
zam

#2568Mensaje

Pero es que iGUALANDO ofertas el Atlético perdería toda coherencia si lo deja venir, otra cosa que el City ofreciera menos, entonces tendría excusa. Para mi un movimiento clave de todo esto es que el Madrid no recuperara a Negredo, objetivo del Atleti junto a Valero...
David_RM

#2569Mensaje

Ni se lo vas a escuchar, sería una falta de respeto y además nunca se sabe como va a acabar la liga. Pero ahora mismo no quiere ir, de hecho dudo que ahora mismo algún argentino, excepto Zabaleta, quiera ir a vivir a Inglaterra, Tevez no debe haber hablado muy bien de aquello.
degas

#2570Mensaje

k1_Kilian escribió: Degas, piensa que esto es como una hazaña para el madridismo. Liberar al pobre kun de la verguenza y el patetismo :mrgreen:

Usa oprobio, es la palabra exacta :lol: :lol: :lol:

PD: menos mal que siempre queda la gente inteligente y sabedora de futbol... :roll: :roll:

Imagen

no son mas bobos porque no entrenan
aepit

#2571Mensaje

Ankrus escribió:AGÜERO SÍ VIENE:

Ankrus (yo)
DelBosque

AGÜERO NO VIENE:

aepit
pichelo21

El que pierda la apuesta, deberá llevar durante unas 3 semanas, una imagen de un jugador del Barça que se decidirá más adelante. :lol: :lol:

===========================================================================================================================================

Podéis ir actualizando vosotros la lista, citando y editando mi mensaje! ;)
Pero que haces capullo, no me metas en la apuesta esa :lol: :lol: :lol: :lol: eso era entre tú y jako, yo no quiero rollos
Borrar usuario 12100.

#2572Mensaje

Ayer estube viendo Futboleros (que la verdad no suelo ver) pero justo cuando pase por la cadena dijero el nombre Kun.. y me pare a ver lo que decian.

Pues cada vez que hablaban del Kun (que si viene al Madrid, que si el City, que si Neymar y Kun...etc), el señor Inda soltaba una sonrisa en plan doctor maligno. Ademas dijo que el tema del Kun estaba mas que solucionado hace unos 4 meses.

Lo que mas me impresionaba no era la sonrisa maligna del señor Inda, sino que habia un tio que por lo que hablaba era cule cule, y cada vez que decian el nombre Kun, agachaba la cabeza como un perro deprimido.

Por lo que vi, al parecer el fichaje del Kun esta mas que echo.

Postdata: tambien hablaron sobre el tema de como ficha el City a los jugadores, y confirmaron que el Atl Madrid no ha recibido ninguna llamada del City.
Santillana1902

#2573Mensaje

aepit escribió:
Ankrus escribió:AGÜERO SÍ VIENE:

Ankrus (yo)
DelBosque

AGÜERO NO VIENE:

aepit
pichelo21

El que pierda la apuesta, deberá llevar durante unas 3 semanas, una imagen de un jugador del Barça que se decidirá más adelante. :lol: :lol:

===========================================================================================================================================

Podéis ir actualizando vosotros la lista, citando y editando mi mensaje! ;)
Pero que haces capullo, no me metas en la apuesta esa :lol: :lol: :lol: :lol: eso era entre tú y jako, yo no quiero rollos
Imagen
stewie

#2574Mensaje

exactamente, la sonrisita de Inda da que pensar, porque ademas es amigo de Florentino...y algo debe de saber porque para tenerlo tan claro no esbozaria esa cara de
Imagen
Eso si, como no le fichemos finalmente, va a quedar como un enorme gilipollas,xDDD
aepit

#2575Mensaje

Pero si yo nunca he dicho que apostaba, solo propuse el castigo para el que pierda, no tengo ni idea de si viene o no, por una parte parece que si y por otra que no.....pero mira que sois liantes :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Capullos :lol: :lol: :lol: :lol: , antes de poner una firma de Valdés o de algún culé me hago gay :lol: :lol: :lol:
aepit

#2576Mensaje

stewie escribió:exactamente, la sonrisita de Inda da que pensar, porque ademas es amigo de Florentino...y algo debe de saber porque para tenerlo tan claro no esbozaria esa cara de
Imagen
Eso si, como no le fichemos finalmente, va a quedar como un enorme gilipollas,xDDD
Desde luego si al final no viene, va a hacer el ridículo, y pipi también, pero este ya está más acostumbrado :lol: :lol: :lol: :lol:, menudos personajes :lol: :lol: :lol:
Santillana1902

#2577Mensaje

stewie escribió:exactamente, la sonrisita de Inda da que pensar, porque ademas es amigo de Florentino...y algo debe de saber porque para tenerlo tan claro no esbozaria esa cara de
Imagen
Por eso mismo digo que no va a venir... porque lo dice Inda :lol: . Ademas, un SMS le pregunto cuales eran sus fuentes, y dijo que eran todo lo que habia dicho Aguero.
Vamos, que no tiene ni p~@#a idea :lol: :lol: y que solo se basa en suposiciones, como hacen as, MARCA & Co
kepelos

#2578Mensaje

Santillana1902 escribió:Por eso mismo digo que no va a venir... porque lo dice Inda :lol:
Desde el desconocimiento y también desde el respeto... INDA está sobrevalorado.
Yo creo que INDA lee nuestro foro y luego escribe en el periódico, luego acude a la Tele. Nunca al revés.
zam

#2579Mensaje

Claro, Inda es todo un genio, por eso se lo han cargado en MARCA y lo mandan a un TV fantasma...
fjavi

#2580Mensaje

ojala venga el kun... pero me da a mi que tito floren va a traer a neymar y va ser una gran cagada... ya vereis
Responder