Copa América Argentina 2011

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#2561Mensaje

Marado escribió:Basta de viejos!

Yo quiero a Pochetinno

Sería una buena opción. =D>
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#2562Mensaje

Ankrus escribió:
Marado escribió:Basta de viejos!

Yo quiero a Pochetinno

Sería una buena opción. =D>

A mi me encanta la idea de Pochetino, pero creen q el Spanyol lo deje libre así por así? Para mi no, pero no seria nada descabellado intentarlo, el otro que me gusta es el birey ( Bianchi ) pero dicen q el nuevo técnico sera Sabella, pero bueno veremos q pasa.
Aquiles
Mensajes: 443
Registrado: Jul-2011

#2563Mensaje

A Brasil le paso lo mismo que en el mundial. Se confiaron demasiado y terminaron pagandolo.
Pudieron haber ganado la copa del mundo y la de america sin problemas pero terminaron pagando caro su falta de seriedad.
Borrar usuario 4146

#2564Mensaje

Dudo mucho que Brasil este para nada y menos viendo su nulo funcionamiento creativo y de contención.

La mitad de las selecciones en la Copa America y la mitad de las selecciones en la Copa del Mundo tienen para ganar a esta Brasil. Sin duda alguna la peor de su historia.
Aquiles
Mensajes: 443
Registrado: Jul-2011

#2565Mensaje

Brasil ha demostrado que cuando quiere puede hacer el futbol mas vistoso del mundo. Brasil puede ganarle a cualquiera y se viene un amistoso con la roja que muchos creen que han inventado el futbol de toque. Un futbol que ha sido originario de sudamerica.
vikingo34
Mensajes: 1252
Registrado: May-2009

#2566Mensaje

Aquiles escribió:Brasil ha demostrado que cuando quiere puede hacer el futbol mas vistoso del mundo. Brasil puede ganarle a cualquiera y se viene un amistoso con la roja que muchos creen que han inventado el futbol de toque. Un futbol que ha sido originario de sudamerica.
lo ha demostrado cuando???
hace ya que no lo demuestra ni se sabe.
Avatar de Usuario
El Fugitivo
Mensajes: 326
Registrado: Sep-2010
Ubicación: Lima - PERÚ.

#2567Mensaje

Ya terminó la copa, cierren el tema sino van a hablar de las selecciones que quedaron eliminadas de cuartos para abajo.
Borrar usuario 4146

#2568Mensaje

El Fugitivo escribió:Ya terminó la copa, cierren el tema sino van a hablar de las selecciones que quedaron eliminadas de cuartos para abajo.
nah... para eso tenemos el hilo de Messi ;)
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#2569Mensaje

hal2814 escribió:
El Fugitivo escribió:Ya terminó la copa, cierren el tema sino van a hablar de las selecciones que quedaron eliminadas de cuartos para abajo.
nah... para eso tenemos el hilo de Messi ;)

:lol: =D> :lol:
Borrar usuario 4361.

#2570Mensaje

hal2814 escribió:
El Fugitivo escribió:Ya terminó la copa, cierren el tema sino van a hablar de las selecciones que quedaron eliminadas de cuartos para abajo.
nah... para eso tenemos el hilo de Messi ;)
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que buen ZAZ a la enana!!!!
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#2571Mensaje

Felicitaciones a uruguay el pais mas ganador de la copa america. =D>
Avatar de Usuario
felixcanalla
Mensajes: 999
Registrado: Feb-2011

#2572Mensaje

se fue batistaaaaa!!!!!!! no me gustan los candidatos pero al menos se puede decir que se merecen la oportunidad: Martino, Bianchi y Sabella.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#2573Mensaje

no me gustan un carajo los candidatos, pero se fue el tarado de bastista, es algo.
Avatar de Usuario
merengue82
Mensajes: 316
Registrado: May-2011

#2574Mensaje

Aquiles escribió:Brasil ha demostrado que cuando quiere puede hacer el futbol mas vistoso del mundo. Brasil puede ganarle a cualquiera y se viene un amistoso con la roja que muchos creen que han inventado el futbol de toque. Un futbol que ha sido originario de sudamerica.
Eso es verdad.Los europeos vieron x primera vez los pases cortos en los años 20,mas bien en las olimpiadas de 1924 y 1928 de la mano de Argentina y Uruguay...
Avatar de Usuario
merengue82
Mensajes: 316
Registrado: May-2011

#2575Mensaje

steven2409 escribió:Pablin debe y tiene que hacerle el pasillo a Uruguay porq? Fue el que mas hablo y se fue de tono en varias declaraciones sobre otros amigos de Sudamérica, esto no quiere decir q los demás amigos Argentinos deban hacerlo, si no específicamente Pablin y por cierto, donde estas Pablin q no te veo?
.."Clemencia para los vencidos y curad a los heridos"..mayo de 1811(proverbio Uruguayo de Artigas el padre fundador) ;)
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#2576Mensaje

felixcanalla escribió:se fue batistaaaaa!!!!!!! no me gustan los candidatos pero al menos se puede decir que se merecen la oportunidad: Martino, Bianchi y Sabella.

Por lo menos se fue. ;)
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#2577Mensaje

Que alguien mate a Grondona por favor, que yo estoy muy lejos, que no haga lo del torneo de 38 equipos porque termina de matar el futbol argentino :x :x :x
Dvl2
Mensajes: 1292
Registrado: Jun-2011

#2578Mensaje

Dijo grondona: Bianchi no quizo agarrar.

Habló Carlos Bianchi y le contestó Julio Grondona. Las ganas del Virrey de sentarse en el banco de la Selección fueron sepultadas en pocos minutos por el presidente de la AFA... "Las oportunidades las tuvo. No sé si ahora seguirán estando. Bianchi hizo muchos méritos, hubo momentos donde él no quiso serlo y hubo otros en el que demostró con méritos suficientes y siendo más joven que podía estar", le dijo a Télam.

Dios y yo pensaba q no podia odiar mas al gordo forro este...
Borrar usuario 4146

#2579Mensaje

merengue82 escribió:
steven2409 escribió:Pablin debe y tiene que hacerle el pasillo a Uruguay porq? Fue el que mas hablo y se fue de tono en varias declaraciones sobre otros amigos de Sudamérica, esto no quiere decir q los demás amigos Argentinos deban hacerlo, si no específicamente Pablin y por cierto, donde estas Pablin q no te veo?
.."Clemencia para los vencidos y curad a los heridos"..mayo de 1811(proverbio Uruguayo de Artigas el padre fundador) ;)
No dijo nada de los idiotas ? por que en ese caso... creo que podemos seguir atacando a nuestro amigo argentino :lol:
Responder