Altas y bajas oficiales 2016/17

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Apostata

#2561Mensaje

hispi escribió:yo lo flipo, como os enterais de estas cosas :lol:
Los demás no sé, yo mantengo relaciones sexuales con varias locutoras de Real Madrid TV.
hispi

#2562Mensaje

Apostata escribió:
Los demás no sé, yo mantengo relaciones sexuales con varias locutoras de Real Madrid TV.
jajajaja pues había una rubia que parecía polaca que tela.
j30madr

#2563Mensaje

No es ningún secreto ,hay cuentas de periodistas y tuiteros fiables y otras que no
Apostata

#2564Mensaje

hispi escribió:
Apostata escribió:
jajajaja pues había una rubia que parecía polaca que tela.
Tú dices una que la rozaba demasiado con los dientes. No sé, no la he vuelto a llamar.
j30madr

#2565Mensaje

Salidas y entradas y cesiones pq el día 13 es limite creo ,quedan 10 días TIC TAC

Esta el fax arreglado?
ozil10RM

#2566Mensaje

j30madr escribió:Salidas y entradas y cesiones pq el día 13 es limite creo ,quedan 10 días TIC TAC

Esta el fax arreglado?
Eso sale de las palabras de Zidane no?
Apostata

#2567Mensaje

j30madr escribió:Salidas y entradas y cesiones pq el día 13 es limite creo ,quedan 10 días TIC TAC

Esta el fax arreglado?
El Fax es de la serie Hal 9000 y se ha rebelado. Dice que no ficha paquetes sobrevalorados ni jugadores que vayan con prostitutas. Que pena no haberlo tenido cuando fichamos a Benzemá.
ivan10

#2568Mensaje

Se va Jese,se va James y entra Morata,se gasta 30 millones y va a recaudar mas de 100 millones y la proxima temporada sin fichar y dijeron ayer en la ser y en la cope que no van a fichar a nadie......preveo un desastre historico y una falta de personalidad de zidane alarmante.................hay mucho mediapunta,es verdad,pero hay pocos centrocampistas puros.
Borrar usuario 17716.

#2569Mensaje

ivan10 escribió:Se va Jese,se va James y entra Morata,se gasta 30 millones y va a recaudar mas de 100 millones y la proxima temporada sin fichar y dijeron ayer en la ser y en la cope que no van a fichar a nadie......preveo un desastre historico y una falta de personalidad de zidane alarmante.................hay mucho mediapunta,es verdad,pero hay pocos centrocampistas puros.
Modric, casemiro, llorente, kovacic y casi te meteria a kroos como mc puro...a mi me parece que es más necesario un lateral izquierdo
Apostata

#2570Mensaje

Lo que está claro es que tiene que empezar a haber movimientos para que los critiquemos, que es muy aburrido esto de criticar solo la falta de actividad.
ivan10

#2571Mensaje

copernalero escribió:
ivan10 escribió:Se va Jese,se va James y entra Morata,se gasta 30 millones y va a recaudar mas de 100 millones y la proxima temporada sin fichar y dijeron ayer en la ser y en la cope que no van a fichar a nadie......preveo un desastre historico y una falta de personalidad de zidane alarmante.................hay mucho mediapunta,es verdad,pero hay pocos centrocampistas puros.
Modric, casemiro, llorente, kovacic y casi te meteria a kroos como mc puro...a mi me parece que es más necesario un lateral izquierdo
¿tenemos mejor equipo que el Barca?¿por que siempre ganan ellos la liga?nos han metido 5-0,2-6,0-4, en los ultimos años su superioridad es insultante.
El año pasado hasta el camp nou, fue un paseo militar del barca en liga,tubo un bajón de 1 mes, y le recuperamos terreno,este año,salvo sorpresa mayuscula,el Barca va arrollar en liga,seguro.
Por cierto , llevas razon que el club necesita un lateral izquerdo(coentrao no jugaba ni en el Monaco,antes de la lesion)
Borrar usuario 15937.

#2572Mensaje

Bueno, a 3 de agosto:

El suplente de Marcelo es un gran profesional, que minimo no vuelve hasta noviembre, y cuando vuelva tardara menos de 1 mes en volver a estar de baja

El suplente de Kroos/Modric...bueno el suplente de Kroos/Modric ya lo ficha Floren en el Fifa, se pone las gafas de realidad virtual y ya esta

Benzema sigue siendo titularisimo otro año, y su suplente parece que esta mas aqui por obligacion que por otra cosa

Bien, todo correcto
Borrar usuario 16133.

#2573Mensaje

Ni un pu..to euro para gastar.

Hay que hacer caja con la venta de alguno, sobre todo para mantener a Benzema.
zam

#2574Mensaje

Imagen
ozil10RM

#2575Mensaje

Lo del lateral izquierdo es flagrante, es como el militar que sabe que va a la guerra con un arma que se encasquilla (lesiones de Marcelo) y lo que tiene en ese caso es un palo para defenderse (Coentrao).
ivan10

#2576Mensaje

A pesar de ganar la champions la temporada pasada,el 90 por ciento de comentarios en esta web y en los medios de comunicacion,es que el madrid era un dasastre.
Juega muy mal a futbol,os acordais de los partidos del bernabeu con equipos malos,sufriendo o en campos complicados que no saliamos de nuestro area,como ante el celta de vigo,que con 10 nos metio en nuestro campo,generando una cantidad de ocasiones clarisismas y eso que eran 10.
Cuando jugamos contra el Barca,o nos dan un baño o les ganamos a la contra,el años pasado ganamos 1-2,hasta el minuto 70,metidos en el area,sin salir de nuestro campo.
NO hay ninguna posibilidad de ganar al barca,repito ninguna
Borrar usuario 16133.

#2577Mensaje

ivan10 escribió:A pesar de ganar la champions la temporada pasada,el 90 por ciento de comentarios en esta web y en los medios de comunicacion,es que el madrid era un dasastre.
Juega muy mal a futbol,os acordais de los partidos del bernabeu con equipos malos,sufriendo o en campos complicados que no saliamos de nuestro area,como ante el celta de vigo,que con 10 nos metio en nuestro campo,generando una cantidad de ocasiones clarisismas y eso que eran 10.
Cuando jugamos contra el Barca,o nos dan un baño o les ganamos a la contra,el años pasado ganamos 1-2,hasta el minuto 70,metidos en el area,sin salir de nuestro campo.
De eso ya no se acuerda nadie.

Se acordarán cuando a mitad de temporada este la liga pérdida.
RMTF

#2578Mensaje

florentiano escribió:Ni un pu..to euro para gastar.

Hay que hacer caja con la venta de alguno, sobre todo para mantener a Benzema.
cuando uno es hater, de todo le hecha la culpa al hateado. benzema creo q tb mato a Manolete.
Última edición por RMTF el Mié Ago 03, 2016 11:18 am, editado 1 vez en total.
RMTF

#2579Mensaje

ivan10 escribió:A pesar de ganar la champions la temporada pasada,el 90 por ciento de comentarios en esta web y en los medios de comunicacion,es que el madrid era un dasastre.
cierto, hasta q llego zidane q se jugo mucho mejor se ganaron 12 seguidos, sobre todo mas implicados todos,y la plantilla era la misma. lo q se necesita no es un cambio de plantilla, es decir fichar muchos, los nuestros son muy buenos, lo q se necesita es un cambio de mentalidad de los jugadores, especialmente en liga. una mentalidad de no se gana sin bajar del autobús, todo titulo es importante y hay q correr al menos igual q el rival, para q la calidad sea lo q se imponga. eso es nuestro cambio. de jugadores vamos mas q bien, y si no, me dices una plantilla mejor. por supuesto algún retoque si cabe, ya se ha hecho y puede q se de alguno mas.
ivan10

#2580Mensaje

Me limito a lo que veo en los ultimos años,el Madrid sufre mucho fuera del bernabeu,tiene plagas de lesiones y en el momento que tres titulares estan lesionados,el equipo falla.
Hay que fichar un mediocentro y un lateral izquiero minimo,
Responder