21 <BRAHIM Díaz>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
zam

#2561Mensaje

Jugó, lució, no jugó más.

Vinicius ha hecho partidos esperpénticos y se quedó en la rueda por inercia.

La disputa real ha sido Vini - Rodrygo, Brahim nunca contó.

Con Hazard bien y Asensio, igual ni los brasileños hubieran contado.
xsq3

#2562Mensaje

A Brahim, a la que le den bola en cualquier equipo y sea titular cada jornada, fliparemos con él.

Incluso apostaría a que iría al Mundial, ahí lo dejo...
nettox

#2563Mensaje

zam escribió:Jugó, lució, no jugó más.

El único partido que jugó de titular de brahim fue contra la real en copa después de tener unos buenos minutos de suplente contra zaragoza y unionistas
A mi no me gustó nada su actuación contra la real y se vio que a Zidane tampoco porque no le volvió a dar bola..

La competencia de brahim a inicio de temporada era con Rodrygo que estaba en el Castilla , vini tenía más galones después de sus buenas actuaciones con solari

Y Rodrygo se salió en sus primeros partidos, debutó con un golazo contra el osasuna para meter el 2-0 y finiquitar el partido, así se tira la puerta en el madrid
muchacho

#2564Mensaje

pues es muy raro que si tan bueno es el chico ni el calvorotas del City ni ZZ no le hayan dado bola en 3 temporadas :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
yo creo que el chaval tendría de reflexionar un poquito y pensar mas en su futuro saliendo cedido en vez de insistir en quedarse en un sitio que no va a tener minutos.
Angry Megalodon

#2565Mensaje

Decir que ha tenido las mismas oportunidades que los otros jóvenes del equipo es mentir. Y ha desentonado bastante menos en relación a los minutos jugados.

Que igualmente podía haber quedado en un fiasco, eso es lo más probable, pero no digamos que le comieron la tostada o no sé qué rollo cuando los otros no han hecho absolutamente nada con muchísimos más minutos.
nettox

#2566Mensaje

Si Brahim no ha tenido las mismas oportunidades que el resto de extremos y mediapuntas de la plantilla será por algo...

Y no parece que esa situación vaya a cambiar cuando siguen el mismo entrenador y jugadores que le quitan los minutos
nettox

#2567Mensaje

yolovalgo2 escribió:Lo que ha hecho Hazard habiendo pagado más de 100 millones por él lo habría hecho Brahim con la gorra si le hubieran dado las mismas oportunidades. Parece ser que si cuestas 15 millones no juegas y si cuestas 40 si porque el presi presiona para que juegue y que sus inversiones no queden en entredicho. Es tan absurdo como eso. Si alguno del foro cree que Hazard ha hecho más de lo que habría hecho Brahim con sus minutos QUE SE VAYA A PASTAR.
Por eso se quedan con Brahim en el banquillo james y Bale , ojitos derechos del presidente que costaron 180 kilos, y en cambio juega Asensio , que costó 4 kilos

Brahim es el ultimo mono para Zidane como también lo son Bale o james y lo que tienen que hacer es largarse
zam

#2568Mensaje

nettox escribió:

El único partido que jugó de titular de brahim fue contra la real en copa después de tener unos buenos minutos de suplente contra zaragoza y unionistas
A mi no me gustó nada su actuación contra la real y se vio que a Zidane tampoco porque no le volvió a dar bola..

La competencia de brahim a inicio de temporada era con Rodrygo que estaba en el Castilla , vini tenía más galones después de sus buenas actuaciones con solari

Y Rodrygo se salió en sus primeros partidos, debutó con un golazo contra el osasuna para meter el 2-0 y finiquitar el partido, así se tira la puerta en el madrid
A ver es simple. ¿Consideras que Brahim ha tenido tantas oportunidades como los otros o que NO HA CONTADO?
Si no pasa nada, era el último en la lista y ya está. Podemos decir que no cuenta para el míster y hay sobrecarga en su puesto, pero no inventemos diciendo que en 2 partidos y medio no se gana el puesto.
nettox

#2569Mensaje

zam escribió:
nettox escribió:

A ver es simple. ¿Consideras que Brahim ha tenido tantas oportunidades como los otros o que NO HA CONTADO?
Si no pasa nada, era el último en la lista y ya está. Podemos decir que no cuenta para el míster y hay sobrecarga en su puesto, pero no inventemos diciendo que en 2 partidos y medio no se gana el puesto.
Las mismas oportunidades no ha tenido ,,pero habrá alguna razón por la que Zidane decida subir a Rodrygo del Castilla y hacerle debutar contra osasuna y no le de esos minutos a brahim.
Y también te digo que si Brahim se sale contra la Real y se gana el partido gracias a una gran actuación suya más minutos hubiera tenido a partir de ese dia
Angry Megalodon

#2570Mensaje

nettox escribió:
yolovalgo2 escribió:
Brahim es el ultimo mono para Zidane como también lo son Bale o james y lo que tienen que hacer es largarse

Me lo has puesto botando.

Crees que Brahim ha tenido los mismos minutos que James o Bale, jugadores defenestrados por motivos personales?

Ni Brahim ni Mariano han tenido minutos u oportunidades en relación a su rendimiento. NO estoy diciendo que deban ser habituales, porque no conozco su nivel rival (no les hemos visto) pero no digamos que los otros han demostrado más para jugar diez veces más.
zam

#2571Mensaje

nettox escribió:
zam escribió:
nettox escribió:

Las mismas oportunidades no ha tenido ,,pero habrá alguna razón por la que Zidane decida subir a Rodrygo del Castilla y hacerle debutar contra osasuna y no le de esos minutos a brahim.
Y también te digo que si Brahim se sale contra la Real y se gana el partido gracias a una gran actuación suya más minutos hubiera tenido a partir de ese dia
Fede se salió en la primera vuelta y en cuanto ZZ vio actitud a Modric ganó el puesto Modric.

A ver los entrenadores tienen sus manías y preferencias. Lo que yo digo es no inventemos que Brahim no lo ha merecido en el campo. Dime que no lo vería ZZ en los entrenamientos, pero contar NO HA CONTADO. Mariano TAMPOCO.

Vini y Rodrygo han tenido buenos partidos y rachas mierdosas pero estaban en la dinámica. Brahim no.

¿Desaprovechar minutos? Jovic.
nettox

#2572Mensaje

Angry Megalodon escribió:
nettox escribió:
yolovalgo2 escribió:

Me lo has puesto botando.

Crees que Brahim ha tenido los mismos minutos que James o Bale, jugadores defenestrados por motivos personales?

Ni Brahim ni Mariano han tenido minutos u oportunidades en relación a su rendimiento. NO estoy diciendo que deban ser habituales, porque no conozco su nivel rival (no les hemos visto) pero no digamos que los otros han demostrado más para jugar diez veces más.
Son diferentes casos, James y bale partieron de titulares en los primeros partidos de la temporada, Paris , Sevilla.... hasta que se lesionaron y zidane decidio mandarlos a tomar por culo en vista de su pobre rendimiento, que se lesionan cada 2x3 y que no le gustan

Y cuando zidane te pone la cruz ya no te salva ni la caridad, Mariano la lleva puesta toda la vida..
Última edición por nettox el Sab Ago 22, 2020 1:33 pm, editado 2 veces en total.
zam

#2573Mensaje

A ver que la cosa es fácil. Si al entrenador no le gusta, se va.

Lo otro es meternos en discusiones que no avanzan e inventarnos cosas para justificarnos.

Brahim no contó, no cuenta, se va. ¿Es mejor cederlo por si explota con continuidad? Sí. Pues eso.
nettox

#2574Mensaje

zam escribió:A ver que la cosa es fácil. Si al entrenador no le gusta, se va.

Lo otro es meternos en discusiones que no avanzan e inventarnos cosas para justificarnos.

Brahim no contó, no cuenta, se va. ¿Es mejor cederlo por si explota con continuidad? Sí. Pues eso.
Si en resumen es eso.
Brahim tiene por delante para el entrenador a 6 o 7 jugadores que le gustan más y ya está...

Y el quid de la cuestión está en como no se ha marchado ya...que tiene 21 años y tendrá que jugar alguna vez en su vida
Última edición por nettox el Sab Ago 22, 2020 1:40 pm, editado 2 veces en total.
nettox

#2575Mensaje

yolovalgo2 escribió:
nettox escribió:
zam escribió:A ver que la cosa es fácil. Si al entrenador no le gusta, se va.

Si en resumen es eso.
Brahim tiene por delante para el entrenador a 6 o 7 jugadores que le gustan más y ya está...

Y el quid de la cuestión está en como no se ha marchado ya...que tiene 21 años y tendrá que jugar alguna vez en su vida
Porque es un tío inteligente y piensa que el inútil de Zidane se tendrá que ir más bien pronto porque es un pvto inútil con más flor que el jardín botánico de Málaga... pero un inútil al fin y al cabo.
:meparto: :meparto:

Entonces lo lleva clarinete Brahim,
Napoleon seguirá ganando títulos y Brahim seguirá sin jugar hasta que le salgan canas :mrgreen:
Edicrash

#2576Mensaje

Yo ya lo había dicho. Los brasileños juegan porque entre los 2 han costado 100 kilos. Nada más y nada menos. Por cierto brahim sin contar absolutamente nada ha metido los mismos goles esta temporada que el grandisimo hazard O_o
Por rendimiento de los brasileños tampoco es por que cuantos mierdipartidos le vimos a vinicius y aun seguía contando, rodrygo igual partidos intrascendentes pero igual contaba, ponen el ejemplo de James y bale pero hombre el entrenador ha dicho mil veces que no los quiere, que cuanto antes se larguen mejor y aun así han jugado muchísimo más que brahim dando más validez al hecho de que aquí juegan los que más costaron. No dudo que zidane con sus títulos algo de peso tendrá en que no jueguen el colombiano o el golfista pero aún así cuentan, a pesar de que zidane no los quiere y a pesar que ninguno de los 2 aporta una mierda. En cuanto a fichajes que costaron un pastizal florentino tiene mucho peso diciendo quien juega, si no que se lo pregunten a pelelotti quien decía que florentino le imponía a bale si o si.

Lo de zidane con el es de traca, ojala salga cedido, tenga muchos minutos y se la saque para retratar a 2 o 3 payasos que lo tachan de tuerce botas y hasta dicen que es mejor Lucas Vázquez. En pocos minutos que ha tenido el chaval no desentona, se le ve habilidoso, buen disparo en ambas piernas y con buen regate pero aquí los buenos son Asensio que no quiere desbordar jamás, Lukaku Vázquez, los ex futbolistas isco, James o bale. A mi me queda clarisimo que con minutos mínimo pudo haber hecho mucho más que estos últimos inútiles.
rodrycius

#2577Mensaje

y por que juega valverde que costo menos que brahim? :roll:
Edicrash

#2578Mensaje

rodrycius escribió:y por que juega valverde que costo menos que brahim? :roll:
Tenemos 3 medios aparte de el, uno de estos pivot que no es la misma posición, otro con 35 tacos..

Tampoco había mucho de donde tirar ahí y te apuesto lo que gustes a que si estuviera pogba, el uruguayo se comía los mocos y no por meritocracia, si no por que a zidane le sale de los huevos y porque florentino diría que es fichaje galáctico y tiene que jugar. Por cierto me gustó la titularidad de Valverde en el partido frente al shity. O_o
Edicrash

#2579Mensaje

yolovalgo2 escribió:
Edicrash escribió:
rodrycius escribió:y por que juega valverde que costo menos que brahim? :roll:
Tenemos 3 medios aparte de el, uno de estos pivot que no es la misma posición, otro con 35 tacos..

Tampoco había mucho de donde tirar ahí y te apuesto lo que gustes a que si estuviera pogba, el uruguayo se comía los mocos y no por meritocracia, si no por que a zidane le sale de los huevos y porque florentino diría que es fichaje galáctico y tiene que jugar. Por cierto me gustó la titularidad de Valverde en el partido frente al shity. O_o
Lo grave es que, si no se lo explicas, no lo entiende...
Los palmeros de zidane quieren defender lo indefendible. Esta clarisimo porque juegan unos y no otros.
hector gp

#2580Mensaje

Ahí os dejo juntos a los dos. Como el catarro y la tos.

Pasarlo bien! O_o
Responder