cesioncon compra obbligatoria en verano 2027 y tema solucionado.
Al final tan película no era .....
.
cesioncon compra obbligatoria en verano 2027 y tema solucionado.
si se puede, y si ,es verdad que el Como tiene más dinero que todos los equipos de la Sería A juntos, pero por un tema del FPF de la UEFA no puede querer fichar por 60 kilos a Nico Paz,que para mí acabará en Premier League.El Madrid lo va a vender al equipo que ofrece más , los 60 kilos son por el Como metiendo una recompra por el Madrid de 80, a otros equipos dudo bastante que el Madrid lo venda por meno de 80 y al Inter que nos pide 70/80 por Bastoni mucho menos.BruceWayne escribió: ↑Jue Jun 25, 2026 5:51 pmYo por cuestiones de trabajo viajo a Italia un puñado de veces al año, y allí, hablando con clientes futboleros, siempre me han dicho dos cosas referentes a este tema:fer- escribió: ↑Jue Jun 25, 2026 5:14 pm Es un poco triste tener que vender a Nico Paz o Víctor Muñoz y que los Camavinga, Brahim, Mendy, Ceballos, Asencio y cia sigan a la sopa boba otro año más sin dar nada de competitividad a la plantilla. Pero bueno eso ya lo damos casi por perdido.
Imagino que terminará yendo al Inter....no creo que el Como pueda poner 60 kilos, ni creo que Nico firme 5 años por un modesto italiano dónde Cesc se va a ir en breve. Si es al Inter deberíamos sacar aún más de 60 viendo el mercado como está.
- que el Como tiene más pasta que alguno de los grandes.
- que el Inter lleva como loco detrás de Nico desde hace dos años. Pero no solo el club, los aficionados, que lo ven con la misma ilusión con la que aquí algunos pueden ver a Olise.
La duda que tengo con todo este tema es la siguiente: ¿Se puede ceder a Nico este mismo mercado con opción de compra obligatoria para el siguiente?, un traspaso encubierto, lo que hizo el PSG con Mbappe cuando lo fichó del Mónaco el mismo año que pagó la morterada por Neymar.
Miguel arroyo escribió: ↑Jue Jun 25, 2026 6:57 pm Nico Paz entrará en la operación Julián Álvarez, yo es lo que creo
Nico no a querido volver, y el Madrid justamente teniendo mercado lo vende.asgaroudfMAD escribió: ↑Jue Jun 25, 2026 5:56 pmPues por la indiosincracia del club, un canterano aqui siempre será menospreciado, carne de cañón, primero van los fichajes caros, los acomodados y divas, luego, los canteranos, para los minutos de basura o sacarnos de aprietos cuando hay lesiones.Real Santillana escribió: ↑Jue Jun 25, 2026 5:53 pmfer- escribió: ↑Jue Jun 25, 2026 5:14 pm Es un poco triste tener que vender a Nico Paz o Víctor Muñoz y que los Camavinga, Brahim, Mendy, Ceballos, Asencio y cia sigan a la sopa boba otro año más sin dar nada de competitividad a la plantilla. Pero bueno eso ya lo damos casi por perdido.
Imagino que terminará yendo al Inter....no creo que el Como pueda poner 60 kilos, ni creo que Nico firme 5 años por un modesto italiano dónde Cesc se va a ir en breve. Si es al Inter deberíamos sacar aún más de 60 viendo el mercado como está.
Es un poco triste que los canteranos no quieran luchar por un puesto en el Madrid y prefieran un Como de la vida o un Liverpool en horas bajas.
Aqui se le daba prioridad a los Alaba, Ceballos o Mastantuonos, antes que cualquier canterano.
Bastoni no viene al Madrid y NicoPaz no va al Inter, o Como o Premier.Centraltotal escribió: ↑Jue Jun 25, 2026 6:17 pm Lo dije aquí hace meses que seguramente le venderían.
No veía nada clara su vuelta, ni hueco,y le quiere el Inter hace tiempo.
Necesitamos ventas para poder fichar.
Y se confirma hoy la noticia..
No me extrañaría que habria un tipo de acuerdo de Nico Paz al Inter y Bastoni al Madrid, que es el central que quiere y más gusta a Mou.
Florentino ve la cantera con los ojos del dólar. Así tiene dinero para fichar a gente de fuera. No le interesa ver a canteranos en el primer equipo. Ha pasado siempre salvo excepciones y lo mismo ha pasado con Víctor Muñoz y pasará con Gonzalo y Nico Paz. Y en un futuro Pitarch también.
No debería ser así.
Sin duda. Pero es que los nombres que me das se puede llegar a entender ( menos lo de Víctor Muñoz) pero Nico Paz con la temporada que ha hecho con 21 años llevando al Como a la Champions...Berto69 escribió: ↑Jue Jun 25, 2026 7:11 pmFlorentino ve la cantera con los ojos del dólar. Así tiene dinero para fichar a gente de fuera. No le interesa ver a canteranos en el primer equipo. Ha pasado siempre salvo excepciones y lo mismo ha pasado con Víctor Muñoz y pasará con Gonzalo y Nico Paz. Y en un futuro Pitarch también.
Nacho tardo varios años y porque aceptaba su rol callado, algo que podría ser Asencio en un futuro.Real Santillana escribió: ↑Jue Jun 25, 2026 5:58 pmEso debe ser el Colchones que son muy de indios.asgaroudfMAD escribió: ↑Jue Jun 25, 2026 5:56 pmPues por la indiosincracia del club, un canterano aqui siempre será menospreciado, carne de cañón, primero van los fichajes caros, los acomodados y divas, luego, los canteranos, para los minutos de basura o sacarnos de aprietos cuando hay lesiones.Real Santillana escribió: ↑Jue Jun 25, 2026 5:53 pmfer- escribió: ↑Jue Jun 25, 2026 5:14 pm Es un poco triste tener que vender a Nico Paz o Víctor Muñoz y que los Camavinga, Brahim, Mendy, Ceballos, Asencio y cia sigan a la sopa boba otro año más sin dar nada de competitividad a la plantilla. Pero bueno eso ya lo damos casi por perdido.
Imagino que terminará yendo al Inter....no creo que el Como pueda poner 60 kilos, ni creo que Nico firme 5 años por un modesto italiano dónde Cesc se va a ir en breve. Si es al Inter deberíamos sacar aún más de 60 viendo el mercado como está.
Es un poco triste que los canteranos no quieran luchar por un puesto en el Madrid y prefieran un Como de la vida o un Liverpool en horas bajas.
Aqui se le daba prioridad a los Alaba, Ceballos o Mastantuonos, antes que cualquier canterano.
La idiosincrasia del Madrid son Carvajal y Nacho con 6 Champions cada uno.