fer- escribió: ↑Mar Mar 03, 2026 1:40 am
Hay que darle las gracias por intentar cambiar a estos vagos. Con sus fallos pero sólo intentar cambiar la inercia de ese vestuario, merece respeto al menos. Dejo la frase del año, "no pensaba que había venido a una guardería a cuidar a niños".
Pero si acabó de rodillas ante Vinicius o Bellingham y con Mbappenalti mandando más que él.
El Pichichi de los Nadapletes diciendo que se volvían al vestuario mientras el mindundi se quedaba con cara de bobo a dos metros...
Hay que darle las gracias por intentar cambiar a estos vagos. Con sus fallos pero sólo intentar cambiar la inercia de ese vestuario, merece respeto al menos. Dejo la frase del año, "no pensaba que había venido a una guardería a cuidar a niños".
Pero si acabó de rodillas ante Vinicius o Bellingham y con Mbappenalti mandando más que él.
El Pichichi de los Nadapletes diciendo que se volvían al vestuario mientras el mindundi se quedaba con cara de bobo a dos metros...
este equipo es mucho peor y lo sabes, bah deja ya de negar lo innegable .....
obvio que la situación no era ideal, pero joder se competía al menos, él al final cedió ante los jugadores, pero a cambio les pidió unos mínimos que ellos daban...si había que defender se defendía
pero lo de ahora..... es un sin dios absoluto cada uno a su bola
Ni por cualidades de juego, ni por sistema táctico, ni por imagen institucional. Xabi lo sabia y queria cargarselo pero Florentino le dio pavor que saliera gratis Vinicius y ahora estamos donde estamos.
este equipo es mucho peor y lo sabes, bah deja ya de negar lo innegable .....
obvio que la situación no era ideal, pero joder se competía al menos, él al final cedió ante los jugadores, pero a cambio les pidió unos mínimos que ellos daban...si había que defender se defendía
pero lo de ahora..... es un sin dios absoluto cada uno a su bola
El equipo es igual de malo, ahí todos sabemos que no veríamos mucha mejoría.
Hoy encima han jugado desastroso por ejemplo dos jugadores que estaban mejorando sus prestaciones Vini y Valverde.
Si a un equipo que no juega a nada le restas individualidades ya apaga y vámonos.
Por no hablar de Alonso, me remonto a la última temporada de Ancelotti y lo cierto es que la tónica es la misma, 11 tipos que parece que es la primera vez que juegan juntos.
Y yo a eso me niego. Me niego a pensar que un Albacete o un Talavera de la Reina con tipos que son carne de retirada a los 30 años juegan con más cohesión que todo un Real Madrid. Y ahí podremos decir que tenemos un equipo con calidad justa y mal planificado pero un entrenador competente saca petróleo de lo que tiene.