realmadridistavk escribió:Buenas a todos.
Yo solo quiero expresar la disconformidad que siento con todo el asunto de Casillas.
Es la primera vez que me da vergüenza ser madridista, porque no entiendo como se le puede discutir al mejor portero de la historia. Un tío que no tenia pelos en el escroto y se adueño de la portería como lo hacen los grandes porteros. A base de sacar balones imposibles y siendo solo un crio y triunfando donde dos porteros supuestamente hechos y derechos fracasaron.
También me jode mucho que se le critique porque no sabe jugar con los pies (yo les recordaría a muchos jugadores de campo que tampoco supieron y salieron aplaudidos del bernabeu por ejemplo makelele) o que no sale por alto, como si alguien tuviera bemoles de nombrarme un solo portero que fuera o sea perfecto en todos los aspectos del juego de un portero.
Al final el portero tiene que parar, de eso se trata.
Es verdad que desde que Mou le sentó no ha sido el mismo, pero es que desde entonces se le pita. A nuestro capitán, con todo lo que ha hecho por nosotros. Desde luego que me da vergüenza y pena ver que el madridismo mantiene la exigencia del equipo con exigencia. Pero no devuelve la gloria a quien nos hizo alcanzarla.
Si dejarais de ver el chiringuito y vierais el fútbol sin voz, aprenderiais mucho de fútbol.
Un saludo a todos.
Gracias por poner un poco de cordialialidad y educación en el tema. No debes juzgar a todos como madridistas fundamentalistas. Yo defiendo a Casillas porque me sale del ciruelo y porque es un jugador del Madrid y algunos ésto no lo entienden, claro porque basan su raciocinio en la exopolítica barata de rastrillo y en las leyendas urbanas populares de relaciones periodistas jugadores que un día un enfermo mental ahora en Inglaterra, lanzó un bulo a los descerebrado que la tragaron toda y doblada. Todos sabemos que el esquizo luso no quiso desde el primer moento al portero madridista y sí a gente alta, como él

imagino pero como al put... no le echaron ni cuenta, es más le enseñaron el camino a su casa, y tragó con él, que nadie me venga con monsergas infantiles, pero todos conocemos al enfermo y para vengarse, puesto que es un cabr´´´de primera, inventó o tergiversó una amistad con un independentista y hala,a crear adeptos. En fín, yo comprendo que estamos hartos del canterano y queremos cromitos nuevos y guapos, jóvenes y pobres y sobre todo, sin una preciosidad de mujer culta y guapa periodista, ¡put... país de envidia!, mandan huevos y pedimos más canteranos, después de ver tratos como los de éste y Raúl en su momento, ¿para qué mierda los queremos? Si los dos últimos se les ha tratado como basura ¿quién mierda va a querer venir aquí? ¿qué identidad procuramos? ¿La del conjunto 100% extranjeros? En fín, no quiero escribir más en este tema, es la segunda vez que lo digo, pero para escuchar novelitas de intriga barata prefiero leer un buen ensayo sobre la sociologí aplicada al madridismo. Aprendería más de la estupidez humana.