A ver si ahora aprovecha la oportunidad y se gana un puesto con su trabajo, si al final a rechazado todas las ofertas e hizo unas declaraciones donde decía que tenia contrato con el RM y que su entrenador era Mourinho es porque habrá cambiado de opinión.
Es lo mejor que nos podía haber pasado. En cuanto rechazó las primeras ofertas, tenía claro que no había interés de que se fuera ni por parte del Real ni del propio jugador porque lo económico no compensaba a ninguna parte.
Como dije, no pienso que haya hecho nada malo ni actuado a espaldas del club. Una cosa es clara; si Mou cuenta con él, es por algo. Si se hubiese declarado en rebeldía o cualquier acto sin contar con la aprobación, sobre todo, del mister, este tío estaría fuera.
Como dije, yo prefiero a Lass en mi equipo, que venderle por un precio irrisorio (menos de lo que costó Albiol, por ejemplo, o por lo que has pagado por Varane ¿Varane?). Hará falta y pondrá las pilas a Khedira e incluso dará guerra en el lateral. Desde luego, sin él el centro del campo quedaba bastante tocado, y ahora sí que habrá competencia en todas las líneas.
Este tipo desprecio al Club como ninguno, quiza solo a la altura de Robinho, y al final se queda. Gran jugador, pero despues de la que lleva liando 3 años seguidos con que quiere irse no merece estar en el Madrid.
Marado escribió:Este tipo desprecio al Club como ninguno, quiza solo a la altura de Robinho, y al final se queda. Gran jugador, pero despues de la que lleva liando 3 años seguidos con que quiere irse no merece estar en el Madrid.
No lo merece, pero mejor que ná. No entiendo como se ha acabado la pretemporada así, apostando por Lass al final y sin buscar en ningún momento un mediocentro de nivel...
zam escribió:No lo merece, pero mejor que ná. No entiendo como se ha acabado la pretemporada así, apostando por Lass al final y sin buscar en ningún momento un mediocentro de nivel...
Opino lo mismo que tú. lass, sin preparación alguna, y ahora va, y se queda.
zam escribió:No lo merece, pero mejor que ná. No entiendo como se ha acabado la pretemporada así, apostando por Lass al final y sin buscar en ningún momento un mediocentro de nivel...
Lass no se ha ido porque el Tottenham no le pegaba lo que queria, las puertas las tenia abiertas y aunque se hubiera ido no habria venido otro mediocentro.