Raphaël Varane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#2581Mensaje

Nunca había tenido entre mis jugadores favoritos a un defensa, pero este chico lo es, que crack madre mía, sin duda apunta alto, y eso que le falta estar en forma, quien lo diría ya que esta jugando de put.. madre, ahora que pruebe a Nacho como compañero de Varane, para ver que tal :sisi:
j30madr
Mensajes: 69397
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2582Mensaje

Cristiano7 escribió:Nunca había tenido entre mis jugadores favoritos a un defensa, pero este chico lo es, que crack madre mía, sin duda apunta alto, y eso que le falta estar en forma, quien lo diría ya que esta jugando de put.. madre, ahora que pruebe a Nacho como compañero de Varane, para ver que tal :sisi:
que no se lesione :rezar: :rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#2583Mensaje

j30madr escribió:
Cristiano7 escribió:Nunca había tenido entre mis jugadores favoritos a un defensa, pero este chico lo es, que crack madre mía, sin duda apunta alto, y eso que le falta estar en forma, quien lo diría ya que esta jugando de put.. madre, ahora que pruebe a Nacho como compañero de Varane, para ver que tal :sisi:
que no se lesione :rezar: :rezar: :rezar:
Ojala que no, no podría dormir sabiendo que nos tendríamos que jugar partidos importantes con la pareja Pepe-Ramos :facepalm:
Avatar de Usuario
chanclas
Mensajes: 556
Registrado: Abr-2011

#2584Mensaje

sale dos partidos y los deja en evidencia a los sobraos pepe - ramos, varane - nacho forever
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2585Mensaje

Varane es muy bueno, pero no podrá hacer milagros, este equipo es un caos, lo mismo que ganamos el otro día contra un equipo de segunda fila 2-3 podríamos haber palmado 3-2. Este equipo no juega a nada, o se mejora mucho, mejor dicho MUCHÍSIMO, o pinta la cosa muy negra para todos los jóvenes que tenemos, que son perlas en una banda de jugadores, no en un equipo de fútbol. Sin Presidente, sin entrenador, sin capitanes y sin argumentos futbolisticos.

Ahora que ya sabemos que Mou no era culpable de nada, y que a este equipo sólo le apetece jugar los años bisiestos, es hora de empezar a reflexionar sobre si queremos un Madrid que gane una Liga cada 4 años o empezamos a exigir verdadero compromiso.

Menos presentaciones y más cojones.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#2586Mensaje

Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2587Mensaje

jotaceen escribió:¿A qué esperamos a ficharlo?
Buenísimo, te lo edito pa que se vea en post.

[youtube]ZnN8vtfDyn0[/youtube]
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#2588Mensaje

zam escribió:
jotaceen escribió:¿A qué esperamos a ficharlo?
Buenísimo, te lo edito pa que se vea en post.

[youtube]ZnN8vtfDyn0[/youtube]
Gracias :D
Borrar usuario 16171

#2589Mensaje

Varane es de lo poco ilusionante de este equipo. Realmente, todos los jóvenes que tenemos, entre los cuales están Varane, tienen un futuro brillantísimo.
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#2590Mensaje

De hecho de los jóvenes que tenemos es el único que tiene un futuro realmente brillante... finalmente ni super Isco, ni Illara de los millones triunfarán, ya verán. Cambiamos el oro por la mierda, esa es la realidad.
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#2591Mensaje

Pues yo estoy ilusionado con Morata y me gustaría poder ilusionarme con Jese, aunque para eso necesito verle jugar un poco más. No descar ni a Isco ni a Illarra, espero que exploten pronto.

Ahora, eso si, el mejor y con el que ya no tengo dudas es con Varane. =D>
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#2592Mensaje

Es imposible no ilusionarse con Morata y Jesé ya se me olvidaban :facepalm: sin embargo ojalá no tengan la suerte de los canteranos aquí en Madrid porque ya sabemos donde pueden acabar: triunfando en otro equipo.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#2593Mensaje

Otro crack.

Tenemos 4-5 que si no los vendemos cómo a Ozil serán nuestra base para años.

Isco e Illarra lo mismo.

Y Bale 24 añitos.

La pena es la burra de Floren, que da un paso palante y dos para atras.
Borrar usuario 16171

#2594Mensaje

jd23 escribió:De hecho de los jóvenes que tenemos es el único que tiene un futuro realmente brillante... finalmente ni super Isco, ni Illara de los millones triunfarán, ya verán. Cambiamos el oro por la mierda, esa es la realidad.

Llévate tu odio irracional hacia los españoles muy lejos de aquí. Y cierra la puerta al salir.
Borrar usuario 15335

#2595Mensaje

Moufinger escribió:
jd23 escribió:De hecho de los jóvenes que tenemos es el único que tiene un futuro realmente brillante... finalmente ni super Isco, ni Illara de los millones triunfarán, ya verán. Cambiamos el oro por la mierda, esa es la realidad.

Llévate tu odio irracional hacia los españoles muy lejos de aquí. Y cierra la puerta al salir.

Si,porque huele un poquito mal.
Le joda a quién le joda el Madrid es un equipo español.
Si no gusta a algunos,puerta!
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#2596Mensaje

Moufinger escribió:
jd23 escribió:De hecho de los jóvenes que tenemos es el único que tiene un futuro realmente brillante... finalmente ni super Isco, ni Illara de los millones triunfarán, ya verán. Cambiamos el oro por la mierda, esa es la realidad.

Llévate tu odio irracional hacia los españoles muy lejos de aquí. Y cierra la puerta al salir.
"Si no te gusta una opinión , tómate la molestia de aportar algún argumento futbolístico como réplica, en vez de recurrir al insulto o descalificación del forero que no dice algo de tu agrado"
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#2597Mensaje

Al qué le gusten los localismos, que se haga del Bilbao, que allí lo,disfruta. El Madrid es demasiado grande para decir,sólo, que es un club español, o madrileño. Está claro que es eso, pero es mucho más.
No entiendo,por qué hay que dar más valor a lo que es español, que a lo que es de fuera de España. Algunos no se deben haber enterado de quién ha sido el mejor jugador de la historia de este club. Y al que le debemos más de la mitad de lo que ahora somos.
Avatar de Usuario
Daniel711
Mensajes: 184
Registrado: Ago-2010

#2598Mensaje

No creo que deba priorizarse al español sino al canterano, pero es que la cantera del Madrid debería ser mucho más internacional de lo que es.
Borrar usuario 16171

#2599Mensaje

jotaceen escribió:
Moufinger escribió:
jd23 escribió:De hecho de los jóvenes que tenemos es el único que tiene un futuro realmente brillante... finalmente ni super Isco, ni Illara de los millones triunfarán, ya verán. Cambiamos el oro por la mierda, esa es la realidad.

Llévate tu odio irracional hacia los españoles muy lejos de aquí. Y cierra la puerta al salir.
"Si no te gusta una opinión , tómate la molestia de aportar algún argumento futbolístico como réplica, en vez de recurrir al insulto o descalificación del forero que no dice algo de tu agrado"

Un insulto no es opinión. Y además, si ves lo que este mismo forero dice en otros hilos, la tendencia es la misma. Odio ciego hacia lo español, con comentarios incluyendo términos como "raza española" (que ya me dirán qué carajo es la raza española. Algunos viven estancados en siglos atrás

No es apreciable lo que digo si sólo se ve ese comentario, pero es que es algo reiterado y que ya infla mucho las narices, porque además no está sostenido por nada más que el odio hacia los españoles. Y se han tocado otros temas que no tienen nada que ver con lo futbolístico. (creo recordar un comentario que decía algo así como que en España no teníamos ni idea de gestión. Otra perla)
LQDY escribió:Al qué le gusten los localismos, que se haga del Bilbao, que allí lo,disfruta. El Madrid es demasiado grande para decir,sólo, que es un club español, o madrileño. Está claro que es eso, pero es mucho más.
No entiendo,por qué hay que dar más valor a lo que es español, que a lo que es de fuera de España. Algunos no se deben haber enterado de quién ha sido el mejor jugador de la historia de este club. Y al que le debemos más de la mitad de lo que ahora somos.
Lo que dices es cierto, pero de lo que me estoy quejando es de justo lo contrario: se menosprecia a jugadores por el simple hecho de ser canteranos o españoles (?!!!) De alguien que no es español puedo entender que es un comentario xenófobo, lo cual no es aceptable en ningún foro civilizado , pero cuando ese comentario viene por parte de un nacional la única explicación posible es un complejo de inferioridad horrible hacia la política del Barcelona y la reacción que surge por este complejo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2600Mensaje

Varane será titular sin problemas. Parece que ahora es Zidane el que más peso tiene ahí, visto lo de Karim. En este caso sin embargo me parece perfecto, para mi Varane ya es PRESENTE.
Responder