14 <Aurélien TCHOUAMÉNI>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
luismi33

#2581Mensaje

TheCoach escribió:No hay que ser extremistas en este asunto, veo a la gente en blanco y negro y eso no es así. Tchouaméni es un magnífico medio centro, de los mejores del mundo, y probablemente el mejor recuperador de balón que existe. Pero dicho esto, también hay que decir que el precio es caro, que se subió más de la cuenta.

Los motivos ya los sabemos, el no fichaje de Mbappé genera una frustración con un dinero no gastado que ven los demás, y te piden en demasía. Si a esto unes que el PSG está bombardeando la operación y que l Mónaco no son precisamente almas caritativas que piensen en el jugador. Pues la operación se te va. Es así.

Y más cuando en esa posición tienes a Casemiro. ¿Cómo vas a pagar 100 millones de euros por un jugador (muy bueno) que es medio centro y que viene en la posición del titular de Brasil? Porque no van a jugar los dos, no os engañéis. Al final vas a tener a Tchouaméni en el banquillo y de aquí al mundial ha jugado cuatro partidos. Es que eso puede pasar.

Yo estoy a favor de su fichaje, pero en ningún caso pagando cantidades desorbitadas que no lo merecen. El control financiero y el saber gastar dinero es clave para el Real Madrid, que somos un club de fútbol, no un club -estado.

Si vas a pagar 100 millones, tienes que vender a Casemiro, y si quieres un suplente fichas a Marc Roca por 15 y te hace la misma labor para lo que va a jugar, y tiene dinero para fichar arriba. Más cabeza por favor.
Estoy de acuerdo en lo de que gastarse 100 millones en un tío para ser suplente de Casemiro es una barbaridad.
El precio es caro por motivos ajenos a la calidad del jugador. Que igual luego tienes centrocampista para 10 años pero es caro, no pasa nada por decirlo. Igual que Vinicius fue caro y nos dió la Champions, Jovic fue caro y no nos dio nada y Courtois fue barato y es el mejor portero del mundo. Que será bueno el chaval pero creo que la necesidad de tapar lo de Mbappé más el hype por lo joven está cegando un poco.

Será el mejor recuperador del mundo pero no ha jugado más que en Francia, me parece que no es suficiente vara de medir.
MeLlamoMbappe

#2582Mensaje

Yo creo que se pueden pagar 80 fijos y au, y en cuanto a que no van a jugar juntos él y Casemiro...por supuesto que lo harán, no siempre pero si muchos minutos.

El que lo va a tener jodido es Ancelotti para rotar a 6 medios de ese nivel (7 con Ceballos aunque saldrá), supongo que muchas veces jugarán 4 juntos.
TheCoach

#2583Mensaje

El club tiene cabeza, no son unos amateur ni niñatos, ellos ofrecen 60 más variables y punto. Y no van a subir más. Es la gente del foro la que está dispuesta a pagar lo que sea por traer a quien le guste, como pasaba con Mbappé o Haaland, ellos no lo pagan, y si tienen que vender el Bernabéu porque jugase Perico los palotes lo harían.

Pero el Madrid no funciona así, afortunadamente. La oferta que hemos hecho es buena y ellos verán si quieren aceptarla, pero D Florentino no va a hipotecar el club por fichar jugadores de moda. Si prefieren coger los 100 del PSFG, adelante, pero el Real Madrid no va a pagar eso.

Así que dejemos de estar en el hilo diciendo que vale lo que pidan, porque no es así.
perry

#2584Mensaje

Si lo que no se es cómo el Mónaco ni se medio planeta venderles nada al PSG después de la guarrada que les han hecho con la no renoavación de Mbappé para no pagarles 40 kilos.... Aparte de rival directo en la Liga y que te acaban de choricear al director técnico.
abelguga

#2585Mensaje

Me esta cansando este fichaje de forma record, no quiero otro culebron.

... que si 60, 80, 100... más variables, más los impuestos porque Hacienda lo ve como paraiso fiscal a Monaco... y es un MC no es que estemos fichando al bota de oro, goleador de la Champions, al mejor asistente de Europa.
Mediolleno

#2586Mensaje

No me matéis pero yo tanteaba a Pogba. La Juve ofrece 8 netos, es una ganga (prima de15-20) y un perfil incluso más necesario que el de recuperador ya que Case es el más joven de la CMK y Cama puede jugar ahí.
Por favor las críticas de una en una. Es mega titular en Francia y tiene mucha calidad. Igual no está en el equipo adecuado
santiago90c

#2587Mensaje

Mediolleno escribió:No me matéis pero yo tanteaba a Pogba. La Juve ofrece 8 netos, es una ganga (prima de15-20) y un perfil incluso más necesario que el de recuperador ya que Case es el más joven de la CMK y Cama puede jugar ahí.
Por favor las críticas de una en una. Es mega titular en Francia y tiene mucha calidad. Igual no está en el equipo adecuado
Yo creo que no es que no está en el equipo adecuado, es que no tiene la cabeza adecuada. Yo prefiero darle oportunidad a otros, dudo que vaya a cambiar aquí.
portega

#2588Mensaje

Mediolleno escribió:No me matéis pero yo tanteaba a Pogba. La Juve ofrece 8 netos, es una ganga (prima de15-20) y un perfil incluso más necesario que el de recuperador ya que Case es el más joven de la CMK y Cama puede jugar ahí.
No des ideas.
TheCoach

#2589Mensaje

Nadie te va a matar, es un foro, y todas las propuestas son bienvenidas. Necesitamos un recuperador proactivo porque Casmeiro lo es táctico, Casemiro intercepta líneas de pase, balones largos, se incrusta en la media luna, pero apenas es capaz de salir al medio y robar balones en jugada posicional. Por eso robamos tan cerca de nuestra área, y eso es muy peligroso.

Necesitamos una bestia que robe balones siendo activo, no pasivo, y Tchouaméni es el mejor del mundo. Va a verle aparecer de pronto en pantalla y cortar jugadas.

Pogba es un box to box, precisamente lo que ya tenemos, Valverde y Camavinga, gente que puede ayudar en defensa, pero que se sienten cómodos en un despliegue físico llegando en segunda línea. Si a Camavinga lo hemos visto subir menos es porque no teníamos reemplazo de Casemiro, pero no es un pivote, se va a descolgar más y más, porque ese es su juego. Pogba es un jugador repetido.
sanvicentedepaul

#2590Mensaje

Yo la verdad que por 80MM + variables, que son lo termninos que creo en lo que se cerrara la operacion, me lo traigo... Imaginad un partido de visitante, donde busquemos que no nos marquen... Imaginad saliendo con una Alineacion:
COURTOIS

CARVA MILITAO RUDIGER ALABA

TCHOUAMENI CASEMIRO
CAMAVINGA
VALVERDE
VINICIUS
BENZEMA

La verdad que me gusta la idea...
hitzeko

#2591Mensaje

Hay una vieja costumbre en encasillar a los jugadores negros como batalladores de recorrido y kilometraje, cuando Pogba no tiene nada de ida y vuelta. No es ningún box to box, como tampoco lo es Camavinga.

El del United es un Isco desaprovechado en facultades, porque claramente tenía físico y fútbol para más, pero se quedó jugando en la zona de ataque dentro de su baldosa, aplicando zancada si un rival pasa por al lado y tiene ganas de jugar sin balón.

Camavinga tampoco es un jugador de kilometraje. Tiene un retorno muy parsimonioso pero donde destaca es cerca de los centrales dando salida. Yendo al trote y activándose para barrer al rival cuando toca defender.

Tchou al parecer es un equilibrador defensivo, pero yo no lo puedo juzgar como a los otros porque no lo he visto. Según dicen, es dios defendiendo. Lo veremos. Pero viendo un poco cómo seguimos juzgando a jugadores que vemos habitualmente de manera errónea, habrá que esperar a ver a éste, si ficha, para ver de qué es capaz y cómo juega.
Cesar04

#2592Mensaje

No gracias, hay que ver horizontes con mayor progresión, un Bellingham.
ElCyborgNoruego

#2593Mensaje

Demasiado caro por un Makelele de Wish/aliexpress, con 50M te traes a Ndidi.
Angry Megalodon

#2594Mensaje

Valverde es de verdad todo lo que decían que era Pogba.

Jugador con rendimiento real versus posturitas para Tik Tok.

La mayor mentira de jugador que existe, y con mucha diferencia. Meteos en el foro del United y leed lo que opinan de esa porquería con patas.
rreder

#2595Mensaje

Pogba es todo lo que no quieres en un jugador del madrid, es un hazard 2.0
Javi18

#2596Mensaje

1532459902576345089
NaZaN

#2597Mensaje

La oferta “oficial” (que ha sido en enviada) parece ser:
80 + 10 bonus + 7 impuestos.
pd: te me adelantaste javi xD
Centraltotal

#2598Mensaje

Con esa oferta me parece imposible que el Mónaco diga que no ya.

Creo que será jugador del Madrid a no más tardar.
NaZaN

#2599Mensaje

Parece que el Monaco quiere 5 kilos más en el bonus..
Si es así, no creo que se caiga la operación por esa diferencia.
Elugandito

#2600Mensaje

esta casi hecho.
Responder