Nico Paz

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Centraltotal
Mensajes: 32715
Registrado: Ago-2018

#2581Mensaje

Berto69 escribió: Jue Jun 25, 2026 9:39 pm Está clarísimo que se va y se quedan Camavinga y Valverde, una pena
Si venderán a Nico y saldrá Ceballos salvo algo raro.

Camavinga no se quiere ir y Valverde menos.
Dovakin
Mensajes: 257
Registrado: Jun-2026

#2582Mensaje

El Madrid le a dado el Como hasta el lunes ( último día antes que acabe el plazo de la recompra)por pagar los 60 millones que a pedido oficial mente durante la reunión después formalizará la recompra y vendará al futbolista por un precio , según Fabrizio Romano ,entre 60/70 millones, el periodista piensa que no será más de 80 però, ya ay algún club de la Premier interesado, y siempre según el periodista, no seguirá en el Como porque pudiendo fichar al futbolista lo habrían echo hoy mismo .
El Madrid está enfadado con Nico Paz, que otra vez más a, dicho que no quería regresar al Madrid.
novenopresidente
Mensajes: 4627
Registrado: Abr-2021

#2583Mensaje

Centraltotal
Mensajes: 32715
Registrado: Ago-2018

#2584Mensaje

Con los 70 que den, puedes fichar uno de los 2 o 3 refuerzos que quedan por venir(central, centrocampista, un 9 tanque) y que ha pedido Mou, por ejemplo Bouaddi por 70 kilos que es lo que pide el Lille un central, Bastoni, unos 70 kilos que pide el Inter..

O medio Enzo :meparto:
Duckadam
Mensajes: 38
Registrado: Jun-2026

#2585Mensaje

Si compramos por 9 y vendemos a Paz, lo podemos hacer por unos 60 millones, ok (si lo venden ellos, la mitad..)
El mejor centrocampista de la Serie A
Con ese dinero vamos a comprar un marroquí (que tiene pinta de buen jugador) del Lille por 70, estupendo

Si no fuera (medio)nuestro, estaríamos como locos por sacarlo del Como este de los huevos por 100 millones
Responder