No esta confirmada esa hipotesisDavid_RM escribió:No empeceis a blasfemar, si por lo que dice ahi había una mancha de aceite poco podían hacer
Iria ... como decirlo... contentilloAlvaro escribió:Eso iba a decir yo... no creo que los Gendarmes la vieran y penasran: ¡A esa! ¡Que como es bajita no mancha la furgo!![]()
Sería un accidente digo yo... Peor me parece lo de Ortega Cano y que en los medios se preocupen más por el que por la familia del fallecido, cuando el accidente fue culpa suya
Y más rápido de la cuenta... Se salió, invadió el carril contrario y se dio de frente con un todoterreno de 2000kg contra un Ford Focus de 1200kgSantillana1902 escribió:Iria ... como decirlo... contentilloAlvaro escribió:Eso iba a decir yo... no creo que los Gendarmes la vieran y penasran: ¡A esa! ¡Que como es bajita no mancha la furgo!![]()
Sería un accidente digo yo... Peor me parece lo de Ortega Cano y que en los medios se preocupen más por el que por la familia del fallecido, cuando el accidente fue culpa suya![]()
[youtube]ggHZ0_boCOI[/youtube]
Los cules son segundones de segundo puesto... Este es segundón de que va camino de segundavikingpride escribió:Frases célebres de Cerezo:
"Si el Real Madrid recurre a la clausula será considerado un ataque, si lo hace cualquier otro club no"---- No debería preocuparse más de que sus "estrellas" se quieran largar porque no ganan ni en el PES en vez de a donde se van. Ellos desde la cagada de Raúl intentan devolver la moneda con los Jurado, Reyes...
"Quien quiera ficharle tendrá que pagarnos 45 millones, ni un euro menos. Y lo queremos en contante, sin contrapartidas"--- Cruci!!!! el Madrid no vale
Joder, pues si ahi estaba la gracia de la SuperBowl. Se le nota que está jodido porque Angel Rodriguez y Paco Gonzalez le están comiendo el terreno. Al final todos se convierten en lo que critican.tassotti escribió:Manu Carreño, nuevo director del Carrusel Deportivo de la Ser.
Lo que le faltaba para terminar de hundirlo,el golpe de gracia![]()
Y palo de De la Morena a Paco,Lama y compañia,no tiene desperdicio
http://www.elmundo.es/elmundo/2011/05/3 ... 34984.html
"Lo que había hecho Hevia es emborracharse en antena. No estamos hablando de una gilipollez".
era tetrica porque era pueblo lavanda y estaba petado de fantasmas...que juegazo pokemon azul que se borraba soloraulista1301 escribió:andaba aburrido buscando leyendas urbanas (me entretiene leerlas) y he encontrado una curiosa de la época que eramos canijos y andabamos con la primera generación de juegos pokemon (rojo y azul), encontre una leyenda sobre una de las musiquillas que suenan en los pueblos, la de pueblo lavanda (donde estaba la torre con las tumbas y eso, no se si recordareis jaja), la leyenda dice que esta canción provocaba efectos raros en los niños, incluso llegando en algún caso al suicidio XD por supuesto, al ser una leyenda es todo más falso que una moneda de 3 euros, pero escuchando la que es la canción original la verdad es que si da algo de yuyu la musica, con razón de pequeño la música esa no me gustaba
de todas formas, a lo mejor tiene que ver con que haya tantos sonidos agudos en la musica... es un poco "chirriante" a veces, aunque si es cierto que si puede resultar algo depresiva u oscura para ser de un juego de pokemon, que al fin y al cabo lo jugaban los crios pequeños
Digo que si recuerdo, me pase la infancia jugando a eso y al cristal tambn, sobre el tema que tambn lo lei... de lo que se trata es que hay un sonido muy muy agudo que solo lo pueden escuchar los niños... porque el oido va perdiendio capacidad para escuchar segun que sonidos con el paso del tiempo.... y creo que el tope para escucharlo esta sobre los 12 años. Este sonido es el que definitivamente y en conjunto con los otros... creaba mal estar, dolor de cabeza y depresión, y en algunos casos podia acabar en suicidio. Que cosas, eh?raulista1301 escribió:andaba aburrido buscando leyendas urbanas (me entretiene leerlas) y he encontrado una curiosa de la época que eramos canijos y andabamos con la primera generación de juegos pokemon (rojo y azul), encontre una leyenda sobre una de las musiquillas que suenan en los pueblos, la de pueblo lavanda (donde estaba la torre con las tumbas y eso, no se si recordareis jaja), la leyenda dice que esta canción provocaba efectos raros en los niños, incluso llegando en algún caso al suicidio XD por supuesto, al ser una leyenda es todo más falso que una moneda de 3 euros, pero escuchando la que es la canción original la verdad es que si da algo de yuyu la musica, con razón de pequeño la música esa no me gustaba
de todas formas, a lo mejor tiene que ver con que haya tantos sonidos agudos en la musica... es un poco "chirriante" a veces, aunque si es cierto que si puede resultar algo depresiva u oscura para ser de un juego de pokemon, que al fin y al cabo lo jugaban los crios pequeños
se te borraba solo? XD yo es que el que tenia era el amarillodegas escribió:era tetrica porque era pueblo lavanda y estaba petado de fantasmas...que juegazo pokemon azul que se borraba soloraulista1301 escribió:andaba aburrido buscando leyendas urbanas (me entretiene leerlas) y he encontrado una curiosa de la época que eramos canijos y andabamos con la primera generación de juegos pokemon (rojo y azul), encontre una leyenda sobre una de las musiquillas que suenan en los pueblos, la de pueblo lavanda (donde estaba la torre con las tumbas y eso, no se si recordareis jaja), la leyenda dice que esta canción provocaba efectos raros en los niños, incluso llegando en algún caso al suicidio XD por supuesto, al ser una leyenda es todo más falso que una moneda de 3 euros, pero escuchando la que es la canción original la verdad es que si da algo de yuyu la musica, con razón de pequeño la música esa no me gustaba
Eso lo explica todoZidaNe_Merci escribió:me pase la infancia jugando a eso
menudos juegazos jajajajaraulista1301 escribió:se te borraba solo? XD yo es que el que tenia era el amarillodegas escribió:era tetrica porque era pueblo lavanda y estaba petado de fantasmas...que juegazo pokemon azul que se borraba soloraulista1301 escribió:andaba aburrido buscando leyendas urbanas (me entretiene leerlas) y he encontrado una curiosa de la época que eramos canijos y andabamos con la primera generación de juegos pokemon (rojo y azul), encontre una leyenda sobre una de las musiquillas que suenan en los pueblos, la de pueblo lavanda (donde estaba la torre con las tumbas y eso, no se si recordareis jaja), la leyenda dice que esta canción provocaba efectos raros en los niños, incluso llegando en algún caso al suicidio XD por supuesto, al ser una leyenda es todo más falso que una moneda de 3 euros, pero escuchando la que es la canción original la verdad es que si da algo de yuyu la musica, con razón de pequeño la música esa no me gustaba
se supone que era igual igual que los otros dos, pero con el pikachu al lado XD