Acaso lo dudas? Yo creo que forma parte de un chantaje, lo comenté la semana pasada.
Me alegro que hayas entrado en razón y que demuestres que te importa un poco el club.
Creo que su baza es hundir al club y poner de excusa que no se ha fichado porque no podemos competir con jeques y fondos de inversión, así puede vendernos que hay que hacer un cambio societario para que pueda entrar más dinero.FlorenVeteYa escribió: ↑Mar Feb 03, 2026 7:42 amAcaso lo dudas? Yo creo que forma parte de un chantaje, lo comenté la semana pasada.
Lo ha intentado durante años apuntándose a todas las guerras para hacernos creer que el mundo entero es antimadridista y que él era el único salvador. Todos los dictadores utilizan esa fórmula para engañar a los suyos.
Después qué vino? Una asamblea donde se sacó de la manga una gilipollez llena de mentiras sobre que había que vender el 10% del club porque sino vendría no se quién a robárnoslo por la noche mientras dormimos.
Habló en la asamblea de la maravilla de la superliga o de algo relacionado con fútbol? Solo soltó mentiras y más mentiras.
Y como creo que se huele que los socios jamás le apoyarán en lo del cambio de modelo, pues ahora está buscando lo que tú dices. Quiere destruir el club desde dentro, o es suyo o que no sea de nadie.
Evidentemente todo esto que digo está un poco llevado a la exageración eh, soy consciente. Pero si lo pensáis, no voy mal encaminado porque son los pasos que está dando.
Tiene mucho sentido lo que dices o eso... o que no tenemos un euro y nos engañan con las cuentas y no es oro todo lo que reluce.Cross escribió: ↑Mar Feb 03, 2026 8:40 amCreo que su baza es hundir al club y poner de excusa que no se ha fichado porque no podemos competir con jeques y fondos de inversión, así puede vendernos que hay que hacer un cambio societario para que pueda entrar más dinero.FlorenVeteYa escribió: ↑Mar Feb 03, 2026 7:42 amAcaso lo dudas? Yo creo que forma parte de un chantaje, lo comenté la semana pasada.
Lo ha intentado durante años apuntándose a todas las guerras para hacernos creer que el mundo entero es antimadridista y que él era el único salvador. Todos los dictadores utilizan esa fórmula para engañar a los suyos.
Después qué vino? Una asamblea donde se sacó de la manga una gilipollez llena de mentiras sobre que había que vender el 10% del club porque sino vendría no se quién a robárnoslo por la noche mientras dormimos.
Habló en la asamblea de la maravilla de la superliga o de algo relacionado con fútbol? Solo soltó mentiras y más mentiras.
Y como creo que se huele que los socios jamás le apoyarán en lo del cambio de modelo, pues ahora está buscando lo que tú dices. Quiere destruir el club desde dentro, o es suyo o que no sea de nadie.
Evidentemente todo esto que digo está un poco llevado a la exageración eh, soy consciente. Pero si lo pensáis, no voy mal encaminado porque son los pasos que está dando.
Es muy peligroso, esta inacción de no fichar o traer cedidos solo se entiende con este tipo de estrategias.
Yo llevo tiempo hablando de que hay que investigar de donde salen tantos gastos, no es normal que el club siga creciendo al 7% y cada año el superávit sea ridículo, mientras que el gasto en plantillas sea siempre casi el mismo.xabimadrid escribió: ↑Mar Feb 03, 2026 9:20 amTiene mucho sentido lo que dices o eso... o que no tenemos un euro y nos engañan con las cuentas y no es oro todo lo que reluce.Cross escribió: ↑Mar Feb 03, 2026 8:40 amCreo que su baza es hundir al club y poner de excusa que no se ha fichado porque no podemos competir con jeques y fondos de inversión, así puede vendernos que hay que hacer un cambio societario para que pueda entrar más dinero.FlorenVeteYa escribió: ↑Mar Feb 03, 2026 7:42 amAcaso lo dudas? Yo creo que forma parte de un chantaje, lo comenté la semana pasada.
Es muy peligroso, esta inacción de no fichar o traer cedidos solo se entiende con este tipo de estrategias.