Anás y su yerno Caifás, sumo sacerdote del sanedrín en sustitución de su suegro, se cepillaron al Maestro. Le humillaron llamándole falso profeta. Lo he visto en la serie The Chosen. No quiero un presidente tan fariseo.
Yo creo y por cosas que sé, que el año que viene no sigue Florentino, eso sí no se va ir.
Se apartará o estará en la sombra y dejará de estar en el foco(cada año estaba menos).
Pondrá a alguien de su confianza, aunque esté él detrás, pero ya sin exponerse.
Laghari ya manda, pero no puede ser Presidente, pero si tener peso y tiene Florentino muy encuenta su opinión.
Pondrán a alguien de la Junta Directiva, hace años se especuló que era la mujer, creo que es la única que hay.
Centraltotal escribió: ↑Mar Feb 03, 2026 6:51 pm
Yo creo y por cosas que sé, que el año que viene no sigue Florentino, eso sí no se va ir.
Se apartará o estará en la sombra y dejará de estar en el foco(cada año estaba menos).
Pondrá a alguien de su confianza, aunque esté él detrás, pero ya sin exponerse.
Laghari ya manda, pero no puede ser Presidente, pero si tener peso y tiene Florentino muy encuenta su opinión.
Pondrán a alguien de la Junta Directiva, hace años se especuló que era la mujer, creo que es la única que hay.