Carlos Tévez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
aepit

#261Mensaje

Les damos a Kaká y que nos den a Tévez.
aepit

#262Mensaje

Benzema----Tévez-----Cristiano
Dottore

#263Mensaje

Ojo que tevez es uno de los favoritos de mou, y que no extrañe que termine aqui, ya no se si por cambio con kaka o como... Pero si se que Mou le tiene mucho aprecio a este, asi que ojo que donde mou pone el ojo pone la bala... Yo aviso...
benosteles

#264Mensaje

En estos momentos esta lesionado???

Yo creo que va a ser muy dificil sacarlo del City, es con mucha diferencia su mejor jugador junto a Toure Yaya.Incluso veo a Rooney mucho mas posible.
garcia

#265Mensaje

es un futbolista fantastico pero que no sabe ni lo que quiere , este verano dijo que ya estaba cansado de jugar al futbol y que si argentina hubiese ganao el mundial lo hubiera dejado , si sois unos locos por el futbol igual que yo , meteros en mi blog , futbolprofesionalengeneral.blogspot.com
madridistacordobes

#266Mensaje

no me gusta por su caracter, se le puede ir la pinza y pedir ser traspasado en invierno. simplemente no encajaria en el vestuario.
moesislac

#267Mensaje

Acaba de hacer 2 golazos y se erige como goleador de la premier junto con Berbatov con 21 goles...y no lo van a convocar a la seleccion argentina. Que increible, que mal esta el futbol de mi pais... :evil:
Borrar usuario 4361.

#268Mensaje

Me encantaría verlo en el Madrid pero si no sale kaka y su sueldo de 12 millones netos la llevamos jodida para ficha a alguien de este calibre.
Borrar usuario 4146

#269Mensaje

moesislac escribió:Acaba de hacer 2 golazos y se erige como goleador de la premier junto con Berbatov con 21 goles...y no lo van a convocar a la seleccion argentina. Que increible, que mal esta el futbol de mi pais... :evil:
Yo he escuchado en muchas partes que Messi no quiere a Tevez... Incluso recuerdo que alguien llego a decir que Higuain y Tevez le estorbaban en la selección.
Borrar usuario 4361.

#270Mensaje

hal2814 escribió:
moesislac escribió:Acaba de hacer 2 golazos y se erige como goleador de la premier junto con Berbatov con 21 goles...y no lo van a convocar a la seleccion argentina. Que increible, que mal esta el futbol de mi pais... :evil:
Yo he escuchado en muchas partes que Messi no quiere a Tevez... Incluso recuerdo que alguien llego a decir que Higuain y Tevez le estorbaban en la selección.
Es que no lo dejan brillar con la selección :lol: :lol:
latinrus

#271Mensaje

[youtube][/youtube]
:shock: :shock: Vaya golazo!
moesislac

#272Mensaje

hal2814 escribió:
Se dicen muchas cosas, pero la prensa argentina es un asco...yo creo que esta mas relacionado con lo que tevez dijo de grondona y como apoyo a maradona a pesar de que ya estaba tomada la decision de que no siguiera en el cargo de dt ( si alguna vez se lo puede considerar dt...).
Son esas las cosas que hacen que la seleccion argentina no pueda ganar nada...siempre hay alguna de estas peleas de egos...somos complicados y nos cuesta aunar fuerzas para conseguir un logro. Todos quieren ser dueños de la gloria sin haber conseguido nada aun...la verdad que dan pena.
La otra causa de esta realidad es gago. :lol: :mrgreen:
rupeni

#273Mensaje

A mi Tevez me parece un gran jugador, sobre todo para presionar desde arriba con un desgaste físico bestial a nivel futbolístico pero bastante inestable a nivel emocional, es de los que pagas por él un pastizal y al año está pidiendo irse, no me parece de fiar.
Javi18

#274Mensaje

rupeni escribió:A mi Tevez me parece un gran jugador, sobre todo para presionar desde arriba con un desgaste físico bestial a nivel futbolístico pero bastante inestable a nivel emocional, es de los que pagas por él un pastizal y al año está pidiendo irse, no me parece de fiar.
Lo has clavao =D>
moesislac

#275Mensaje

rupeni escribió:A mi Tevez me parece un gran jugador, sobre todo para presionar desde arriba con un desgaste físico bestial a nivel futbolístico pero bastante inestable a nivel emocional, es de los que pagas por él un pastizal y al año está pidiendo irse, no me parece de fiar.
Es facil decir eso de un jugador que ha pasado por tantos clubes a tan poca edad...
Yo personalmente no creo que ese sea el problema de tevez. Tevez donde va, lo hace para ganar. Si no hay ambicion en el equipo, a el no le interesa quedarse...lo cual es muy diferente a ser inestable emocionalmente. Una persona inestable emocionalmente, es una persona desencajada de sus actos, que no responde a una logica y siempre se deja llevar por impulsos (es decir impulsiva) y no goza de decisiones inteligentes en su haber. No creo que veas a Tevez tomar la decision de irse de un club por una inestabilidad emocional.

Boca (se fue ganando todo lo que se podia disputar y se queria quedar, boca necesitaba la entrada de dinero)
Corinthians (gano el campeonato brasileño, salio goleador del mismo, quedo eliminado en instancias decisivas de copa libertadores, no se podia aspirar a a mas que eso, quedo demostrado al año siguiente y quedo demostrado incluso con la llegada de ronaldo y roberto carlos esta ultima temporada)
West Ham (solo se podia aspirar a a salir del descenso directo, lo consiguio y no solo eso, sino que lo hizo con 2 goles suyos frente al manchester united)
Manchester United (jugo hasta donde fergusson lo dejo, hizo una buena cantidad de goles y participo tanto en champions, fa cup como en liga. Gano todo lo que podia ganar en un club grande y se queria quedar, fergusson decidio que no era necesario y lo boludeo)
Manchester City (en 2 años, con un proyecto ambicioso, es el goleador del equipo, se gano la FA cup y se llego a instancias decisivas de europa league, ademas de yapa practicamente estan clasificados a la proxima champions y en liga estan ubicados en los primeros puestos, mas no se puede aspirar)
Futuro de Tevez? ahora el city puede jugar la champions, eso sera un gran motivador para Tevez, puede que sea la diferencia entre quedarse e irse.

Perdon Rupeni, sin intentar cambiar tu opinion, dado que no es mi intencion, creo que la estabilidad emocional de un jugador que es un ganador NATO, no tiene mucho sentido discutirla. Tevez donde va gana titulos, cumple objetivos, paga su pase con creces, se gana al publico y luego se va a donde pueda ganar algo que le falte...eso no es inestabilidad emocional, es mas bien ambicion y ganas de ganar.
Que extraña a sus hijas? es cierto, como extraña a sus hijos cualquier jugador que este lejos tanto tiempo de su familia. La diferencia es que Tevez no tiene filtro, y lo dice, dado que no es una persona que haya recibido una educacion modelo, sino mas bien como decimos por aqui...se crio en la calle. Que no sepa ocultar su estado de animo como otros, no lo convierte en inestable emocional. Debe haber pocos jugadores con la capacidad de tevez de salir adelante ante la adversidad, uno es cristiano ronaldo y otro no se me viene a la mente, son escasos. Un jugador inestable se va a mitad de temporada, le importa un bledo el equipo, la aficion y quien haya pagado su pase, se cae en las citas importantes y cuando el equipo no viene bien se hunde con el. Todo lo contrario a este jugador en particular. Tendra mil defectos, pero tevez de una adversidad, de una desventaja, de una falencia o carencia, saca fuerzas y se vuelve un virtuoso, eso no se lo he visto a ningun inestable emocional nunca.
FG_Guti

#276Mensaje

moesislac escribió:
Es facil decir eso de un jugador que ha pasado por tantos clubes a tan poca edad...
Yo personalmente no creo que ese sea el problema de tevez. Tevez donde va, lo hace para ganar. Si no hay ambicion en el equipo, a el no le interesa quedarse...lo cual es muy diferente a ser inestable emocionalmente. Una persona inestable emocionalmente, es una persona desencajada de sus actos, que no responde a una logica y siempre se deja llevar por impulsos (es decir impulsiva) y no goza de decisiones inteligentes en su haber. No creo que veas a Tevez tomar la decision de irse de un club por una inestabilidad emocional.

Boca (se fue ganando todo lo que se podia disputar y se queria quedar, boca necesitaba la entrada de dinero)
Corinthians (gano el campeonato brasileño, salio goleador del mismo, quedo eliminado en instancias decisivas de copa libertadores, no se podia aspirar a a mas que eso, quedo demostrado al año siguiente y quedo demostrado incluso con la llegada de ronaldo y roberto carlos esta ultima temporada)
West Ham (solo se podia aspirar a a salir del descenso directo, lo consiguio y no solo eso, sino que lo hizo con 2 goles suyos frente al manchester united)
Manchester United (jugo hasta donde fergusson lo dejo, hizo una buena cantidad de goles y participo tanto en champions, fa cup como en liga. Gano todo lo que podia ganar en un club grande y se queria quedar, fergusson decidio que no era necesario y lo boludeo)
Manchester City (en 2 años, con un proyecto ambicioso, es el goleador del equipo, se gano la FA cup y se llego a instancias decisivas de europa league, ademas de yapa practicamente estan clasificados a la proxima champions y en liga estan ubicados en los primeros puestos, mas no se puede aspirar)
Futuro de Tevez? ahora el city puede jugar la champions, eso sera un gran motivador para Tevez, puede que sea la diferencia entre quedarse e irse.

Perdon Rupeni, sin intentar cambiar tu opinion, dado que no es mi intencion, creo que la estabilidad emocional de un jugador que es un ganador NATO, no tiene mucho sentido discutirla. Tevez donde va gana titulos, cumple objetivos, paga su pase con creces, se gana al publico y luego se va a donde pueda ganar algo que le falte...eso no es inestabilidad emocional, es mas bien ambicion y ganas de ganar.
Que extraña a sus hijas? es cierto, como extraña a sus hijos cualquier jugador que este lejos tanto tiempo de su familia. La diferencia es que Tevez no tiene filtro, y lo dice, dado que no es una persona que haya recibido una educacion modelo, sino mas bien como decimos por aqui...se crio en la calle. Que no sepa ocultar su estado de animo como otros, no lo convierte en inestable emocional. Debe haber pocos jugadores con la capacidad de tevez de salir adelante ante la adversidad, uno es cristiano ronaldo y otro no se me viene a la mente, son escasos. Un jugador inestable se va a mitad de temporada, le importa un bledo el equipo, la aficion y quien haya pagado su pase, se cae ken las citas importantes y cuando el equipo no viene bien se hunde con el. Todo lo contrario a este jugador en particular. Tendra mil defectos, pero tevez de una adversidad, de una desventaja, de una falencia o carencia, saca fuerzas y se vuelve un virtuoso, eso no se lo he visto a ningun inestable emocional nunca.
Concuerdo contigo, yo cambiaria a Higuain por Tevez(Que creo es mejor delantero y es un jugador que admiro mucho por como siente su seleccion y por lo que logro a nivel de clubes) y con suerte Micah Richards
Borrar usuario 4146

#277Mensaje

Para mi Tevez es el mejor jugador de Argentina en estos momentos...

Por cierto el otro que no quieren llevar a la selección por que estorba a Messi que es Riquelme dio un gran partido contra el River.
moesislac

#278Mensaje

hal2814 escribió:Para mi Tevez es el mejor jugador de Argentina en estos momentos...

Por cierto el otro que no quieren llevar a la selección por que estorba a Messi que es Riquelme dio un gran partido contra el River.
Te parecio buen partido de Riquelme Hal? en serio? lo vistes completo? Yo soy de boca aca en argentina, y riquelme es uno de los jugadores que mas aprecio, lo sigo desde que era juvenil...pero ese partido en particular, creo que no ha destacado. :? Estuvo muy estatico, no fue gravitante en las jugadas decisivas del partido, practicamente no intento la media distancia, no se hizo eje del equipo a la hora de atacar y su estado fisico no es de lo mejor...si lo tuviese que puntuar le pondria un 5, en un partido MALO con mayusculas, donde los mejores no superarian el 6 o 7...en una escala del 1 al 10.

Riquelme jugo con messi los juegos Olimpicos con este mismo tecnico. Ganaron la medalla dorada. Jugaron juntos la copa america con Basile de tecnico. Hicieron un gran capeonato hasta la final con brasil, que fue una paliza. Riquelme no se lleva bien con nadie, a mi pesar porque me dio muchas alegrias en boca, es la verdad.
Borrar usuario 4146

#279Mensaje

moesislac escribió:
hal2814 escribió:Para mi Tevez es el mejor jugador de Argentina en estos momentos...

Te parecio buen partido de Riquelme Hal? en serio? lo vistes completo? Yo soy de boca aca en argentina, y riquelme es uno de los jugadores que mas aprecio, lo sigo desde que era juvenil...pero ese partido en particular, creo que no ha destacado. :? Estuvo muy estatico, no fue gravitante en las jugadas decisivas del partido, practicamente no intento la media distancia, no se hizo eje del equipo a la hora de atacar y su estado fisico no es de lo mejor...si lo tuviese que puntuar le pondria un 5, en un partido MALO con mayusculas, donde los mejores no superarian el 6 o 7...en una escala del 1 al 10.

Riquelme jugo con messi los juegos Olimpicos con este mismo tecnico. Ganaron la medalla dorada. Jugaron juntos la copa america con Basile de tecnico. Hicieron un gran capeonato hasta la final con brasil, que fue una paliza. Riquelme no se lleva bien con nadie, a mi pesar porque me dio muchas alegrias en boca, es la verdad.

A mi si me gusto... será que también siempre me ha gustado ver ganar al Boca sobre el River, y que hay que entender que este Riquelme esta lejos naturalmente de aquel que gano la libertadores con Carlos Bianchi. Cuestión de edad y desgaste, no es tan participativo como entonces, pero sigue teniendo mucho peso en cualquier partido a nivel continental.

Por cierto me sorprende el River denunciando el arbitraje
FG_Guti

#280Mensaje

moesislac escribió:

Yo que vi el clasico puedo afirmar que el partido de Riquelme no fue bueno. Lo que tiene el es que es muy irregular, hace partidos marvaillosos y otros en los que no aparece, ademas es un jugador que no es versatil osea que solo puede jugar de enganche(Mediapunta) ya que no defiende lo suficiente como para ser mediocentro ni es lo suficientemente rapido como para ser extremo. Aun asi es un jugador buenisimo con uan calidad impresionante y desde que soy chico y veo a Boca(En especial durante la epoca del Virrey) siempre lo aprecie mucho...

PD: Grande Martin! Gol en su ultimo Super Clasico!
Responder