Santi Cazorla

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
j30madr
Mensajes: 69393
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#261Mensaje

la verda es que en un par de años vamos a una liga europea , que seria interesantisima ,
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#262Mensaje

Han comentado en Marca TV que Cazorla ha llegado a un acuerdo con el Arsenal y que a expensas de negociar con el Málaga pagarían alrededor de 20 kilos por él.
No creo que el Málaga lo suelte por ésa pasta, creo quesi lo quieren tendrán que llegar a los 26-28 kilos mínimo.
j30madr
Mensajes: 69393
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#263Mensaje

si sid love ,un british que comenta futbol por aqui lo ha confirmado ,
Borrar usuario 4146

#264Mensaje

por 20 kilos me meto en la negociación y ofrezco 30 + Lass.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45005
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#265Mensaje

Me da en el hocico que o hacemos caja con Kaká o no tenemos un céntimo. Estamos pelaos, algo así le pasa al FCB, que no sé como hará para fichar otro central.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#266Mensaje

Cazorla costo eso y no creo que sea la oferta. Creo que si sale sera por mas de 30 y lei por ahi que son unos 40. Pero vamos que ya esta semana todo se pondra en orden y mañana ya hay gentes en el Malaga para mover y deshacer.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#267Mensaje

Se va hacer una rueda de prensa en los proximos dias y la verdad que no se por donde saldra el tema. Parece que el Arsenal apuesta por Cazorla y los rumores hay de todo tipo. Desde que Cazorla va desmentir que no se quiere irse a que quiere forzar al club que lo vendan. Pero esta claro que esta tasado en 40 millones y la idea del club y como dijo hace un mes Ghunb el Malaga no es un equipo vendedor. Asi que la prioridad del Malaga no es vender y otra cosa distinta que el jugador fuerce al club a vender o que el Arsenal pague su clausula. Pero de todas forma tendremos que ver la rueda de prensa!. Aunque yo creo que el jugador esta muy feliz y creo que no saldra del Malaga...pero es simplemente lo que creo y no se que sucedera.
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#268Mensaje

Pues si es así, el Málaga va a perder una pieza MUY importante de su equipo.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#269Mensaje

VanGol15 escribió:Pues si es así, el Málaga va a perder una pieza MUY importante de su equipo.
La verdad que no se que decir. Yo siempre veia a Cazorla feliz en el Malaga y como hubo rumores de todo clase. Yo sigo pensando que el club no lo va mal vender y mucho menos por 20 kilos. Como el jugador no se ponga en rebeldia y el Malaga acceda a vender...no lo veo de otra forma. Ya aviso Ghunb que el Malaga no vende y que es un club comprador. Otra cosa distinta que aparte del jugador se ponga en rebeldía o que el Arsenal pague los 40 kilos de clausula. De todas formas en los proximos dias ya se saldra de dudas y ya hay persona con nombre y apellidos para gestionar el Malaga.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#270Mensaje

Es lo que pasa cuando a jugadores importantes no les cumples los plazos de pago, sienten que no están en un equipo serio y que es inestable, si yo fuese jugador del Málaga y viene un equipo superior como el Arsenal haría lo posible por irme.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35745
Registrado: Mar-2012

#271Mensaje

El arsenal me parece un buen equipo para que cazorla de rienda suelta a su gran talento.
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#272Mensaje

rupeni escribió:Han comentado en Marca TV que Cazorla ha llegado a un acuerdo con el Arsenal y que a expensas de negociar con el Málaga pagarían alrededor de 20 kilos por él.
No creo que el Málaga lo suelte por ésa pasta, creo quesi lo quieren tendrán que llegar a los 26-28 kilos mínimo.
Completamente de acuerdo en todo, no creo q el málaga lo vaya a soltar x tan poco, máxime cuando han llegado a un acuerdo para pagarle lo restante de su contrato, de hecho, ya no hay demanda x ningún sitio. Su cláusula creo q es del doble de lo q ofrecen, y el jeque se ha cansado del equipo de la costa del sol y el asturiano se quiere ir yo desde luego me metia x medio, para mi en estos momentos aportaria más q modric.
un saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#273Mensaje

No entiendo estos futbolistas que se van a un 'nuevo rico', más como el Málaga, y al siguiente año ya se quieren marchar...

¿Pues no sabía lo que se iba a encontrar ahí y las aspiraciones que iba a tener?. Yo si fuese el Málaga, no me bajo del burro de los 28 ó 30 y sino, que se quede. No puede ser que a esta gente le des dinero y al siguiente año ya se hayan cansado... que lo hubiese pensado mejor, que en ese club ya sabía que dinero y poco más, y casi ni eso.

Pensó más en lo económico que en lo deportivo; pues ahora que se atenga a eso y el Málaga está en su derecho de exprimir al Arsenal todo lo que pueda.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35745
Registrado: Mar-2012

#274Mensaje

despues de la cesion de sahin al arsenal,no se si al final se hara lo de cazorla.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#275Mensaje

En Málaga han sentado mal los gestos de Santi respecto a la forma de cobrar y se piensa que es el chivatillo dentro del Club a los medios, ya la prensa le ha hecho algunos feos, así que lo más normal es que salga por algo más de 20 kilos.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#276Mensaje

Pienso que si se va Sahin y viene Modric...no descarto a Silva para el Madrid o fichar a Cazorla.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#277Mensaje

Sigo diciendo lo mismo, que se quede allí y cumpla su contrato. Y si se quiere marchar, que el club interesado pague lo que pida el Málaga.

Ésta gente se cree que puede utilizar un club como sitio de espera mientras cobra una pasta hasta que venga un grande a buscarles. Y se creen que van a poder salir tranquilamente luego, tras desvalijar al club.

Si le ficharon en su momento fue para hacer un proyecto deportivo serio, y aunque las intenciones del jugador no fuesen esas, ahora que no espere salir por las buenas porque ha visto lo que hay en Málaga y se le ha antojado otro club más potente un año después.
BeatrizM
Mensajes: 6
Registrado: Jun-2012

#278Mensaje

el asturiano es el mejor jugador español tras xavi iniesta y silva. aparte de ser tecnicamente impresionante, es un tipo sensancional siempre con la sonrisa en la boca. es un crack el tio
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#279Mensaje

CON EL PERMISO DEL CLUB

Cazorla viaja a Londres para fichar por el Arsenal


Santi Cazorla podría cerrar su fichaje por el Arsenal en las próximas horas. El jugador del Málaga ha viajado este jueves a Londres con la intención de conseguir un acuerdo con el conjunto inglés.

El Málaga dio permiso al jugador para no entrenarse este jueves y permitir, de este modo, que el futbolista acelere las negociaciones con vistas a su futuro traspaso. Un fichaje que podría cerrarse en torno a los 20 millones de euros, como ya se apuntaba desde hace tiempo en los medios ingleses.

Tras el aparente acuerdo entre clubes, el Arsenal tratará ahora de llegar a un acuerdo con el jugador que cierre de manera definitiva el traspaso.



Pues eso.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#280Mensaje

Cazorla-Arsenal, me gusta la mezcla, el Arsenal es un buen club para Cazorla, creo que le iría bien.
Responder