Comunicación entre los foreros y el Foro

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Borrar usuario 4146

#261Mensaje

Saludos !

Visto los acontecimientos de los últimos días, sobre todo la salida de Hitzeko y Kuja, la poca participación de Gorki, Abel, y de la gente que bien expuso Del Bosque en uno de sus comentarios se han hecho ausentes poco a poco, etc... también lo desgastante que fue la temporada pasada con la guerra de declaraciones de Mou y los inventos de la prensa y que pinta para que este año sea igual. Pero tampoco digo mentiras y es que tengo una carga laboral fuerte en las próximas semanas en las cuáles puedo ganar un puesto favorable para los siguientes años, así que quiero concentrarme en realizar lo mejor posible el trabajo por lo que creo que también me tomaré unas vacaciones de algunas semanas.

Publicaré resultados de la puntuación de jugadores hasta el partido que llevamos, me gustaría saber quien gustaría tomar el relevo de la misma y seguir con este ejercicio del foro que en realidad es muy divertido.

Creo que le tocará a Willi, DavidRM, Del Bosque, Zam, Marado, etc cargar con la veterania del foro por lo menos algunas semanas o lo que resta del año, ya dios dirá.

Al Admin como siempre... le encargo el foro ;)
David_RM

#262Mensaje

Vaya semana, se están yendo muchos grandes. Te echaremos mucho de menos Hal, pero ojalá te vaya bien en el trabajo y vuelvas con grandes noticias. Un abrazo, suerte y hasta pronto ;)

P.D. De las puntuaciones me encargo yo si quieres, por mi no hay problema.
degas

#263Mensaje

A este caso vamos a quedar 3, suerte Hal, qué te vaya bonito y sobre todo que tu crio salga adelante. Un abrazo. =D> =D> =D>
THenesoR

#264Mensaje

Joder, menuda semana de abondonos... encima la mayoria, grandes veteranos del foro. A este paso, seré el viejito del foro.
Aunque como ya dije en el post de baneos, seguramente este sea mi ultimo año o incluso en navidad... "cuelgue las botas".

Mucha suerte Hal, allá donde vayas. Mucho éxito en tus trabajos.
Un saludo.
aepit

#265Mensaje

Tu también hal? espero que esto sea un hasta pronto

el foro se va al carajo.. :facepalm:
Lass

#266Mensaje

A este paso seré de los veteranos del foro, porque vaya tela xDDD
Andes

#267Mensaje

El de Hal es un hasta pronto y sabía decisión si le viene una carga laboral importante.

A Hitzeko nada más que agradecerle por su excelente labor como moderador y sus agudos posts (en especial contra Kaká)
Se hecha de menos también a Rupeni, a quien siempre le admiré su conocimiento sobre el fútbol y más aún su respeto por los demás.

Espero que vuelvan pronto!
migtra

#268Mensaje

Esperemos que efectivamente sea sólo por unos días. La verdad es que una auténtica pena que algunos de los mejores compañeros del foro lo estén dejando últimamente.
Borrar usuario 13322

#269Mensaje

[youtube]mUl6rs80If0[/youtube]
willi

#270Mensaje

Bueno Hal mucha suerte y esperamos verte pronto por estos lares, y con Thenesor espero que tu despedida sea como la de Vicente Fernandez :mrgreen: :mrgreen:
Pablo_cabj

#271Mensaje

Una lástima lo de Hal, el thread de Messi no será lo mismo sin sus 400 millones de post diarios conteniendo insultos sobre dopajes y enanismo.

Tras la noticia de la repentina partida, las preguntas sobrevuelan un ambiente enrarecido por un aire denso como sopa de churrasco. Los usuarios se miran a los ojos incapaces de emitir un sonido, pero en el fondo todos se preguntan lo mismo:

- Con la partida del merengue mexicano, pasará el thread de Higuaín a ser un lugar de fiesta y jolgorio o sencillamente pasará a estar desierto cual casamiento de Adán y Eva?

- Serán ciertos los rumores de que Hal abandona el foro por falta de tiempo debido a que planea crear un fansclub de Gago en México?

- Que hay de cierto en el rumor que indica que Gago sería vendido a un equipo de fútbol de México y por primera vez en su vida Hal se plantea la posibilidad de alentar por un equipo de su país?

Un clima de intriga y tristeza sobrevuela el foro...
David_RM

#272Mensaje

DelMadrid escribió:
David_RM escribió:
Sergio86 escribió:Con todos mis respetos por los moderadores, pero me parece ridículo que se banee a foreros como Rupeni y se permita a antimadridistas como el tal jotajota campar a sus anchas...
A Rupeni se le baneo (temporalmente) por faltar el respeto a otro forero. jotajota expresa un opinión que te puede gustar más o menos, pero al fin y al cabo es una opinión de fútbol y no falta el respeto a nadie de forma personal. Creo que el que haya foreros de otros equipos da riqueza al foro.
David, sacado de las normas del foro, cuyo enlace tienes en tu firma:

Respeto a los usuarios y al club. El respeto entre los usuarios del foro es una de las normas más importantes. Este es un foro para dialogar y debatir de forma amistosa, no para crear crispación ni enfrentamientos. Especialmente está dirigido a los aficionados del Real Madrid, por lo que se pedirá respeto hacia el club.

;)
Respondo aquí para no desvirtuar el hilo del Athetic. Hace poco banee a un usuario aplicando esa norma, lo hice porque utilizó insultos muy graves contra Özil. Eso si es faltar al respeto.

Pero defenderse de un comentario donde acusan a tu equipo de que la FEF les blinda protección con esos videos no lo considero faltar el respeto al club, sino eso, defenderse. Podrá tener más o menos razón, pero no veo que salte a criticar el club sin motivo. En ese caso si interpretaría que su única misión aquí es crispar los nervios y faltar a nuestro club, y lo banearía.

No confundamos la falta de respeto con la crítica, porque entonces no quedaría nadie en el foro.
Borrar usuario 15226

#273Mensaje

David_RM escribió:
DelMadrid escribió:
David_RM escribió:
Sergio86 escribió:Con todos mis respetos por los moderadores, pero me parece ridículo que se banee a foreros como Rupeni y se permita a antimadridistas como el tal jotajota campar a sus anchas...
A Rupeni se le baneo (temporalmente) por faltar el respeto a otro forero. jotajota expresa un opinión que te puede gustar más o menos, pero al fin y al cabo es una opinión de fútbol y no falta el respeto a nadie de forma personal. Creo que el que haya foreros de otros equipos da riqueza al foro.
David, sacado de las normas del foro, cuyo enlace tienes en tu firma:

Respeto a los usuarios y al club. El respeto entre los usuarios del foro es una de las normas más importantes. Este es un foro para dialogar y debatir de forma amistosa, no para crear crispación ni enfrentamientos. Especialmente está dirigido a los aficionados del Real Madrid, por lo que se pedirá respeto hacia el club.

;)
Respondo aquí para no desvirtuar el hilo del Athetic. Hace poco banee a un usuario aplicando esa norma, lo hice porque utilizó insultos muy graves contra Özil. Eso si es faltar al respeto.

Pero defenderse de un comentario donde acusan a tu equipo de que la FEF les blinda protección con esos videos no lo considero faltar el respeto al club, sino eso, defenderse. Podrá tener más o menos razón, pero no veo que salte a criticar el club sin motivo. En ese caso si interpretaría que su única misión aquí es crispar los nervios y faltar a nuestro club, y lo banearía.

No confundamos la falta de respeto con la crítica, porque entonces no quedaría nadie en el foro.
Ah, bueno... si es la interpretacion que tu, que eres el moderador, haces de las normas, no hay mas que hablar. Solo una pequeña puntualizacion: se podria haber defendido sin necesidad de faltar a nuestro club. Ademas, este mismo usuario ya subio otro video, creo que de Pepe, con la misma finalidad: mofarse, otra vez, de nuestro equipo. Pero nada, sera que yo lo malinterprete, y en realidad era una critica constructiva... :roll:
David_RM

#274Mensaje

Creo que hay que tener un poco más de tolerancia, porque si baneamos a alguien por poner un vídeo de Casillas tirándose hasta yo mismo me tendría que ir, porque a Di María le he dado bastante cera por esto.
santiago90c

#275Mensaje

David_RM escribió:Creo que hay que tener un poco más de tolerancia, porque si baneamos a alguien por poner un vídeo de Casillas tirándose hasta yo mismo me tendría que ir, porque a Di María le he dado bastante cera por esto.
Bastantita más tolerancia diría yo.

Únicamente subió un video defendiéndose, sin insultar a nadie ni al club. Si se trata de que se está burlando de Pepe pues muchos de nosotros ya deberíamos estar banneados, yo incluido.

[youtube]mAfKnAYD7xQ[/youtube]
¿Merezco un baneo o llamada de atención?

Relájense un poco y debatan con respeto y argumentos lógicos, si consideran que la otra persona no sabe nada, pues ni para qué discutir, mejor ignórenlo y ya.
DelBosque

#276Mensaje

HAL, vuelve, los messipalmeros ya sobrevuelan tu cadáver.
David_RM

#277Mensaje

El usuario Pajillero ha sido baneado. Lamento no poder borrar sus comentarios ahora pero me tengo que ir a la facultad, una vez allí lo haré. Perdonad las molestias.
Borrar usuario 13322

#278Mensaje

Con todo el respeto del mundo, me gustaría expresar mi opinión sobre un tema que se está debatiendo últimamente en el foro, sobre todo en el post de Messi, y que se refiere al mayor o menor respeto que se tiene con los jugadores, ya sean del propio equipo o rivales. Siempre he pensado que el insulto es el insulto, y de la misma forma que se banea a un forero por insultar o mantener una actitud inapropiada con otro forero debería hacerse lo mismo si esto se realiza de manera continuada contra un jugador. El respeto en un foro debe estar por encima de todo. No nos gusta que aficionados culés se registren sólo para acometer insultos en el post de Cristiano. A esos los baneamos en seguida, pero nos tapamos los ojos cada vez que alguien insulta a un rival, o incluso a uno de nuestros jugadores, caso de kaká, Higuaín, Casillas, Arbeloa... en fin, prácticamente todos.

Puedo entender el "calentón" del momento, por ejemplo cuando nos meten un gol o se falla una ocasión, eso lo disculpo, pero cuando el insulto es continuado hacia un jugador, si yo fuera administrador advertiría a esa persona, y si persiste la banearía.

En fin, sólo es mi opinión. No pretendo hacer cambiar a nadie y los administradores, como es lógico, tienen libertad para llevar el foro como mejor les convenga. Simplemente estoy convencido de que la convivencia entre todos mejoraría si el insulto, sea a quien sea, se dejase fuera del foro. Un saludo.
degas

#279Mensaje

Estoy con mi colega Pichelo, a veces la deficiencia y putrefacción llega a niveles bastante asquerosos, solo hay que ver el post de Iker o de Del Bosque. A algunos no les venía mal un par de semanas de baneo. A estas cosas me refería cuando hablé de un "puño de hierro" para el foro.
David_RM

#280Mensaje

Siempre lo he pensado, incluso antes de ser moderador. Pero cuando lleguen la actitud de los moderadores era esa. Igual va siendo hora de cambiar las cosas...
Cerrado