Thiago Alcántara

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
AngelaDeSousa

#261Mensaje

y sahin donde lo dejas.. el mejor creador de la bundesliga por la izquierda.. alonso lo hara por la derecha... y pa animales en el medio centro tiene a pepe y a albiol que ya los ha puesto.. a mou le gustan los defensas en el medio reconvertidos.. y varane tambien ha jugado de medio centro defensivo en el lens.. quién mjor por la izquierda que di maria es marcelo por eso viene coentrao.. y por la derecha pueden jugar neymar, ronaldo , el kun.. pero si me gustaria llorente como 9 de referencia.. por que el kun y neymar agarran las bandas...
aepit

#262Mensaje

AngelaDeSousa escribió:y sahin donde lo dejas.. el mejor creador de la bundesliga por la izquierda.. alonso lo hara por la derecha... y pa animales en el medio centro tiene a pepe y a albiol que ya los ha puesto.. a mou le gustan los defensas en el medio reconvertidos.. y varane tambien ha jugado de medio centro defensivo en el lens.. quién mjor por la izquierda que di maria es marcelo por eso viene coentrao.. y por la derecha pueden jugar neymar, ronaldo , el kun.. pero si me gustaria llorente como 9 de referencia.. por que el kun y neymar agarran las bandas...
Entonces cambias la delantera al completo? Kun , Neymar y Llorente? solo nos hace falta el último, porque si no ya me dirá que hacemos con Benzema e Higuaín, tendrían que salir los dos o Di María y Cristiano.... aparte de de que jodemos a Jesé, Sarabia y Juan Carlos.
madridistacordobes

#263Mensaje

hay que intentar ficharlo, y si no se puede, habria que tantear a valero
MVC9

#264Mensaje

Intentar ficharlo no existe...si se ficha es por la Clausula, de ningun modo el RM va a negociar con el farsa y mucho menos despues de la "rajada" de Rosell.
Borrar usuario 4146

#265Mensaje

Creo que nos conviene más negociar... ofrecer a Gago y un cupón de pizza :mrgreen:
ahyur

#266Mensaje

A mi como interior derecho si q me gusta, bastante mas kedhira con todo lo grande q es. Toca mas y mejor el balón, se asocia tb mejor, me recuerda a Senna... y encima es joven y le haces una faena al BArça x 10 millones. Si no nos quieren dirigir la palabra en la vida pues q no lo hagan pero yo creo q hay q ficharlo, ad+ estamos en la moda de traer a gente joven x ese precio no creo q fuera conveniente dejarlo escapar. Ahora la prensa catalana está con la caquita en los calzones porque dicen (menudos son) q el chico ya vale 30 millones porque firmó su renovación hace tiempo, lo q no les interesa matizar es cuando entra el vigor el contrato, yo ya solo x hacerles la puñeta lo fichaba aparte sobre todo porque me parece un muy buen jugador. Un saludo a todo el foro.
steven2409

#267Mensaje

En punto pelota estan hablando del fichaje de Thiago por el Madrid, unos dicen si otros no ( lo de siempre ) yo lo digo y lo repito y creo q son pocos me prestan atención con lo q digo, si Cesc ficha por el barca no duden un segundo q el chico se va, ademas su padre ya tuvo acercamiento telefónico con las oficinas del Madrid ( aunque ustedes no lo crean ) yo solo lo digo y se q puede pasar llega Cecs le dan una patada en el culo a Thiago, y el padre lo va a ofrecer al Madrid si o si, eso jamas lo duden.
Borrar usuario 4361.

#268Mensaje

Oigo por la radio que Sex ya esta hecho para el farsa por 30 millones mas la cesiòn o regalo de Thiago al Arsenal con opciòn de recompra :roll: que buen trato le dan a la cantera :lol: :lol: :lol: :lol: y que mal floren tenia todo para fichar al canterano pero una vez mas la cobardìa de no querer problemas con el farsa lo ha hecho desistir y yo me pregunto qe no era la oportunidad perfecta para joderse a rosell y toda la mierda culandra quitandoles a un jugador que pinta muy bien a futuro??? yo creo que es un SI gigantesco.
11EdUaRdInHo11

#269Mensaje

steven2409 escribió:En punto pelota estan hablando del fichaje de Thiago por el Madrid, unos dicen si otros no ( lo de siempre ) yo lo digo y lo repito y creo q son pocos me prestan atención con lo q digo, si Cesc ficha por el barca no duden un segundo q el chico se va, ademas su padre ya tuvo acercamiento telefónico con las oficinas del Madrid ( aunque ustedes no lo crean ) yo solo lo digo y se q puede pasar llega Cecs le dan una patada en el culo a Thiago, y el padre lo va a ofrecer al Madrid si o si, eso jamas lo duden.
Punto Pelota??...osea Roncero,Pedrerol,Siro Lopez y compañia???....jajajajajajajaja....no te ofendas pero te aseguro que creeria a pies juntillas mucho antes a los teleñecos que a estos

Son lo mismo que los del Rondo que echaban en la 2,vamos que un gallinero de Madridistas y Los de la butifarra mediatica lanzandose puñaladas

Para mi el chaval este si se va es fuera de España y con opcion de recompra fijo....y claro el Madrid va a fichar a un canterano de ellos y todos contentos,como no se le van a vender al Madrid,claro....y verle en su campo con nuestra camiseta....si es el sueño del Meador de Colonia y el Titere que tienen por presidente

Por favor seamos serios.....que es un canterano de su equipo......mejor dicho la estrella de su cantera....seguro seguro que nos le venden.....jajajajajajajaja
chamberi

#270Mensaje

trecool escribió:Oigo por la radio que Sex ya esta hecho para el farsa por 30 millones mas la cesiòn o regalo de Thiago al Arsenal con opciòn de recompra :roll: que buen trato le dan a la cantera :lol: :lol: :lol: :lol: y que mal floren tenia todo para fichar al canterano pero una vez mas la cobardìa de no querer problemas con el farsa lo ha hecho desistir y yo me pregunto qe no era la oportunidad perfecta para joderse a rosell y toda la mierda culandra quitandoles a un jugador que pinta muy bien a futuro??? yo creo que es un SI gigantesco.
Si esto es así, me parece una jugada muy inteligente por parte del barça. Traer al hijo pródigo y dejar que Thiago siga progresando para repescarlo cuando Xavi se retire. No es para reirse. Por otra parte, es verdad que Florentino lleva al límite su señorío por no querer problemas, pero tampoco se trata de joder a Rosell por joder. Los enfermos son ellos con su madriditis crónica, el Madrid a lo suyo.
Borrar usuario 4361.

#271Mensaje

Si nadie duda que es una jugada magistral pero creo que dejamos ir una gran oportunida al no fichar a Thiago.
chamberi

#272Mensaje

trecool escribió:Si nadie duda que es una jugada magistral pero creo que dejamos ir una gran oportunida al no fichar a Thiago.
¿Por 30 millones? No tengo nada claro eso de la cláusula de 10. De hecho he leído que al arsenal ofrecía 17 y, en cualquier caso, si se va al arsenal es porque sirve para abaratar la operación de Cesc.
steven2409

#273Mensaje

11EdUaRdInHo11 escribió:
steven2409 escribió:En punto pelota estan hablando del fichaje de Thiago por el Madrid, unos dicen si otros no ( lo de siempre ) yo lo digo y lo repito y creo q son pocos me prestan atención con lo q digo, si Cesc ficha por el barca no duden un segundo q el chico se va, ademas su padre ya tuvo acercamiento telefónico con las oficinas del Madrid ( aunque ustedes no lo crean ) yo solo lo digo y se q puede pasar llega Cecs le dan una patada en el culo a Thiago, y el padre lo va a ofrecer al Madrid si o si, eso jamas lo duden.
Punto Pelota??...osea Roncero,Pedrerol,Siro Lopez y compañia???....jajajajajajajaja....no te ofendas pero te aseguro que creeria a pies juntillas mucho antes a los teleñecos que a estos

Son lo mismo que los del Rondo que echaban en la 2,vamos que un gallinero de Madridistas y Los de la butifarra mediatica lanzandose puñaladas

Para mi el chaval este si se va es fuera de España y con opcion de recompra fijo....y claro el Madrid va a fichar a un canterano de ellos y todos contentos,como no se le van a vender al Madrid,claro....y verle en su campo con nuestra camiseta....si es el sueño del Meador de Colonia y el Titere que tienen por presidente

Por favor seamos serios.....que es un canterano de su equipo......mejor dicho la estrella de su cantera....seguro seguro que nos le venden.....jajajajajajajaja

Tranquilo macho no me ofendo, tu no me entendiste mi comentario, solo dije q estaban hablando de Thiago para el Madrid mas nada, pero bueno ya eso es un comentario mas nada importante, sobre lo de Cesc 30+Thiago con opción a recompra asta q lo vea en su pagina oficila lo voy a cree antes nop, el mismo padre del chico lo a ofrecido al Madrid no solo una vez si no varias veces, el mismo señor dijo q Thiago no se iría como moneda de cambio q eso ni el chico ni el lo valoran y no creo q ya haya cambiado de opinion tan facil y tan rápido, como lo digo debo de leerlo yo mismo pa creer q sera facil su marcha y peor aun como plato de segunda mesa.
11EdUaRdInHo11

#274Mensaje

Tranquilo macho no me ofendo, tu no me entendiste mi comentario, solo dije q estaban hablando de Thiago para el Madrid mas nada, pero bueno ya eso es un comentario mas nada importante, sobre lo de Cesc 30+Thiago con opción a recompra asta q lo vea en su pagina oficila lo voy a cree antes nop, el mismo padre del chico lo a ofrecido al Madrid no solo una vez si no varias veces, el mismo señor dijo q Thiago no se iría como moneda de cambio q eso ni el chico ni el lo valoran y no creo q ya haya cambiado de opinion tan facil y tan rápido, como lo digo debo de leerlo yo mismo pa creer q sera facil su marcha y peor aun como plato de segunda mesa.
Si lo digo para que no creas lo que dicen y menos en Punto Pelota,que muchas veces dicen que sus fuentes sus fuentes,y luego paja como casi todo

Yo les he escuchado de todo....pero de todo...y mas en esta apoca que son fichajes,yo escuche una vez que cuando realmente se acierta con un fichaje,es cuando lo comunican en nuestra pagina oficial....lo demas es todo rumores

La realidad de esto es que las filtraciones que se suele decir o las fuentes...son pues los 4 lameculos que se acercan pues a Florentino o a Jose Angel Sanchez o a directivos del Club o a Personas que trabajan en el Club.....o lo mejor como escuche el otro dia....que preguntan a los camareros o a la gente que esta cenando el los restaurantes o marisquerias cuando van directivos o el presi a cenar y hablan de fichajes y cosas asi......esas son las fuentes

Asi que por muchisimo nombres que se digan,hasta que no lo vea en Comunicado Oficial del Madrid,todo es rumores y nada mas
mig_rm

#275Mensaje

yo creo que hay que ir a por este jugador lo he seguido algunas veces con el Barça B y en el europeo sub-21 y es un crack y un jugon, pero como es del barça seguro que lo venderan por 10 millones al Arsenal o a la Roma y luego lo compraran por 40 o 50
steven2409

#276Mensaje

Bueno por lo menos hoy mas q nunca queda en evidencia la farsa del lema del barca “CANTERA ANTES DE CARTERA” MENTIRAS 40m€ por Cesc,40m€ por Alexis, 35m€ por Rossi, si eso es apostar por la cantera esta de pu.. madre la vida, han hablado del Madrid q hoy se van a tragar su mierda, porq? Traen a Cesc por un pastal enorme teniendo a Thiago ( que le dara mil vueltas muy pronto ) Jonathan Soriano q a metido 32 goles no le sirve para el primer equipo? Rafinha otro gran jugador, ósea la pendejada q vendio el barca fue una total y gran FARSA ( y la mas grande de la historia ) porq? Haber quien hizo debutar a Puyol y a Xavi? Fue pep o fue Van Gal? Quien subio a Iniesta,messi,valdes, fue pep o Rijart? Q yo sepa solo Pedro y Busquet lo a subido pep y de vez en cuando hay algunos canteranos q han tenido minutos, pero para esa gracias si comparamos estamos igual, barca hizo debutar a 13 chicos el Madrid a 10, cuanta fue la diferencia? 3 mas nada, ahora q me vendan q Cesc viene a continuar el reinador porq tiene gen catalan! Menuda mierda es esa, ojala y ojala Madrid se traiga a Thiago y que triunfe aca para q les duelas a los perros.

Me da risa q ellos hablan del Madrid porq vende jugadores y ellos ahora esten subastado a los mejores canteranos de ellos, Fontas,Montoya y un par mas q yo ( OJO yo ) me los trajera para el Madrid, quienes? Thiago, Rafinha, y un par mas q les veo un gran futuroel chico Soriano le caeria de lujo ( fichaje ) a Getafe,Zaragoza,Levante y algunos mas q le veo un gran jugador, pero de ahí la mentira q ellos son los inventores del futbol por apostar por los chicos MENTIRAS esa milonga q se la crea los pendejos de sus genios pero los q vemos el futbol a quedado en evidencia como le han dado palos por vender a vanteranos y vemos ahora q el barca hace lo mismo, pero bueno cada quien piense lo q quiera, que yo pensare esto.

Sobre Thiago ojala rompemos relaciones con el barca robandonos a Thiago,suerte y un saludo al foro.
Vitor

#277Mensaje

steven2409 escribió:Bueno por lo menos hoy mas q nunca queda en evidencia la farsa del lema del barca “CANTERA ANTES DE CARTERA” MENTIRAS 40m€ por Cesc,40m€ por Alexis, 35m€ por Rossi, si eso es apostar por la cantera esta de pu.. madre la vida, han hablado del Madrid q hoy se van a tragar su mierda, porq? Traen a Cesc por un pastal enorme teniendo a Thiago ( que le dara mil vueltas muy pronto ) Jonathan Soriano q a metido 32 goles no le sirve para el primer equipo? Rafinha otro gran jugador, ósea la pendejada q vendio el barca fue una total y gran FARSA ( y la mas grande de la historia ) porq? Haber quien hizo debutar a Puyol y a Xavi? Fue pep o fue Van Gal? Quien subio a Iniesta,messi,valdes, fue pep o Rijart? Q yo sepa solo Pedro y Busquet lo a subido pep y de vez en cuando hay algunos canteranos q han tenido minutos, pero para esa gracias si comparamos estamos igual, barca hizo debutar a 13 chicos el Madrid a 10, cuanta fue la diferencia? 3 mas nada, ahora q me vendan q Cesc viene a continuar el reinador porq tiene gen catalan! Menuda mierda es esa, ojala y ojala Madrid se traiga a Thiago y que triunfe aca para q les duelas a los perros.

Me da risa q ellos hablan del Madrid porq vende jugadores y ellos ahora esten subastado a los mejores canteranos de ellos, Fontas,Montoya y un par mas q yo ( OJO yo ) me los trajera para el Madrid, quienes? Thiago, Rafinha, y un par mas q les veo un gran futuroel chico Soriano le caeria de lujo ( fichaje ) a Getafe,Zaragoza,Levante y algunos mas q le veo un gran jugador, pero de ahí la mentira q ellos son los inventores del futbol por apostar por los chicos MENTIRAS esa milonga q se la crea los pendejos de sus genios pero los q vemos el futbol a quedado en evidencia como le han dado palos por vender a vanteranos y vemos ahora q el barca hace lo mismo, pero bueno cada quien piense lo q quiera, que yo pensare esto.

Sobre Thiago ojala rompemos relaciones con el barca robandonos a Thiago,suerte y un saludo al foro.
Al César lo que es del César.
Thiago ha jugado este año más minutos que todos nuestros canteranos juntos, y no sacamos un chico criado en casa que se asiente en el primer equipo desde Casillas, que fue en el 99. Eso no puede ser
migtra

#278Mensaje

Que el equipo que históricamente menos ha mirado la cantera, vaya ahora de gran adalid del jugador propio, jode. Pero hay que reconocer que en ese tema están haciendo muchísimo mejor las cosas que nosotros, sin duda.
Por otra parte, aunque cro que ahora mismo tienen un buen marrón con el tema Cesc-Thiago, tengo claro que este último no va a venir al Madrid.
rupeni

#279Mensaje

Lo que es una verguenza es que se pasen especulando programas enteros sobre una opción que no tiene ninguna base, ni RM va a ir a por Thiago ni hay ninguna señal de que puedan haber pensado en ficharle, es un engañabobos total y a Floren decirle que se meta el señorio en el forro de los cojones que con estos hipocritas siempre habrá guerra sencillamente por su odio ancestral a cualquier cosa que suene a merengue y que les putee bien y vaya a por Thiago.
madridistacordobes

#280Mensaje

esta claro, thiago tiene cosas de crack, para mi es muy superior a cesc en ultimo pase, es mas rapido, tiene gol, en definitiva, juega mejor y mas rapido. para mi el barcelona tiene el acuerdo hecho ya con el arsenal, pero no lo publican antes del 1 de julio para que thiago no se vaya por 10 millones. pero cuando fichen a cesc, thiago se va, ya sea al madrid o al manchester city, porque ademas mazinho lleva tiempo diciendo que su hijo no es valorado en el barcelona. a mi personalmente me gustaria que fuera al madrid, porque puede jugar tanto de pivote como de interior por ambas bandas, es decir, nos complementaria en la media y le daria competencia a los que ya tenemos, y lo que se trata es de que tener fresca a toda la plantilla para cuando nos juguemos los titulos. sin duda, tendria que ser la opcion 1 junto al kun, y aqui se trata de mirar por nuestros intereses, porque baratos no resultan precisamente.
Responder