Jornada 22 | Real Madrid 4 - 1 Real Sociedad

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#261Mensaje

Buena primera parte, con juego fluido y acciones veloces. Muy buen partido de Ronaldo (se le ha visto más suelto), Adebayor, Özil (INCREIBLE), Lass-Alonso han estado más coordinados que de costumbre, y muy buenas acciones de Kaká. También Casillas ha aportado buenas paradas. Bien también en lineas generales la defensa, bien Arbeloa y Marcelo y sobria la inédita pareja Carvalho-Garay. Es decir un partido muy completo en general. También favorecidos por los escesivos espacios de la Real. Ahora toca un hueso, el Espanyol en casa.

Hoy todos los jugadores han estado bien. Mou ha arriesgado muchisimo con el planteamiento y los suplentes si han respondido.
Avatar de Usuario
neptali30
Mensajes: 202
Registrado: Oct-2010

#262Mensaje

En general el equipo demostró buen juego, ante un rival que desde un principio no supo que hacer ante la dupla Kaka-CR7, estos dos se entienden o se entendieron de maravillas, con un Ozil recibiendo de manera clara los pases precisos de Kaka, con un Lass que parece que cuando quiere puede y con un Xabi siempre mostrándose.

Entre estos hubo una movida muy bonita, para mi corrió el partido por ellos, en ese esquema, ahora luego lo que Hizo Adebayor sirvió para que Kaka, CR7 y Ozil tuvieran mas terreno, miraba como los defensas se iban de primera detrás de Adebayor sin tener balón, se ve que tiene raza de goleador y siempre busco y busco hasta que se le dio, Arbeloa estuvo como siempre y Marcelo no mostró nada diferente, un 6 sobre 10 como en todos sus partidos, la pareja de centrales estuvo muy segura, para decir verdad me gusto mas esta que las mostradas anteriormente, note que Carvalho daba ordenes a Garay y esta al ver la jerarquía acataba y eso hizo que se entendiera perfectamente.

Ahora los goles bueno nada que decir, y el auto gol de Arbeloa pues pura mala suerte, y como siempre grande Casilla, aunque tenia días sin verlo así.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#263Mensaje

Partido tranquilo en general con buenos detalles de Adebayor y buenas cosas de Kaká. Ozil sigue demostrando partido a partido que es buenísimo y golazos de Cristiano. Pero... si contra un equipo como la Real y en casa, casi el más destacado es Casillas... Pero bueno, tras perder en Pamplona se hicieron bien las cosas esta semana: clasificación en copa y goleada en liga.
aepit

#264Mensaje

Muy buen partido, aver si siguen jugando asi, muy bien Cr7, Ozil, Kaká y Adebayor.
Newton
Mensajes: 382
Registrado: Jun-2009

#265Mensaje

Yo le echo parte de la culpa a la Real Sociedad, hicieron una mínima presión tanto en defensa como en ataque, hubo momentos, donde el Madrid estaba encerrado atrás cuando la Real tenia la pelota y no presionaba nadie, salvo Lass y los centrales, todo el Real Madrid parado, y eso es obra de las comodidades que nos ofreció el rival. El Madrid dominó la situación los 90 minutos, fueron 4 pero pudieron caer mas, y me alegra ver a Kakà empezar a amortizar su fichaje, esperemos que este partido le de moral, cree mas en si mismo, necesita confianza, y seguramente, Kakà 100% enchufado, será el mejor fichaje de invierno del equipo, donde se complemente a la perfección con CR7 y Özil.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#266Mensaje

Tamerlan escribió:
JotaGol escribió:
zam escribió:
JotaGol escribió:Joder mierda, no he podido ver el partido, ¿sabeis algún sitio del que lo pueda bajar?
En ná está en rojadirecta, en partidos en descargas:

http://forum.rojadirecta.es/showthread.php?114926
Gracias, había mirao en rojadirecta.com pero no me tiraba :mrgreen:
Tanto cuesta ir a un bar y tomarse una cerveza o comprarse el gol tv? Si que se les nota la crisis a algunos. :lol:
jojojojoj ya me imagino a algun familiar tuyo...
Imagen
:mrgreen: :mrgreen:
pedrodeparis
Mensajes: 921
Registrado: Oct-2008
Ubicación: Francia

#267Mensaje

Se ganaron los tres puntos pero se enseño mas nada. Una primera parte bastante buena y una segunda parte malicima. No veo consistencia para ir mas lejos. :roll:
Avatar de Usuario
Tamerlan
Mensajes: 557
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Getafe - Madrid

#268Mensaje

degas escribió:
Tamerlan escribió:
JotaGol escribió:
zam escribió:
En ná está en rojadirecta, en partidos en descargas:

http://forum.rojadirecta.es/showthread.php?114926
Gracias, había mirao en rojadirecta.com pero no me tiraba :mrgreen:
Tanto cuesta ir a un bar y tomarse una cerveza o comprarse el gol tv? Si que se les nota la crisis a algunos. :lol:
jojojojoj ya me imagino a algun familiar tuyo...
Imagen
:mrgreen: :mrgreen:
Algun familiar solo? Unos cuantos, sino no me daría pagar 15 euros al mes por un canal que solo emite de algo tan aburrido como es el futbol.
Avatar de Usuario
Nath_Ozil
Mensajes: 449
Registrado: Oct-2010
Ubicación: Bs.As

#269Mensaje

DelBosque escribió:Buena primera parte, con juego fluido y acciones veloces. Muy buen partido de Ronaldo (se le ha visto más suelto), Adebayor, Özil (INCREIBLE), Lass-Alonso han estado más coordinados que de costumbre, y muy buenas acciones de Kaká. También Casillas ha aportado buenas paradas. Bien también en lineas generales la defensa, bien Arbeloa y Marcelo y sobria la inédita pareja Carvalho-Garay. Es decir un partido muy completo en general. También favorecidos por los escesivos espacios de la Real. Ahora toca un hueso, el Espanyol en casa.

Hoy todos los jugadores han estado bien. Mou ha arriesgado muchisimo con el planteamiento y los suplentes si han respondido.
Excelente análisis, estoy totalmente de acuerdo. Me parece que Arbeloa es excelente defendiendo pero atacando es muy limitado, pero eso no quita que haya hecho un buen partido, el gol en contra no importa, cualquiera puede cometer un error. Garay me gusto más que Albiol, creo Garay no recurre a los pelotazos como lo hace Albiol. Quiero destacar a Lass, robo muchos balones y no se equivoco en los pases, espero que siga así.
Ya lo dije una vez, CR7+Kaká= Magia. Özil se luce cada día más, y Adebayor muy bien se está adaptando rapidismo y se lo ve muy feliz(su sonrisa me encanta :))
En fin, solo queria añadir eso.
Borrar usuario 4146

#270Mensaje

[youtube]w7qNW6JlNyc[/youtube]
Avatar de Usuario
SiempreReal
Mensajes: 1837
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Madrid

#271Mensaje

Con partidos como este, llegaremos lejos. Esperemos que no hagamos más tonterías de aquí a final de temporada.
Responder