Hamit Altintop

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#261Mensaje

OFICIAL REAL A CERRADO EL FICHAJE DE HAMIT ALTINTOP

Han sacado el comunicado que se a contrado al jugador turco por las proximas 4 temporadas.

RealMadrid.com
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#262Mensaje

Pues desearle toda la suerte del mundo.
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#263Mensaje

Bueno, pues ha venido gratis y es una incógnita, parece un jugador muy del estilo del equipo q puede abarcar mucho terreno de juego y con capacidad de subir y bajar, no sé, igual nos llevamos una sorpresa y nos sale un jugador con un rendimiento parecido al de Solari. Un saludo a todo el foro.
satrujil
Mensajes: 308
Registrado: Abr-2011

#264Mensaje

Viene gratis sino funciona, algo se le puede sacar.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#265Mensaje

Pasa a ser uno de los nuestros, suerte campeón.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#266Mensaje

Es buen jugador y me parece que va a cumplir cuando se le necesite.
Ahora por las poccisiones que nos faltan.

Sobre Valero creo que es dificil que venga sobre todo porque no saldria por menods de 30 kilos.
Parece que Lass se va a ir y creo el otro mediocampista sera de corte mas defensivo.
satrujil
Mensajes: 308
Registrado: Abr-2011

#267Mensaje

espero que sea porque lass, gago, garay o kaka van a salir porque el madrid ya debe de apostar mas por la cantera.
Avatar de Usuario
UzielCR7
Mensajes: 1041
Registrado: Abr-2011
Ubicación: México,Sinaloa

#268Mensaje

Gran fichaje para mi, es un jugador con buen disparo,rapido y hace jugadas muy buenas,espero aporte mucho al Madrid :D
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#269Mensaje

BIenvenido al Real Islam salam aleikum!!
Imagen


este viene a escribir paginas de oro en nuestro coranico club :mrgreen: :mrgreen:

PD: para cuando un emoticono alabando a Alá?¿
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#270Mensaje

BIenvenido al Real Islam salam aleikum!!
Imagen


este viene a escribir paginas de oro en nuestro coranico club :mrgreen: :mrgreen:

PD: para cuando un emoticono alabando a Alá?¿
Borrar usuario 4361.

#271Mensaje

Gran acierto con este fichaje porque puede jugar en muchas posiciones y lo mejor de todo es que ha llegado gratis =D> =D> .
Avatar de Usuario
neptali30
Mensajes: 202
Registrado: Oct-2010

#272Mensaje

Muchas personas solo están feliz porque llego gratis, otras porque si no funciona se vende y se hace caja, para mi solo espero que funcione, si Mau lo pidió pues es porque tiene buenos planes para este jugador, espero que su experiencia y su polivalencia ayuden mucho a este club, no lo conozco bien, si he visto 5 partidos de el es mucho y solo espero que se adapte rápido al club y que nunca tenga problema, bienvenido
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#273Mensaje

Alguien sabe cuanto cobrara?!
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#274Mensaje

degas escribió:BIenvenido al Real Islam salam aleikum!!
Imagen


este viene a escribir paginas de oro en nuestro coranico club :mrgreen: :mrgreen:

PD: para cuando un emoticono alabando a Alá?¿
Imagen
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#275Mensaje

Tengo un presentimiento que resultará ser un gran acierto su fichaje, espero no equivocarme.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#276Mensaje

nicolasandres escribió:Alguien sabe cuanto cobrara?!

pues mira en muchos sitios de informacion dicen que pasara a cobrar 3,5 kilos ya que en alemania cobraba 1,5, no estan cara su ficha, hay otros que no juegan nada y ganan el doble.
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#277Mensaje

steven2409 escribió:
nicolasandres escribió:Alguien sabe cuanto cobrara?!

pues mira en muchos sitios de informacion dicen que pasara a cobrar 3,5 kilos ya que en alemania cobraba 1,5, no estan cara su ficha, hay otros que no juegan nada y ganan el doble.

Ya en As mencionan la Cifra son 2,5 millones por temporada.

http://www.as.com/futbol/articulo/madri ... ftb_21/Tes
redondo
Mensajes: 6743
Registrado: Ene-2008

#278Mensaje

steven2409 escribió:OFICIAL REAL A CERRADO EL FICHAJE DE HAMIT ALTINTOP

Han sacado el comunicado que se a contrado al jugador turco por las proximas 4 temporadas.

RealMadrid.com
Joe steven llegas un poquito tarde compañero jeje El comunciado lo he transcrito yo un buen tiempo antes.
redondo
Mensajes: 6743
Registrado: Ene-2008

#279Mensaje

redondo escribió:La semana que viene creo que se anunciará Callejón y pronto tambien la vuelta de Mateos. Por si alguien se lo preguntaba cada vez esta mas cantado que Callejon se queda...por que? porque Canales y Leon estan mas fuera que dentro y Florentino no quiere quedarse en bragas con el tema de la españolizacion, ademas, Kaka y Altintop va a ser las alternativas habituales a los Ronaldo, Di Maria y Ozil por lo que se necesita a un sexto jugador que pueda entrar en rotacones y jugar mas bien poco. Un nuevo Pedro Leon para que nos entendamos. Y ahí es donde entra Callejon y descarto la llegada de cualquier otro jugador crack de banda tipo Bale, Nani...
Como anuncie ayer nada mas cerrarsee lo de Altintop, se vienen Callejon y Mateos. Va a parecer que soy sobrino de Jose A.Sanchez o algo
http://www.as.com/futbol/articulo/ficha ... ftb_20/Tes
aepit

#280Mensaje

Pues suerte para Altintop, espero que este a su máximo nivel.
Responder