Jupp Heynckes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
j30madr
Mensajes: 69442
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#261Mensaje

DIRTYHARRY escribió:No podemos traer un técnico tan ganador...el mourinhismo no lo soportaría.
primero deberias aceptar que somos todos madridistas ,y que quieremos lo mejor para el madrid , si estas diciendo que cierta gente se pondria triste si ganamos con otro tecnico es de PIPERO ABSOLUTO,
aepit

#262Mensaje

j30madr escribió:
DIRTYHARRY escribió:No podemos traer un técnico tan ganador...el mourinhismo no lo soportaría.
primero deberias aceptar que somos todos madridistas ,y que quieremos lo mejor para el madrid , si estas diciendo que cierta gente se pondria triste si ganamos con otro tecnico es de PIPERO ABSOLUTO,
Yo llevo todo el año leyendo a las fans de Mou que la gente quería que el madrid perdiera para joder a Mou... :roll:
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#263Mensaje

...está bien que vuelvan al redil.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#264Mensaje

j30madr escribió:
DIRTYHARRY escribió:No podemos traer un técnico tan ganador...el mourinhismo no lo soportaría.
primero deberias aceptar que somos todos madridistas ,y que quieremos lo mejor para el madrid , si estas diciendo que cierta gente se pondria triste si ganamos con otro tecnico es de PIPERO ABSOLUTO,

Lo que no podemos traer es a un entrenador que acaba de ganar un triplete....eso los jugadores no lo consentirán = soportarian.Eso les haría tener que trabajar a tope por todos los titulos...(porque si no le compararian con el bayern)...

Demasiado trabajo para estos futbolistas tan vagos.Ellos prefieren a Ancelotti...mas trankilo.
Borrar usuario 4361.

#265Mensaje

CR9 crack escribió:
j30madr escribió:
DIRTYHARRY escribió:No podemos traer un técnico tan ganador...el mourinhismo no lo soportaría.
primero deberias aceptar que somos todos madridistas ,y que quieremos lo mejor para el madrid , si estas diciendo que cierta gente se pondria triste si ganamos con otro tecnico es de PIPERO ABSOLUTO,

Lo que no podemos traer es a un entrenador que acaba de ganar un triplete....eso los jugadores no lo consentirán = soportarian.Eso les haría tener que trabajar a tope por todos los titulos...(porque si no le compararian con el bayern)...

Demasiado trabajo para estos futbolistas tan vagos.Ellos prefieren a Ancelotti...mas trankilo.
opino mas o menos igual que tú cr9 crack, los jugadores que tenemos (la mayoría) unos vagos que seguramente empezarían a joder al entrenador a la primera cuando les diga que hay que trabajar pero no crees que jupp también llegaría mas relajado y sin presión sobretodo después de tremenda temporada ??? yo no creo que venga con toda la ilusión de hacer un madrid campeón mas bien a cobrar una muy buena pasta para su retiro definitivo :sisi: o al menos eso pienso yo.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#266Mensaje

Heynckes anunciará su retirada el martes rueda de prensa,

http://sportbild.bild.de/SPORT/fussball ... mache.html



Los jugadores se van de fiesta con esta noticia. =D> =D> Viene carlo.Las vacas sagradas ganan la batalla.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91859
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#267Mensaje

Jaja pero si a Heynckes se lo comió ya el banquillo del Madrid....
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#268Mensaje

zam escribió:Jaja pero si a Heynckes se lo comió ya el banquillo del Madrid....
Si pero carlo llegará y lo primero que hará sera casarse con las vacas sagradas.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91859
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#269Mensaje

CR9 crack escribió:
zam escribió:Jaja pero si a Heynckes se lo comió ya el banquillo del Madrid....
Si pero carlo llegará y lo primero que hará sera casarse con las vacas sagradas.
Pues no lo sabemos, pero vamos que no es que Jupp tenga un precedente de lo contrario.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#270Mensaje

Que venga quien tenga que venir y que se case con quien le de la gana, pero por dios, que el resultado no sea el mismo de esta temporada, sin un miserable título y con todo el mundo a la greña. Que mierda de legados dejan siempre los falsos ídolos.
Borrar usuario 4146

#271Mensaje

La Champions que ha ganado Heynckes con el Bayern me parece la mejor Champions que he visto a un equipo desde el Madrid de los Galáticos.

Es un futbol vistoso, ofensivo, con talento... fueron el equipo más ofensivo de la Champions League y uno de los menos goleados. Estan en el top de todas las estadisticas positivas. Carajo... enamoro su futbol como no lo hacia ningún equipo desde aquellos galácticos y su superior técnica que caía en el lujo en muchas jugadas.

Ya no decir que su triplete me ha parecido un monumento al futbol a diferencia de la cochinada del Farca a base de robos o del Inter de estar metido atrás en la portería.

Que forma de retirarse de este técnico, realmente, en lo más alto.

Solo ganar otro triplete con el Real Madrid podria ser mejor que todo lo anterior que he dicho :fiesta: :rezar:
Borrar usuario 4146

#272Mensaje

Élber: "Creo que Heynckes se va al Real Madrid"

El ex jugador del Bayern asegura que eso es lo que le ha llegado a sus oídos


http://www.defensacentral.com/real_madr ... ntrenador/
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#273Mensaje

zam escribió:
CR9 crack escribió:
zam escribió:Jaja pero si a Heynckes se lo comió ya el banquillo del Madrid....
Si pero carlo llegará y lo primero que hará sera casarse con las vacas sagradas.
Pues no lo sabemos, pero vamos que no es que Jupp tenga un precedente de lo contrario.

Joder,a Jupp le ponía en evidencia Raulito en público cuando le cambiaba siendo ese año de la séptima uno de los mas calamitosos de Raúl como jugador del Madrid......Que con 70 años y de vuelta de todo, pueda haber cambiado y que no permita que ya nadie se ria de él?Puede ser...pero vamos, los antecedentes no pueden ser mas lamentables
Sergio86
Mensajes: 2296
Registrado: May-2012

#274Mensaje

Ojalá venga Heynkes :rezar:

Mañana supuestamente lo sabremos.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#275Mensaje

No veo yo ni a Ancelotti ni a Heynckes poniendo firme a nadie, e intentarlo no ha salido bien, así qué creo que entre Ancelotti y Heynckes....el que tenga las tetas más gordas, va a dar igual.

Es más importante contar con Bale o no, el entrenador cada vez me da más igual, los ¿6? ¿7 últimos? a cual peor.....se ganan ligas porque tenemos a uno de los mejores en casi todos los puestos, pero por el entrenador no.
Sergio86
Mensajes: 2296
Registrado: May-2012

#276Mensaje

Un detalle, decís que a Heynckes este vestuario se lo come vivo. Bueno venimos de un entrenador como Mourinho, ni más ni menos que Mourinho, al que el vestuario se lo ha terminado comiendo vivo.

El problema no es ya de tener un entrenador más o menos sargento, es cuestión de que si el presi consiente a los jugadores una y otra vez se comerán al entrenador sea quien sea.
Si tienen que niñatear lo que quieran al menos que sea con uno de los mejores entrenadores del mundo.
OZIL171993
Mensajes: 110
Registrado: Nov-2012

#277Mensaje

yo creo que en el vestuario no tendra problemas lo de mou era ya una guerra nadie estava agusto y digo el del bayer tampoco estava tan facil estava robben y ribery
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#278Mensaje

Rueda de prensa ahora mismo de Heynckes.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#279Mensaje

Ansioso por ver que dira.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#280Mensaje

HEYNCKES es autoritario pero esto es como el colegio , si el profe castiga y el director apoya al alumno y no al profe se acaba su autoridad

robben fue a pedir explicaciones por su suplencia y le enseñaron la puerta
Responder