Paul Pogba

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
darkmaster234

#261Mensaje

Pogba no me interesa ya, por ese precio y lo que pide mas el representante,a tomar por culo. A promesas asi,o se les ficha con 17 como odergard o se les trae con 20 años por 45 kilos con un mercado inflado. Ahora dos años despues cuando se ha consolidado como promesa de nivel, piden el doble como si fuera un mediapunta estrella y no mediocentro. Esto era previsible, y es que las cosas irrelevantes son mejor hacerlas tarde que nunca.pero las importantes en la vida, o se hacen en el momento justo y preciso o no se hacen nunca jamas coño , terminas tragandote una bazofia.
LQDY

#262Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
javivi escribió:Que manía con que hay que liberar a la gente de arriba del trabajo defensivo...En el fútbol moderno tienen que currar TODOS. Y si no, difícil competir.
Eso es de manual que tienen que correr todos, pero pon a Iniesta, Silva, Hazard,..a currar lo que curran Isco o James y hablamos.
Claro que todos tienen que trabajar defensivamente. Igual que todos deben trabajar ofensivamente. Pero no todos con la misma intensidad, y dedicación, en lo uno y en lo otro.

El que es delantero, su mayor desgaste lo deberá hacer en asuntos de ataque. Y, como complemento, tendrá que ayudar a entorpecer la salida de balón del equipo contrario.

Lo que no es normal, es que gente como James, y sobretodo Isco, se le pida que su mayor aportación sea el trabajo defensivo. Algo no encaja.

Esa es la liberación que necesitan, que su juego se eminentemente de ataque y construcción. Y que otros, más dotados para ello, trabajen la destrucción.

Pero claro que tienen que trabajar. Pero no abusar de ellos.
zam

#263Mensaje

Los equipos los hacen los hombres colocados en un esquema y un sistema de juego. Por mucho que le pidas a perfiles, mayormente ofensivos, que te trabajen en defensa, no te van ayudar. Hay puntas que por naturaleza son la primera línea de presión, desde Zamorano a Etoo o Müller, son un coñazo para el rival en la salida de pelota. Y hay otros que no saben hacerlo o no lo hacen porque no está en su naturaleza.

Se puede pedir a todo el equipo que presione, pero luego tener gente que vale más o menos para ello. Y si tus atacantes no se manejan demasiado en esos temas, tienes que compensarlo de alguna manera.
David_RM

#264Mensaje

Estoy de acuerdo con lo que dicen LQDY y JuanitoMaravilla, pero el problema que yo veo es que Pogba no tiene las capacidades necesarias para jugar de stopper del equipo. Demasiado alocado en una zona en la que se necesita máximo control.
Lass

#265Mensaje

David_RM escribió:Estoy de acuerdo con lo que dicen LQDY y JuanitoMaravilla, pero el problema que yo veo es que Pogba no tiene las capacidades necesarias para jugar de stopper del equipo. Demasiado alocado en una zona en la que se necesita máximo control.
Este vendría a querer ser estrella, es decir, trabajo defensivo 0 y mucho lucimiento. No veo a Pogba un tío como Kroos y Modric que tienen la cabeza amueblada y si tienen que dedicarse a defender lo hacen. No veo a Pogba aceptar ese rol secundario en un equipo.
j30madr

#266Mensaje

-caparrini escribió:Carletto de cada 4 cosas que dice 3 no se las cree ni él.
con lo de jese le va a crecer la nariz
David7

#267Mensaje

Segun Marça, jugará la vuelta en el Bernabeu y probará este domingo para ver si puede jugar el martes. No creo que juegue a ver q pasa.
santiago90c

#268Mensaje

Lass escribió:
David_RM escribió:Estoy de acuerdo con lo que dicen LQDY y JuanitoMaravilla, pero el problema que yo veo es que Pogba no tiene las capacidades necesarias para jugar de stopper del equipo. Demasiado alocado en una zona en la que se necesita máximo control.
Este vendría a querer ser estrella, es decir, trabajo defensivo 0 y mucho lucimiento. No veo a Pogba un tío como Kroos y Modric que tienen la cabeza amueblada y si tienen que dedicarse a defender lo hacen. No veo a Pogba aceptar ese rol secundario en un equipo.
+1 Es como Yaya Touré en el Barcelona y en el City.
Agent_Graves

#269Mensaje

La capacidad la tiene lo que no tiene es la voluntad. Y no veo a Anceloti o Zidane cambiando su voluntad. Y si cuesta 100 kilos, mejor no hablamos, porque jugaría por decreto.

Cuanto más lejos, mejor.
davixu

#270Mensaje

pero pogba desde cuando es un stopper?????
alien888

#271Mensaje

La renuncia a Pogba es un acto de responsabilidad del Real Madrid. No es mediocentro y nunca lo será. Ya está definido como jugador es interior con mucha llegada. No necesitamos eso. Fin de la historia. Verraco is da man
Ankrus

#272Mensaje

davixu escribió:pero pogba desde cuando es un stopper?????
Cuando le da la gana deja al actual Vidal en pañales.

Una lástima que le tire tanto lo ofensivo, si eres mediocentro es tu perdición en este deporte.
-R9-

#273Mensaje

Ankrus escribió:

Una lástima que le tire tanto lo ofensivo, si eres mediocentro es tu perdición en este deporte.
El caso de Pogba lo veo similar al de Yaya Toure, un tio con un fisico brutal pero que tiene tal de nivel de tecnica que no le gusta quedarse en un rol secundario si no que quieren ser protagonistas, y eso Pogba lo deja claro en sus entrevistas.

A mi es que me genera muchas dudas aun, por un parte tengo clarisimo que tiene condiciones de crack absoluto, un diamante en bruto, ahora, mis dudas vienen de como aprovecha todas esas condiciones, ahora mismo, para mi no pasa de ser un jugador de un par de detalles por partido, le falta muchisima influencia en el juego y creo que sus delirios de Zidane no le ayudan mucho.

Yo sinceramente espero que llegue a la llave contra nosotros, quiero ver de que esta hecho.
Ankrus

#274Mensaje

-R9- escribió:
Ankrus escribió:

El caso de Pogba lo veo similar al de Yaya Toure, un tio con un fisico brutal pero que tiene tal de nivel de tecnica que no le gusta quedarse en un rol secundario si no que quieren ser protagonistas, y eso Pogba lo deja claro en sus entrevistas.

A mi es que me genera muchas dudas aun, por un parte tengo clarisimo que tiene condiciones de crack absoluto, un diamante en bruto, ahora, mis dudas vienen de como aprovecha todas esas condiciones, ahora mismo, para mi no pasa de ser un jugador de un par de detalles por partido, le falta muchisima influencia en el juego y creo que sus delirios de Zidane no le ayudan mucho.

Yo sinceramente espero que llegue a la llave contra nosotros, quiero ver de que esta hecho.
Exacto, lo firmo todo.

Pero también hay que decir que si Isco se marcha este verano (dios no lo quiera), sí que iría a por este chaval. Antes no, con Isco y James no hay sitio.

Lo único que pido es que no acabe en el Barça, es el único futbolista junto con Hazard que no quiero ver allí jamás.
darkmaster234

#275Mensaje

Ankrus escribió:
-R9- escribió:
Ankrus escribió:

Exacto, lo firmo todo.

Pero también hay que decir que si Isco se marcha este verano (dios no lo quiera), sí que iría a por este chaval. Antes no, con Isco y James no hay sitio.

Lo único que pido es que no acabe en el Barça, es el único futbolista junto con Hazard que no quiero ver allí jamás.
Pogba es muchisimo mas tecnico que yaya, que era un tio mas tactico y con mas caracter. Joder ankrus, isco no se puede ir por nada, si se va un tio que no es egocentrico, que no se cree mas que el club, y que lucha por un puesto en un rol que no es suyo, significa que estamos haciendo todo mal,no hay mas que decir. El problema con pogba es que yo tambien lo traeria como interior de verdad que si es, a diferencia de isco,pero su precio es disparatado.para mi su tren paso hace dos años cuando pedian 45 costando 10, ahora que vale los 45 piden 100. yo peinaria el mercado por otra nueva promesa, que nuestros ojeadores sirvan de algo por una vez en su vida. Exactamente igual que hazard, que el inutil de mou no lo trajo por 40 costando 25. ahora costando 50 por menos de 100 ni atienden el telefono
remmy10

#276Mensaje

la verdad con tanta lesion de Modric yo me traeria un Vidal ,,para reforzar ese medio hacia atras
JuanitoMaravilla

#277Mensaje

Pogba es un crack, es un jugador hecho, pero no es el pivote que muchos creen y va a ser complicado (por no decir imposible) pedirle que se dedique a guardar la espalda de otros dos mediocentros cuando le encanta abarcar tanto protagonismo ofensivo.
rupeni

#278Mensaje

Pogba cuánto más lejor del área mejor es, haciendo de Isco es un jugador más, muy inferior al malagueño donde debe de quemar su naves es haciendo de Vieira, ahí puede ser el mejor pivote en muchos años, ahora si su cabeza no da para entenderlo será un gran futbolista pero no llegará a ser un jugador mítico que se recuerde 50 años.
darkmaster234

#279Mensaje

rupeni escribió:Pogba cuánto más lejor del área mejor es, haciendo de Isco es un jugador más, muy inferior al malagueño donde debe de quemar su naves es haciendo de Vieira, ahí puede ser el mejor pivote en muchos años, ahora si su cabeza no da para entenderlo será un gran futbolista pero no llegará a ser un jugador mítico que se recuerde 50 años.
Pero cuando dices de isco, te refieres a mediapunta o a interior?. Como mediapunta ni de coña, seria bastante del monton, pero fijate que a isco ahora mismo como interior lo tienen bastante limitado, sus llegadas al area son pocas pero nunca es el ultimo hombre. Yo creeria que colocar a pogba de ancla es desperdiciar su regate y disparo, para mi que deberia jugar liberado para presionar por todo el campo y llegar al area,Retrasandose a defender ai perdemos el balon.que opinas?.jajjajaj en todo caso yo desistiria de el e iria por toulimans
rupeni

#280Mensaje

darkmaster234 escribió:
rupeni escribió:Pogba cuánto más lejor del área mejor es, haciendo de Isco es un jugador más, muy inferior al malagueño donde debe de quemar su naves es haciendo de Vieira, ahí puede ser el mejor pivote en muchos años, ahora si su cabeza no da para entenderlo será un gran futbolista pero no llegará a ser un jugador mítico que se recuerde 50 años.
Pero cuando dices de isco, te refieres a mediapunta o a interior?. Como mediapunta ni de coña, seria bastante del monton, pero fijate que a isco ahora mismo como interior lo tienen bastante limitado, sus llegadas al area son pocas pero nunca es el ultimo hombre. Yo creeria que colocar a pogba de ancla es desperdiciar su regate y disparo, para mi que deberia jugar liberado para presionar por todo el campo y llegar al area,Retrasandose a defender ai perdemos el balon.que opinas?.jajjajaj en todo caso yo desistiria de el e iria por toulimans
Hablo del Isco asistente que te ve un hueco entre media docena de rivales en la zona dónde los rivales meten 8-9 tios a defender, de interior a Isco le falta físico y le metes un calentón que cuándo tiene que crear le falta aire.

Pogba regatea para lucirse y la mayoria de la veces no son efectivos sus regates, un pivote defensivo o un ancla tiene que saber que los codigos de su puesto no pasan por regatear aunque sea bueno en ello, en la posición que juega en la Juve es más normal que regatee porque juega a su libre albedrio respecto a su disparo lo puede aprovechar subiendo cuándo pueda y cuándo deba, Hierro metio más de 100 goles con el RM y ningún entrenador le abroncó por meter goles, pues con Pogba lo mismo.

A mi Pogba me gustaría de pivote con cierta libertad para subir en jugadas de estrategia y en llegadas que su enorme potencial le permitiría asumir pero no me gusta como juega en la Juve buscando continuamente la jugadita, la ruleta o gilipolleces similares porque se pasa los minutos intentando hacer la jugada para youtube en vez de aportar su inmenso poderio al equipo.

Es un jugador que de 10 que puede dar da entre 4 y 6.
Responder