Pretemporada | Real Madrid 1 - 1 Inter Milán (2-3)

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#261Mensaje

El que dió más pena hoy fue sin duda el Inter, que con todos sus titulares no pudo con jugadores de un equipo que ahora milita en 2ªB, penoso el nivel de la liga italiana si uno de sus máximos representantes está así.
Avatar de Usuario
La_Decima
Mensajes: 603
Registrado: Jun-2014
Ubicación: Asturias

#262Mensaje

A mi lo que me preocupa es que si estos son los mejores de la cantera es para echarse a temblar. El único con un poco de pinta de jugador profesional era el que jugaba por la derecha, el resto a cuál peor.
Borrar usuario 16171

#263Mensaje

La_Decima escribió:A mi lo que me preocupa es que si estos son los mejores de la cantera es para echarse a temblar. El único con un poco de pinta de jugador profesional era el que jugaba por la derecha, el resto a cuál peor.

Por eso estamos en segunda B. Ínfima calidad.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#264Mensaje

Moufinger escribió:
La_Decima escribió:A mi lo que me preocupa es que si estos son los mejores de la cantera es para echarse a temblar. El único con un poco de pinta de jugador profesional era el que jugaba por la derecha, el resto a cuál peor.

Por eso estamos en segunda B. Ínfima calidad.
Pues imagina el Inter entonces, marcaron uno y de penalti a este equipo tan malo.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#265Mensaje

La_Decima escribió:A mi lo que me preocupa es que si estos son los mejores de la cantera es para echarse a temblar. El único con un poco de pinta de jugador profesional era el que jugaba por la derecha, el resto a cuál peor.
El que ha visto poco o nada a los jugadores de la cantera espero que no querrá comprobar si tienen nivel o no en un partido de pretemporada( donde todo el mundo, no solo canteranos) en el que lo normal es que el nivel sea bajo debido al trabajo físico. Si además le sumas que mucha parte del partido han coincidido casi todos a la vez más dificil para ellos.
En la cantera hay jugadores con mucho nivel:Llorente(los 2), Medrán ,Derick de los que han jugado hoy. Después hay otros que no tienen tanto nivel como Sobrino o De Tomás que los han llevado por que hacía falta gente no por otra cosa. Lucas Vazquez que supongo que es al que te refieres que es de los pocos que te han gustado no es de los mejores de la cantera ni de coña.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#266Mensaje

Moufinger escribió:
La_Decima escribió:A mi lo que me preocupa es que si estos son los mejores de la cantera es para echarse a temblar. El único con un poco de pinta de jugador profesional era el que jugaba por la derecha, el resto a cuál peor.

Por eso estamos en segunda B. Ínfima calidad.
Te equivocas,el Castilla no está en segunda b por falta de calidad ni mucho menos.Está en segunda b por una gran falta de experiencia y de picardía de muchos de sus jugadores.
Hay jugadores de poca calidad,incluso malos. Pero en segunda hay muchísimos equipos con jugadores muchísimo peores que los del Castilla, incluso de los malos del mismo. Pero eso sí,se las saben todas,cosa que los del Castilla no.
El penalti de hoy es un ejemplo de los mil que te podría poner.
Borrar usuario 16171

#267Mensaje

A mi derrick no me gusta absolutamente nada. Tiene errores de colocación totalmente criminales, impropios de un jugador de elite. Lucas tampoco me gusta nada.

Coincido en que los Llorente y medran son lo único potable de la cantera, sin contar con el misterio benavente.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5925
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#268Mensaje

Medrán me ilusiona mucho, pero no lo veo para el primer equipo aun, Carvajal creía que esto era el cole buscando siempre pelea, lo mejor del partido fue Bale (que no entiendo como lo reemplazo Carletto sabiendo que se quedaba sin referencia en ataque :facepalm:) y el señor de mi avatar.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#269Mensaje

Moufinger escribió:A mi derrick no me gusta absolutamente nada. Tiene errores de colocación totalmente criminales, impropios de un jugador de elite. Lucas tampoco me gusta nada.

Coincido en que los Llorente y medran son lo único potable de la cantera, sin contar con el misterio benavente.
Burgui del Castilla y del juvenil A del año pasado Álvaro Jiménez,Mario Hermoso,Fran,Febas... también tienen mucho nivel.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5925
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#270Mensaje

Lo del Castilla pasa por la mala gestión que ha tenido, los ojeadores tienen los ojos donde no pega el sol, no entiendo como otros equipos pueden tirar de la cantera sin problemas y nosotros la pasamos canutas
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#271Mensaje

Chema11 escribió:Lo del Castilla pasa por la mala gestión que ha tenido, los ojeadores tienen los ojos donde no pega el sol, no entiendo como otros equipos pueden tirar de la cantera sin problemas y nosotros la pasamos canutas
¿Cuando dices otros quieres decir Barça?
¿Quieres decir los canteranos Bravo,Stegen,Mathie,Suarez,Halilovic....?
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5925
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#272Mensaje

No he hablado del Barca, aclaremos eso, mira por ejemplo el Manchester uso a los jovenes en lo que va de gira, el Bayern hace unos años tiraba de la cantera de un tal Muller y un tal Alaba por decir algo, nuestra cantera debe mejorar porque en situaciones así donde el primer equipo se ve mermado se debe recurrir a los jovenes, pero estos deben tener calidad, no podemos jugarnosla con De Tomases y Sobrinos
Borrar usuario 16171

#273Mensaje

eltiolavara escribió:
Chema11 escribió:Lo del Castilla pasa por la mala gestión que ha tenido, los ojeadores tienen los ojos donde no pega el sol, no entiendo como otros equipos pueden tirar de la cantera sin problemas y nosotros la pasamos canutas
¿Cuando dices otros quieres decir Barça?
¿Quieres decir los canteranos Bravo,Stegen,Mathie,Suarez,Halilovic....?

El Barcelona lleva con mejor cantera que nosotros más de 20 años. Por favor, no discutamos lo OBVIO.

Rafinha, deulofeu, munir, adama, bartra, Montoya son todos de la nueva hornada, jugadores que van a ser o titulares o recambios inmediatos de los titulares. Ahora dime a quien tenemos nosotros. Cuando se les acaba una generación surge otra. Nosotros tenemos ahora a varios muy buenos, pero despreciamos a otro como Morata y entre una generación y otra tardamos 15 años.

Tenemos que mejorar. Y mucho.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5925
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#274Mensaje

Yo quiero que la cantera la manejen tíos como Rupeni por decir algo
Borrar usuario 16171

#275Mensaje

Chema11 escribió:Yo quiero que la cantera la manejen tíos como Rupeni por decir algo


Zidane me vale. O mejor aún, Raúl.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#276Mensaje

Moufinger escribió:
eltiolavara escribió:
Chema11 escribió:Lo del Castilla pasa por la mala gestión que ha tenido, los ojeadores tienen los ojos donde no pega el sol, no entiendo como otros equipos pueden tirar de la cantera sin problemas y nosotros la pasamos canutas
¿Cuando dices otros quieres decir Barça?
¿Quieres decir los canteranos Bravo,Stegen,Mathie,Suarez,Halilovic....?

El Barcelona lleva con mejor cantera que nosotros más de 20 años. Por favor, no discutamos lo OBVIO.

Rafinha, deulofeu, munir, adama, bartra, Montoya son todos de la nueva hornada, jugadores que van a ser o titulares o recambios inmediatos de los titulares. Ahora dime a quien tenemos nosotros. Cuando se les acaba una generación surge otra. Nosotros tenemos ahora a varios muy buenos, pero despreciamos a otro como Morata y entre una generación y otra tardamos 15 años.

Tenemos que mejorar. Y mucho.
Por favor.... que ni Rafinha ni Deulofue ni Munir ni Adama ni Bartra ni Montoya jugarían en el Real Madrid de hoy en día ni de titulares ni de suplentes. Si estos juegan en el Barça , mucho o poco será porque el nivel actual del Barça es bastante peor que el nuestro.
Si esos que dices tu son tan buenos para que fichan a Mathie, Halilovic,Bravo ,Stegen,Suarez...?
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5925
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#277Mensaje

Yo también quiero al capi, pero teniendo idiotas encargado en esa sección, no levantaremos cabeza, Zizou puede llevar el cargo de la Cantera hasta 2-3 años plazo que yo considero que regresa Raúl.
Avatar de Usuario
remmy10
Mensajes: 772
Registrado: Dic-2010

#278Mensaje

los chicos de la cantera, nada que ver, Nacho saco por los lados su poca categoria (le falta muchisimo) el resto de Chavales, no estan aun creo no para el Castilla. Bale un corredor, un pegador buenisimo.

DIEGO LOPEZ....7
CARVAJAL........6.5
NACHO............5.5
LLORENTE.........4
PEPE...............6(ME PARECE MUCHO PERO HIZO LO SUYO)
ILLARAMENDI....5 (SE DISLUMBRA PAQUETAZO)
ISCO................6 (PRIMER TIEMPO SE MOSTRO, EL SEGUNDO MUY PERDIDO EN EL TERRENO)
LUCAS VAZQUEZ..5 FALTRIA DARLE MAS MINUTOS. NO CREO QUE SE LOS DEN
MEDRAN............4.LE FALTA, ESO SE VE
BALE................7 HIZO DE MEDIAPUNTA, DE REMATADOR, HASTA DE ARMADOR, PUEDE DAR MAS!
DE TOMAS......... 4 FALTA POR CONOCERLE MAS
Borrar usuario 16171

#279Mensaje

eltiolavara escribió:
Moufinger escribió:
eltiolavara escribió:
Chema11 escribió:Lo del Castilla pasa por la mala gestión que ha tenido, los ojeadores tienen los ojos donde no pega el sol, no entiendo como otros equipos pueden tirar de la cantera sin problemas y nosotros la pasamos canutas
¿Cuando dices otros quieres decir Barça?
¿Quieres decir los canteranos Bravo,Stegen,Mathie,Suarez,Halilovic....?

El Barcelona lleva con mejor cantera que nosotros más de 20 años. Por favor, no discutamos lo OBVIO.

Rafinha, deulofeu, munir, adama, bartra, Montoya son todos de la nueva hornada, jugadores que van a ser o titulares o recambios inmediatos de los titulares. Ahora dime a quien tenemos nosotros. Cuando se les acaba una generación surge otra. Nosotros tenemos ahora a varios muy buenos, pero despreciamos a otro como Morata y entre una generación y otra tardamos 15 años.

Tenemos que mejorar. Y mucho.
Por favor.... que ni Rafinha ni Deulofue ni Munir ni Adama ni Bartra ni Montoya jugarían en el Real Madrid de hoy en día ni de titulares ni de suplentes. Si estos juegan en el Barça , mucho o poco será porque el nivel actual del Barça es bastante peor que el nuestro.
Si esos que dices tu son tan buenos para que fichan a Mathie, Halilovic,Bravo ,Stegen,Suarez...?
Estamos comparando canteras.y de verdad, no hay color. Ni por cantidad ni por calidad. Rafinha y deulofeu van a ser jugadores de alto nivel esta misma temporada. Y los demás están al caer, joder, no hay más que ver lo un poco. Nuestra cantera esta hecha unos zorros. Por qué no mejorar eso de una vez ?
Avatar de Usuario
danieltorres256
Mensajes: 1702
Registrado: Nov-2011
Ubicación: colombia

#280Mensaje

Para el partido con el United ya están los titulares?
Responder