UEFA Champions League 2014-15

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
j30madr

#261Mensaje

la premier demostrando lo que vale , kloop arrasando a wenger y el liverpoolde milagro gano al ludogorest
DelBosque

#262Mensaje

Hostias, Guardadrogas Vs Pelelegrini

[youtube]n2jT6BBoutc[/youtube]
hitzeko

#263Mensaje

Al Bayern quiero ver yo en Europa. Creo que tiene peor equipo que el año pasado a pesar de Lewandowski. Lo que pasa que el City es una veleta.

El que me acojona es el Chelsea. Los demás, ni el barça ni el Bayern ni el Atlético me generan gran cosa.
Borrar usuario 4146

#264Mensaje

j30madr escribió:la premier demostrando lo que vale , kloop arrasando a wenger y el liverpoolde milagro gano al ludogorest
Vamos a ver que pasa con el Bayern vs City, aunque es fase de grupos y el Bayern aveces da malos partidos. Pero el sentido común dicta que el Bayern va a golear al City.

No me espero sorpresas en esta edición de Champions. Madrid, Barcelona, Borussia, Bayern. Entre esos 4 queda la Copa de Campeones.
_Jesus_

#265Mensaje

Bayern y Chelsea estarán...Incluso el Farsa. Mis dudas es el PSG y tengo curiosidad si la Juve hará algo. El equipo italiano lleva años arrasando en Italia, jugadores que se conocen y tiene una base. Creo que puede ser el equipo tapado...quizás no sea el campeón...pero llegará lejos.
Apostata

#266Mensaje

Yo veo la Undécima encarrilada. Un par de retoquitos en la portería, en la defensa, en la contención, en la creación y en la definición, y ahí vamos pa Cibeles otra vez.
Borrar usuario 4146

#267Mensaje

Para la dinámica que trae el fútbol Aleman que esta siendo constante en finales de Europa y vienen de ser campeones del mundo y por que el Borussia ya tiene varios años entrando en semis y en la final me parece que ya le toca a ellos.

El Madrid, Bayern y Farca ya tienen las suyas que han sido los otros más constantes, ahora le toca al Borussia ya consagrar a Klopp y a su base de trabajo.

Y creo que Reus termina por explotar este año y será importante en la parte final para que lleguen los titulos.
Borrar usuario 16133.

#268Mensaje

Tengo la sensación de que el athletic va a llegar lejos, estos no son como la real el año pasado, salen a ganar todos los partidos y pueden dar la sorpresa.
Borrar usuario 4146

#269Mensaje

Hay que ver hasta donde llegan el Athletic y la Juve... sí llegan a cuartos ya se pueden dar por bien servidos, de ahí en adelante sería una sorpresa.

Del Arsenal no espero nada con Wenger y sus planteamientos. El Chelsea tiene el grupo más sencillo de toda la Champions así que a Octavos tiene que llegar forzosamente. El Liverpool ya comenzo robando... y el City me da que se queda en fase de grupos.

De este lado el Madrid y el Farca deberían estar en cuartos por lo menos y el Madrid en semis espero.
zam

#270Mensaje

Me pongo con el Bayern - City.... a ver que tal. Ya la tuvo Muller.
zam

#271Mensaje

Hart paradones, y un par del City, buen partido y penalti tangado al Bayern.
SERGIODX

#272Mensaje

Ahora viendo un rato al Ajax! vamos!
Borrar usuario 4146

#273Mensaje

Hart heroe del City... y el Bayern sigue siendo una aplanadora... y sin Bastian, y sin Thiago, y sin Javi... y sin Kroos...
-R9-

#274Mensaje

La Roma ya gana 4 - 0 O_o .
hitzeko

#275Mensaje

Pues a priori, bastante mejor el once del City. De lejos.
zam

#276Mensaje

El partido esta bien, mejor el Bayern pero no es un baño, el City ha tenido las suyas.
Borrar usuario 4146

#277Mensaje

Espectacular Gervinho en la Roma...
-R9-

#278Mensaje

Casi se parte en 2 Dzeko :meparto: .
Madridist4ever

#279Mensaje

Scott escribió:Vaya errores defensivos del Atlético, la mejor defensa de España dicen :meparto:
claro que lo son.
hitzeko

#280Mensaje

El Gervinho ese llegó al Arsenal en plan estrella el año que se marchó Cesc creo, y menudo bluf.
Responder