Champions | Liverpool 0 - 3 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
laguapamerengue

#261Mensaje

Por cierto...todo el mundo se ríe de Balotelli, al final, va a ser él que nos meta un golazo... :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 16990

#262Mensaje

CR9 crack escribió:ESTE ES EL 11 QUE DA LA SEXTA PARA HOY:

Imagen
Pero creo que jugaran con 442 como el partido pasado.....
muchacho

#263Mensaje

lunamdn escribió:
CR9 crack escribió:ESTE ES EL 11 QUE DA LA SEXTA PARA HOY:

Imagen
Pero creo que jugaran con 442 como el partido pasado.....
es que siempre jugamos en 4-4-2 en repliegue defensivo en transicion ataque-defensa cuando no tenemos el balon . y en un 4-3-3 en transicion defensa-ataque
fp7

#264Mensaje

--------------------IKER CASILLAS--------------
------------------PEPE--------VARANE---------------
--NACHO or DANI-----------------------------ARBELOA-- (Marcelo 'll rest)--
--------------------------------KROOS--------------------
-------------------MODRIC--------------------------------
-------------------------------------------ISCO------------
------JAMES----------------------------------------------
--------------------BENZEMA----------------------------
-------------------------------------CR7--------------------

- LIV 1-3 REAL MADRID. (Ronaldo, Ronaldo e James) :rezar: :rezar:
Borrar usuario 15335

#265Mensaje

laguapamerengue escribió:Por cierto...todo el mundo se ríe de Balotelli, al final, va a ser él que nos meta un golazo... :sisi: :sisi: :sisi:

Entre que no mete un gol al arcoiris y lo pasota y loco que es ,no es que se rían,es que están hasta los huevos de él.
perry

#266Mensaje

Malotelli vs Topor, duelo de titanes.

Esta alineación es la que me da que saca para el clásico, salvo arbeloa
laguapamerengue

#267Mensaje

caparrini escribió:
laguapamerengue escribió:Por cierto...todo el mundo se ríe de Balotelli, al final, va a ser él que nos meta un golazo... :sisi: :sisi: :sisi:

Entre que no mete un gol al arcoiris y lo pasota y loco que es ,no es que se rían,es que están hasta los huevos de él.
Yo no me fiaría tanto de que es sólo un cabra loca, si tiene una buena noche, nos puede marcar, por eso digo, que tanto que nos reímos y a ver si va a ser él quien nos meta un golazo.
Seguro que todos se ríen de Chicharito y ya lleva 3 goles...
Borrar usuario 14464

#268Mensaje

laguapamerengue escribió:
caparrini escribió:

Yo no me fiaría tanto de que es sólo un cabra loca, si tiene una buena noche, nos puede marcar, por eso digo, que tanto que nos reímos y a ver si va a ser él quien nos meta un golazo.
Seguro que todos se ríen de Chicharito y ya lleva 3 goles...
Yo a Malotelli lo veo como el bluff en delateros mas importante de los ultimos años, pense que en algun momento iba a estar en la elite de los 9s com Ibra, Suarez, Lewan, Cavani, Benzema, etc. Pero resulto ser un pufo, que encima se cree lo mas top que alguien puede pagar. No me asusta en lo mas minimo.
degas

#269Mensaje

Ballotelli no es malo, me parece un descerebrado con técnica y físico pero sin cabeza. Si tuviera un 10% de Xabi Alonso en lo profesional, sería para mí mejor que Cavani, Benzemá o Agüero.
Borrar usuario 2522

#270Mensaje

degas escribió:Ballotelli no es malo, me parece un descerebrado con técnica y físico pero sin cabeza. Si tuviera un 10% de Xabi Alonso en lo profesional, sería para mí mejor que... Agüero.

Que ¿Agüero? ¿Estás de broma? Este Ballotelli sólo tiene fuerza física y poco músculo mental ¿técnica? aún no se la he visto. Eso sí, malas pulgas, todas. :o :o :o
josinh0

#271Mensaje

Vamos Real! :fiesta:
NaxoRMCF

#272Mensaje

En los laterales, Carvajal en la derecha y Arbeloa en la izquierda, es la opción que más me gusta para hoy.
Borrar usuario 6897

#273Mensaje

degas escribió:Ballotelli no es malo, me parece un descerebrado con técnica y físico pero sin cabeza. Si tuviera un 10% de Xabi Alonso en lo profesional, sería para mí mejor que Cavani, Benzemá o Agüero.
Exacto,es capaz de esto.........

[youtube]EAsXO5_8lTo[/youtube]

Pero es capaz de hacer gilipolladas como estas

[youtube]fAmuMalDp9U[/youtube]

Y eso no es porque sea malo,es porque pasa de todo y eso en el campo se nota.
laguapamerengue

#274Mensaje

Estoy atacada...voy a ir preparándome un gin-tonic :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 16990

#275Mensaje

creo que chicharito será titular...acaba de salir en la portada del face de el real Madrid liverpool O_o
Borrar usuario 16945

#276Mensaje

lunamdn escribió:creo que chicharito será titular...acaba de salir en la portada del face de el real Madrid liverpool O_o
chicharito hoy y benzema el sabado me imagino O_o
Borrar usuario 16990

#277Mensaje

JR10 escribió:
lunamdn escribió:creo que chicharito será titular...acaba de salir en la portada del face de el real Madrid liverpool O_o
chicharito hoy y benzema el sabado me imagino O_o
O_o O_o creo que si,aunque si hoy chicharito mete 3 o poker quizás sea titular en el clásico O_o
Última edición por Borrar usuario 16990 el Mié Oct 22, 2014 5:19 pm, editado 1 vez en total.
laguapamerengue

#278Mensaje

No lo creo, pero no me desagrada tampoco.
josinh0

#279Mensaje

El Gerrard actual, Lucas Leiva, Agger, Skrtel, Moreno, no me parece que estén para enfrentar a jugadores como Modric, Kroos, James, Isco, Benzema, Cristiano.

1-4 será el resultado con hat trick de Cristiano y 1 de Benzema.
laguapamerengue

#280Mensaje

josinh0 escribió:El Gerrard actual, Lucas Leiva, Agger, Skrtel, Moreno, no me parece que estén para enfrentar a jugadores como Modric, Kroos, James, Isco, Benzema, Cristiano.

1-4 será el resultado con hat trick de Cristiano y 1 de Benzema.
Cautela amigo, cautela... :sisi: :sisi:
Responder