Jornada 23 | Real Madrid 2 - 0 Deportivo

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
ladecima10

#261Mensaje

Iwanna escribió:Que diferencia cuando quieren jugar y no se dedican a tocarse los huevos. Para que después nos vendan lo del cansancio físico y mental.
Yo quiero continuidad. Y ganar o intentar ganar, al Barça en su feudo. Van a tener que trabajar duro para enmendar estos últimos partidos, sobre todo el del Atleti. No me vale con mear solo al depor.
Borrar usuario 6897

#262Mensaje

Mi madre Karim cojones :facepalm:
TOPOR

#263Mensaje

caparrini escribió:
Iwanna escribió:Decian por aquí que Bale no hace nada :lol: . Baño al Depor, espero que luego no haya que lamentar los fallos. Golazoooooo

Estamos hablando del Depor.Posiblemente el peor equipo de la liga BBVA.
pues para ser el peor equipo de la liga BBVA estan 11 supongo que habra alguno peor cuando tiene 9 detras...digo yo. Ojo para mi es una mierda de equipo como casi el 90% de los equipos de la liga pero el peor ya te digo yo que no y la clasificación de momento me da la razon :sisi: :sisi:
Iwanna

#264Mensaje

caparrini escribió:
Iwanna escribió:Decian por aquí que Bale no hace nada :lol: . Baño al Depor, espero que luego no haya que lamentar los fallos. Golazoooooo

Le he contado ya 3 ocasiones peligrosísimas que salen de sus botas y esto es en todos los partidos.
raulista1301

#265Mensaje

Benzemá en modo perozoso "ON" :facepalm: :facepalm: :facepalm:
ladecima10

#266Mensaje

Bale ANDANDO otra vez mientras el equipo defiende en su área. En ataque esta bien, pero es que no se esfuerza nada en defensa.
raulista1301

#267Mensaje

ladecima10 escribió:Bale ANDANDO otra vez mientras el equipo defiende en su área.
Bale sólo corre en una dirección, con él en el FIFA sólo hace falta una dirección para la palanca.
Última edición por raulista1301 el Sab Feb 14, 2015 6:30 pm, editado 1 vez en total.
ladecima10

#268Mensaje

raulista1301 escribió:
ladecima10 escribió:Bale ANDANDO otra vez mientras el equipo defiende en su área.
Bale sólo corre en una dirección, con él en el FIFA sólo haca falta una dirección para la palanca.
Pues que alguien le haga cambiar o puerta por 100 kilos. Es sencillo.
zam

#269Mensaje

caparrini escribió:

Es mejor que el Córdoba O_o
david66661

#270Mensaje

A estos si le ganamos , eso si cuando hay un rival medio decente ya la cosa cambia, venga Ronaldo mete hoy otros 3 y nuevo seras el mejor del mundo :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Iwanna

#271Mensaje

ladecima10 escribió:
Iwanna escribió:Que diferencia cuando quieren jugar y no se dedican a tocarse los huevos. Para que después nos vendan lo del cansancio físico y mental.
Yo quiero continuidad. Y ganar o intentar ganar, al Barça en su feudo. Van a tener que trabajar duro para enmendar estos últimos partidos, sobre todo el del Atleti. No me vale con mear solo al depor.
A mi tampoco me vale porque estoy mas convencido que nunca de la tocada de huevos el otro día. Ganar todo hasta el Caca Nou y llevarnos los 3 puntos de allí, eso es lo que pido para olvidar el Calderón.
Borrar usuario 4146

#272Mensaje

Todos se quedan parando viendo como ataque el Depor... no entiendo... que carajos les pasa :facepalm:
raulista1301

#273Mensaje

Joder, es que nos llegan facilísimo, tu sigue a lo tuyo eh Ancelotti, como si estuvieras de turismo en el Bernabéu...
zam

#274Mensaje

Para nada dominamos el partido, vamos a espasmos, dominamos un rato y ellos otro ratito nos agobia y se asoman. Vamos a meter el 2º lo antes posible...
Borrar usuario 6897

#275Mensaje

Estamos cada vez mejor O_o :facepalm:
migtra

#276Mensaje

El gol y a sobar...
Borrar usuario 15335

#277Mensaje

Lo siento pero no compro que el Madrid está jugando bien,pero para nada.

El partido es entre un equipo muy malo y otro que lo parece.
A este nivel nos da para acabar terceros en la liga y gracias.
Iwanna

#278Mensaje

ladecima10 escribió:Bale ANDANDO otra vez mientras el equipo defiende en su área. En ataque esta bien, pero es que no se esfuerza nada en defensa.
Es el Depor, solo tienen que bajar el culo y defender como en Munich en 10 partidos al año, el problema es que el del pasado sábado era uno de esos 10.
dave_cobain

#279Mensaje

No es por nada, pero la pareja Nacho - Varanne flojita flojita...
raulista1301

#280Mensaje

El nivel del equipo es patético, más teniendo en cuenta a que equipo tenemos en frente, coño que a estos Chicharito les metió dos...
Responder