Ciencia y misterio.

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Borrar usuario 16133.

#261Mensaje

Imagen
Borrar usuario 15403.

#262Mensaje

[youtube]zRqHAn0KD7Y[/youtube]
j30madr

#263Mensaje

Científicos rusos empiezan a estudiar la construcción de la torre de Tesla , una pasada

Transmitir y generar energía de forma inalámbrica

Uno de los mayores genios de la historia ,
Borrar usuario 15403.

#264Mensaje

[youtube]DRcl6L3wI4o[/youtube]
CARLOSSOY

#265Mensaje

Jim_89 escribió:[youtube]DRcl6L3wI4o[/youtube]
Muy interesante y la voz extraordinaria del tipo es la ideal para explicar estas cosas.
Borrar usuario 15403.

#266Mensaje

CARLOSSOY escribió:
Jim_89 escribió:[youtube]DRcl6L3wI4o[/youtube]
Muy interesante y la voz extraordinaria del tipo es la ideal para explicar estas cosas.
JL es de los mejores narradores de casos de misterios, que abarca desde la polìtica, la religiòn, civilizaciones pasadas, tecnologìa, etc.. a veces se le va un poco la pinza con las teorìas conspirativas, pero al menos lo hace presentando alguna que otra prueba.

ese junto a Vicente Fuentes, VM Gran Misterio y Atraviesa lo Desconocido son mis canales preferidos sobre estos temas.
Borrar usuario 15403.

#267Mensaje

[youtube]0fhN7tFMOkU[/youtube]
Borrar usuario 16133.

#268Mensaje

Cómo te gustan estas cosas :meparto:
GarethBale

#269Mensaje

[youtube]Nwk4sfJtm8E[/youtube]
WarriorRM

#270Mensaje

Para Stephen Hawking, a la humanidad solo le quedan 100 años

Y peor aún, la culpa será exclusivamente nuestra por virus genéticamente modificados, el calentamiento global y la guerra.

:| :| :|
migtra

#271Mensaje

Nos da para un par de champions más...
WarriorRM

#272Mensaje

migtra escribió:Nos da para un par de champions más...
:lol:
Borrar usuario 15403.

#273Mensaje

100 años?? al ritmo que va serà un milagro si pasamos de 10 años..
WarriorRM

#274Mensaje

Stephen Hawking: la tecnología acabará con la humanidad si no colonizamos otros planetas :|
Borrar usuario 17675

#275Mensaje

Retomando el tema de Mars One tengo entendido que 200.000 personas optaron por ser elegidos. De todas esas personas tomaron a 100. Pero de esa lista de 100, el primer viaje contará con 16 personas. En fin, las personas que escogieron están "capacitadas" para este viaje, en base a todas las pruebas por las que tuvieron que pasar. Todas las necesidades están previstas, no creo que gasten miles de millones de dólares y no piensen en algo que se les podría escapar. Hay que estudiar mucho este proyecto y es algo que han estado haciendo, pues para el primer viaje aún faltan 9 años, aunque sin lugar a dudas esto para la ciencia y la tecnología sería un avance de casi un 30%.

De por sí me parece un poco innecesario visitar y colonizar otros planetas cuando aún en la Tierra tenemos problemas. Pienso que la prioridad de la ciencia sería encontrar la cura de las enfermedades terminales que existen, principalmente el cáncer y el sida. Pero en fin, es una institución privada quien hace el proyecto y son dueños de lo que hacen con sus millones.
DelBosque

#276Mensaje

Sera un acontecimiento increible si el hombre pisa Marte.
Borrar usuario 16133.

#277Mensaje

La idea que tienen en la NASA, no es solo colonizar marte, es hacer el planeta habitable terraformarlo, creando un efecto invernadero, una atmosfera......

[youtube]0I-crFCBshs[/youtube]
GarethBale

#278Mensaje

[youtube]CcTwABd_ehM[/youtube]
Borrar usuario 16133.

#279Mensaje

JR10 escribió:Retomando el tema de Mars One tengo entendido que 200.000 personas optaron por ser elegidos. De todas esas personas tomaron a 100. Pero de esa lista de 100, el primer viaje contará con 16 personas. En fin, las personas que escogieron están "capacitadas" para este viaje, en base a todas las pruebas por las que tuvieron que pasar. Todas las necesidades están previstas, no creo que gasten miles de millones de dólares y no piensen en algo que se les podría escapar. Hay que estudiar mucho este proyecto y es algo que han estado haciendo, pues para el primer viaje aún faltan 9 años, aunque sin lugar a dudas esto para la ciencia y la tecnología sería un avance de casi un 30%.

De por sí me parece un poco innecesario visitar y colonizar otros planetas cuando aún en la Tierra tenemos problemas. Pienso que la prioridad de la ciencia sería encontrar la cura de las enfermedades terminales que existen, principalmente el cáncer y el sida. Pero en fin, es una institución privada quien hace el proyecto y son dueños de lo que hacen con sus millones.
Yo creo que para los humanos no es que sea necesario o no colonizar otros planetas, es una obligacion hacerlo, nosotros le debemos la existencia al progreso de los antepasados y ahora nosotros tenemos que buscar otros planetas para cuando este en el futuro no sea habitable.

No solo lo tenemos que hacer por nuestro futuro, si no por todos los animales que habitan la tierra, los humanos somos los unicos que podemos asegurar el futuro de todos los animales y plantas, y si no lo hacemos es que somos muy egoistas.
Madridistaypunto

#280Mensaje

Lo de terraformar marte es algo que leí ya hace años en un libro de astronomía.
Una de las ideas era modificar genéticamente semillas de pinos (creo recordar) que dejarían caer sobre el hielo hecho de ¿anhídrido carbónico?, que hay en los polos marcianos
Pero de ahí a crear una atmósfera hay un universo. Además de costar cientos de años seguramente. :sisi:
Responder