Jornada 34 | Real Madrid 3 - 0 Villarreal

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Agent_Graves

#261Mensaje

Partido gris pero bastante complicado contra un buen rival. Por ahora va bien la cosa.
logicoRM

#262Mensaje

Hay que ajustar el medio campo y delantera para asegurar el resultado...
Peberto

#263Mensaje

Si salimos con Danilo contra City ... madre mía :facepalm:
juanfrost

#264Mensaje

Madridista 11 escribió:
Peberto escribió:El foro parece bastante ... tranquilo. Parece que la victoria de Barcelona nos ha quitado la euforia.
:lol: :lol: :lol: Estamos resignados ante la realidad :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
yo tengo fe en que Barca y Atletico pinchan, pero no estoy convencido del juego del Madrid hoy, nos empatan y se acabo la liga para nosotros
Borrar usuario 18318

#265Mensaje

Bien Casemiro,Marcelo y Modric
Regular CR,Benzemá(pese al gol)Varane,Ramos,etc....
fatal Danilo y Lucas,tremendos paquetes .
benzemanova

#266Mensaje

Os leo y no lo creo, Benzemá?, correcto, en este primer tiempo, sólo correcto, nada mas; el gol... churrete, pero luego ha tenido un par de aperturas buenas, pero nada que no haya hecho cualquier otro jugador de los que están ahí (salvo Danilo), que debe tener un ratio de pases correctos irrisorio.
Borrar usuario 17612

#267Mensaje

El arbitro en vez de amonestar a Case lo hace con Danilo, se ha confundido me parece
David774

#268Mensaje

Muy bien Varane
benzemanova

#269Mensaje

madmartigan escribió:Bien Casemiro,Marcelo y Modric
Hombre, bien también Navas.
Lucas no estuvo tan tan mal (para lo poco que espero de él, diría incluso que aceptable); no le he visto peor que CR o Benzemá por ejemplo.

Varane, desesperante sus pases al portero, fuertes, en dirección a la portería y con el defensa cerca... muy muy peligrosos. Esto lo llevo diciendo... desde ... siempre.
Borrar usuario 17612

#270Mensaje

El Madrid debe aprovechar los espacios que dejará el Villareal que saldrá a buscar el empate.
Primer cambio Nacho por Danilo.
Después JR por Lucas, y el tercero depende como transcurre el partido.
Borrar usuario 18318

#271Mensaje

benzemanova escribió:
madmartigan escribió:Bien Casemiro,Marcelo y Modric
Hombre, bien también Navas.
Lucas no estuvo tan tan mal (para lo poco que espero de él, diría incluso que aceptable); no le he visto peor que CR o Benzemá por ejemplo.

Varane, desesperante sus pases al portero, fuertes, en dirección a la portería y con el defensa cerca... muy muy peligrosos. Esto lo llevo diciendo... desde ... siempre.
Bueno era un resumen muy resumido.
O_o
Keylor obviamente ha estado bien.
Y Lucas no es que haya estado mal,es que es muy inocente y tiene muy poco que ofrecer.Da todo pero para mí le falta un mundo para ser jugador del Madrid.
Borrar usuario 15403.

#272Mensaje

pues para mi el mejor y de lejos es Modric.. que forma de quitarse jugadores y estar en practicamente todas. Marcelo empezò bien y se fue diluyendo, y CR7 al menos ha tenido sus ocasiones.

paquete demencial Danilo, madre mia. si hasta lastima me empieza a dar :lol: :facepalm:
Borrar usuario 18444

#273Mensaje

juanfrost escribió:
Madridista 11 escribió:
Peberto escribió:El foro parece bastante ... tranquilo. Parece que la victoria de Barcelona nos ha quitado la euforia.
:lol: :lol: :lol: Estamos resignados ante la realidad :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
yo tengo fe en que Barca y Atletico pinchan, pero no estoy convencido del juego del Madrid hoy, nos empatan y se acabo la liga para nosotros
Yo creo, que suponiendo ganemos al Villarreal y asegurada ya la triste tercera posición, centremos nuestros esfuerzos totalmente en preparar los dos partidos contra el MC con mucho interés y menos tonterias como las de cambiar Carvajal por Danilo y hacer experimentos con gaseosas, lo contrario, es arriesgar unas posibles lesiones, toco madera, y para nada. :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 17174.

#274Mensaje

Kroos (súper crack) el mejor junto a Marcelo seguido de Modric.
CARLOSSOY

#275Mensaje

Los esfuerzos deberian dar para pelear la liga hasta que matematicamente sea imposible y para la eliminatoria en Champions.
Borrar usuario 18444

#276Mensaje

Zrouda escribió:...
Primer cambio Nacho por Danilo.
...
Sí. Debería ser el cambio natural, otro parche, de Carvajal ya que danilo está demostrado no tener nivel, como Secretario, para jugar en este Madrid. Volvemos a caer en la misma piedra :facepalm: :facepalm: :facepalm:
vujadin

#277Mensaje

Joder con el arbitrucho. Vaya falta pita.
dreams

#278Mensaje

Primer tiempo malo ....vamos a ver que paso ahora
Borrar usuario 18444

#279Mensaje

Madre mía, Clos Gomez, demostrando jornada tras jornada lo malo que es y ahí está, arbitrando en primera :facepalm: :facepalm: :facepalm:
danieltorres256

#280Mensaje

Danilo es malo con ganas :facepalm:
Responder