UEFA Champions League

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Cerrado
rupeni

#261Mensaje

Es un sorteo como la mayoria, uno con el que te la juegas(Borussia) uno que te intentará putear( Sporting) y otro teoricamente cenicienta.............como a la culerada con la particularidad que su ogro viene de la previa :meparto: :meparto: porque el Moenchenglabach no lo cata desde Hennes Weisweilwe que ya llovió, teoricamente son grupos bastante similares, el otro suyo es el Celtic?? porque estos en España sería de segunda división, son mas primitivos que los neandertales.
CR9 crack

#262Mensaje

Imagen
degas

#263Mensaje

Me extrañaría no ganar todos los partidos.
CR9 crack

#264Mensaje

Estos son los partidos previos y post en liga al duelo contra el Borussia que se presopone que son los mas chungos.

Las Palmas vs Madrid

Borussia vs Madrid

Madrid vs Eibar

//////////////////////////////////////

barsa vs Madrid

Madrid vs Borussia

Madrid vs Deportivo
Última edición por CR9 crack el Jue Ago 25, 2016 10:35 pm, editado 2 veces en total.
CR9 crack

#265Mensaje

Pufff...que jodida casualidad que nos pilla el partido del borussia contra el barsa.Ojala estemos clasificados como primeros en ese partido...pero nose yo. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 18444

#266Mensaje

degas escribió:Me extrañaría no ganar todos los partidos.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Menosprecias al Borussia :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: y ya nos han eliminado una vez y puestos en aprieto en otras muchas Con los alemanes con cuatro puntos me sentiría contento. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 18444

#267Mensaje

CR9 crack escribió:Pufff...que jodida casualidad que nos pilla el partido del borussia contra el barsa.Ojala estemos clasificados como primeros en ese partido...pero nose yo. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Para ese partido se supone que ya estaremos clasificados primeros :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: y a Alemania podemos acudir con el equipo que ganó al Sevilla la Supercopa, pero sí, es mucha casualidad. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Borrar usuario 4361.

#268Mensaje

CR9 crack escribió:Imagen
a simple vista deberíamos ser primeros sin problemas, clave ganar el primero y el de casa ante el borussia :sisi:
Borrar usuario 18469.

#269Mensaje

Salvo una sorpresa muy grande doy por asumido que el Madrid le va a ganar los dos partidos al Sporting y los dos al Legia Varsovia, dicho esto no me extrañaria para nada una derrota en Alemania, un equipo complicado que en su estadio es fuertisimo, basta con ver las tres veces que el Madrid jugó ahí en los ultimos años que fueron tres derrotas, 1-2, 1-4, y 0-2 pidiendo casi de rodillas que termine el partido
Por eso habrá que ver lo que hace el Borussia contra los otros 2, si les gana los 4 partidos si pueden poner en peligro el primer puesto, pero si pierden algun punto ya no creo.
-R9-

#270Mensaje

Casi seguro seremos primeros, se acabara decidiendo en Alemania probablemente, porque creo que el Borussia se impondrá en los otros partidos.
Madridistaypunto

#271Mensaje

Primero ganemos el sábado al celta y ya en el parón hablamos de nuestro grupo. :sisi:
Apostata

#272Mensaje

Con un grupo así, sería genial dejarlo hecho hecho en el cuarto partido y poder hacer rotaciones en los dos últimos.

Puede ser un buen año para que Cristiano se olvide de los records, y descanse un poco entre semana.
DIRTYHARRY

#273Mensaje

Creo que ya circula una propuesta de los culés, para que el Madrid juegue de visitante todos los partidos de la fase de grupos. :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 4361.

#274Mensaje

Lea_dg escribió:Salvo una sorpresa muy grande doy por asumido que el Madrid le va a ganar los dos partidos al Sporting y los dos al Legia Varsovia, dicho esto no me extrañaria para nada una derrota en Alemania, un equipo complicado que en su estadio es fuertisimo, basta con ver las tres veces que el Madrid jugó ahí en los ultimos años que fueron tres derrotas, 1-2, 1-4, y 0-2 pidiendo casi de rodillas que termine el partido
Por eso habrá que ver lo que hace el Borussia contra los otros 2, si les gana los 4 partidos si pueden poner en peligro el primer puesto, pero si pierden algun punto ya no creo.
probablemente sean el bache de la temporada esos partidos, cerdos y borussia :sisi: :sisi:
David774

#275Mensaje

trecool escribió:
Lea_dg escribió:Salvo una sorpresa muy grande doy por asumido que el Madrid le va a ganar los dos partidos al Sporting y los dos al Legia Varsovia, dicho esto no me extrañaria para nada una derrota en Alemania, un equipo complicado que en su estadio es fuertisimo, basta con ver las tres veces que el Madrid jugó ahí en los ultimos años que fueron tres derrotas, 1-2, 1-4, y 0-2 pidiendo casi de rodillas que termine el partido
probablemente sean el bache de la temporada esos partidos, cerdos y borussia :sisi: :sisi:
En el bernabeu estoy seguro que le ganamos al borussia que es el ultimo partido. En Alemania si es mas complicado ganarles, firmo el empate.
ProMadrid

#276Mensaje

Madridistaypunto escribió:Primero ganemos el sábado al celta y ya en el parón hablamos de nuestro grupo. :sisi:
Mismamente.
bunbury_

#277Mensaje

Joer siempre nos tocan los mismos, yo quería al loosernal, que ganas le tengo a wenger
degas

#278Mensaje

Madridista 11 escribió:
degas escribió:Me extrañaría no ganar todos los partidos.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Menosprecias al Borussia :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: y ya nos han eliminado una vez y puestos en aprieto en otras muchas Con los alemanes con cuatro puntos me sentiría contento. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Es estadística. Creo que ganaremos todos los partidos en casa, contra los búlgaros y contra los portugueses. Queda el partido de Alemania, pero creo que ganaremos también.
j30madr

#279Mensaje

bunbury_ escribió:Joer siempre nos tocan los mismos, yo quería al loosernal, que ganas le tengo a wenger
En octavos
JuanitoMaravilla

#280Mensaje

Por coeficiente, el grupo del Real Madrid es el más fuerte.
Cerrado