Europeo Sub 21 Polonia 2017

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
assvak

#261Mensaje

zam escribió:España tiene mucha calidad individual pero jugar, jugar.... muy a esperar contras, achicar... solo momentos de control puntuales. Hay que mejorar.
Pues yo casi me lo paso mejor viendo a la Sub 21 que esos monologos de toque de la Absoluta.
benjaimin

#262Mensaje

zam escribió:
benjaimin escribió:
zam escribió:
benjaimin escribió:
zam escribió:España tiene mucha calidad individual pero jugar, jugar.... muy a esperar contras, achicar... solo momentos de control puntuales. Hay que mejorar.
Joder le di sin querer al +.piensa que Portugal esta apretando y mucho,no es fácil.para mi ,España tiene un equipo muy completo .
Tenemos un equipazo pero no controlamos los partidos. Nos habrán llegado entre el otro día y hoy 20 veces. Mucha calidad y quizás falta
equilibrio sobre todo en el medio.
???pero si ante una muy buena Portugal,nos ponemos dos a cero,haciendo un señor partido,y la ocasión mas clara de ellos fue un tiro al palo a los cinco minutos de partido,y con dos a cero,engancha ese boleon bruma con su pierna menos buena que no se lo cree ni el...pues se aplaude..pero yo he visto un Vallejo fantástico,cero veces superado,llorente,jony,todos atentos,rápidos,tu has visto nuestros goles?jugadores.y tu has visto nuestra defensa superada?yo no,en ningun momento.
Pero si Kepa ha parado un chorro. Una un paradón a inicio de la 2ª. Han tirado más que nosotros. Nos metimos atrás ya con 1-0, el 2º ha llegado en una contra cuando estábamos aculados.

Este equipo puede jugar mejor, tener más la pelota y controlar al rival. Hoy porque Portugal es muy buena, pero el otro día con Macedonia también nos llegaron mucho. Nos veo mejor con 4 medios.
Puede ser,no te digo que no.a mi,España me ha gustado especialmente como bloque precisamente.tu lo has dicho kepa ha parado un huevo,por cierto,gran portero como bien apuntabais,me ha sorprendido mucho si señor,pero si Portugal le pega de todas partes y llegan y llegan..pero ahí estaban nuestros chavales,seguros por arriba,por abajo,en todo momento,creeme ,si interpretas el partido de varias maneras,veras que nuestra selección ha echo un partido serio y completo y sobretodo de EQUIPO grande ,en plan selección top,y luego con las variables y variantes de Ceballos,Asensio,etc..a mi me ha gustado.
David774

#263Mensaje

Sin brillar tanto hoy Asensio, dio 3 asistencias casi de gol. Gran victoria ya estamos en semifinales.
benjaimin

#264Mensaje

Vallejo,jony,saul...todos han jugado bien.
j30madr

#265Mensaje

Qué tal Renato?
benjaimin

#266Mensaje

Y la pegada de sandro y williams..vaya dos killers niño.
abelguga

#267Mensaje

España tiene muchos futbolistas de calidad en cada una de las divisiones y categorias.

Pero no le veo un buen técnico que sepa que hacer con esa calidad en ninguna de sus selecciones. Escogen técnicos más por política que realmente porque ese técnico tenga un sello de calidad, estilo de juego o algo.
michael37

#268Mensaje

Tened en cuenta que hoy había rival delante....llevaban años sin perder y les faltaban martins y André silva
_Jesus_

#269Mensaje

Ceballos es un escándalo de jugador está los 90 minutos participando y luego técnicamente es buenísimo. También añado lo inteligente que es.
_Jesus_

#270Mensaje

Portugal vende Renato, Neves...cuanto cuesta Ceballos?
michael37

#271Mensaje

j30madr escribió:Qué tal Renato?
Lo ha cambiado en el 70 porque no estaba a buen nivel.
zam

#272Mensaje

abelguga escribió:España tiene muchos futbolistas de calidad en cada una de las divisiones y categorias.

Pero no le veo un buen técnico que sepa que hacer con esa calidad en ninguna de sus selecciones. Escogen técnicos más por política que realmente porque ese técnico tenga un sello de calidad, estilo de juego o algo.
Por ahí puede ser.

Con el equipazo que presenta esta sub 21 se podría jugar muy bien.

Es evidente que al menos es entretenido, porque con tanta gente creativa/ofensiva los partidos son a tumba abierta y se ven ocasiones. La calidad individual de esta selección se impone en el asalto a ostia descubierta.
LQDY

#273Mensaje

Los mejores (uno por línea): Vallejo, Saúl, Sandro.

Llorente: mejor que el otro día, pero con algún despiste.

Asensio: mucho curro, poco juego, 5 pases de crack.

Ceballos: bien, pero quiere estar en todos lados y a veces se lía.

Meré (hoy) un desastre.

Delafeu (casi siempre) un desastre.

Denis (siempre) malo.
Capa

#274Mensaje

A su nivel . O sea una chapuza.
Un cabra loca
j30madr

#275Mensaje

Capa escribió:
Un cabra loca
Cuanto.pago el Bayern por este?
benjaimin

#276Mensaje

zam escribió:
abelguga escribió:España tiene muchos futbolistas de calidad en cada una de las divisiones y categorias.

Por ahí puede ser.

Es evidente que al menos es entretenido, porque con tanta gente creativa/ofensiva los partidos son a tumba abierta y se ven ocasiones. La calidad individual de esta selección se impone en el asalto a ostia descubierta.
Ah si?y marcos llorente tácticamente que tal?y Saul jugando a "medio gas" y controlando el medio,y vallejo atrás tremendo,que pedazo de jugador vallejo,y jony rapidísimo...pero si lo guay de este equipo es que son eso,un equipo,un bloque.Ceballos y Asensio también defienden eh,si es que son todos solidarios y tratan bien el balón..a mi también me gusta mas la sub 21 que la absoluta prácticamente.
Capa

#277Mensaje

Llorente ha estado reguelero. Bien en el corte , regulín en la distribución y con unos problemones terribles para controlar la pelota.
Muchas perdidas en la frontal del área debido a esto.
Mucho tiene que mejorar si quiere hacer carrera aquí.
_Jesus_

#278Mensaje

j30madr escribió:
Capa escribió:
Un cabra loca
Cuanto.pago el Bayern por este?
Creo mas de 40 + bonus.
zam

#279Mensaje

benjaimin escribió:
zam escribió:

Por ahí puede ser.

Ah si?y marcos llorente tácticamente que tal?y Saul jugando a "medio gas" y controlando el medio,y vallejo atrás tremendo,que pedazo de jugador vallejo,y jony rapidísimo...pero si lo guay de este equipo es que son eso,un equipo,un bloque.Ceballos y Asensio también defienden eh,si es que son todos solidarios y tratan bien el balón..a mi también me gusta mas la sub 21 que la absoluta prácticamente.
Sigo sin ver a Llorente de cierre en un equipo ofensivo. Está claro que pone pelea y cubre campo, que tácticamente es bueno. Pero en un equipo que tiende a lo ofensivo no lo veo siendo el stopper. Ceballos es un MC sobre todo creativo y Saúl ofensivo. Sumamos 3 de ataque y tenemos un equipo eminentemente más de ir al ataque que de defender cuando no tenemos la pelota. Es evidente que se compensa porque todos ponen su parte de curro, hasta Sandro. Quizás deberíamos tener más la pelota cuando no encontremos la vía rápida, hay calidad para marear a los rivales.

La sub 21 siempre suele ser más fresca que la grande que nos suena ya a repetitiva. Pero si que en general se disfruta más con estos. Al menos hoy por hoy.
j30madr

#280Mensaje

Qué tal m.llorente?
Responder