Mundial de Clubes | Kashima Antlers 1 - 3 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Sukhoi

#261Mensaje

Ha marcado el que más pólvora tiene del equipo por mucho que se le critique. Es de los pocos jugadores decisivos que tenemos.
Centraltotal

#262Mensaje

Lo mejor que vamos ganando, la posesion, ocasiones y por supuesto el gol.

Lo peor que aburrimos, que cuesta marcar horrores y que cualquier equipo nos hace 4 ocasiones facil.
Alien
Ubicación: "Ningún jugador es tan bueno como todos juntos". Alfredo Di Stéfano.

#263Mensaje

Decepcionante primera parte a pesar de ir ganando. ¿Así se defiende el título? Mal vamos a ir si seguimos así. Espero que cambien el chip y nos regalen una segunda parte, como mínimo, decente. ¿Es mucho pedir a este equipo?
ZEROCERISMOCERO

#264Mensaje

Como aburrimos... :facepalm:
Luck

#265Mensaje

j30madr escribió:Venga que parece un funeral ,vamos
Ah ¿No es un funeral? Pués me he equivocado de sitio 8-) 8-) 8-)
j30madr

#266Mensaje

poco a poco a ver si los jugadores van mejorando , todos estan fatal desde el verano
Lass

#267Mensaje

j30madr escribió:poco a poco a ver si los jugadores van mejorando , todos estan fatal desde el verano
...del año pasado.
Capa

#268Mensaje

Gorj escribió:BUENO TOCA CERVECITA NO??? QUE VAMOS GANANDO A LOS JAPOS :fiesta: :fiesta:
Café bien cargadito.
j30madr

#269Mensaje

Lass escribió:
j30madr escribió:poco a poco a ver si los jugadores van mejorando , todos estan fatal desde el verano
...del año pasado.
eso si ,pero este año era incluso peor
Dientesdesable

#270Mensaje

Sukhoi escribió:Ha marcado el que más pólvora tiene del equipo por mucho que se le critique. Es de los pocos jugadores decisivos que tenemos.
Verdad absoluta de este Real Madrid q 4 payasos no quieren ver.
Luck

#271Mensaje

Alien escribió:Decepcionante primera parte a pesar de ir ganando. ¿Así se defiende el título? Mal vamos a ir si seguimos así. Espero que cambien el chip y nos regalen una segunda parte, como mínimo, decente. ¿Es mucho pedir a este equipo?
Los japoneses suelen tener segundas partes explosivas por su condición física y sino que se lo pregunten al Chivas 8-) 8-) 8-)
benjaimin

#272Mensaje

Luck escribió:
benjaimin escribió:
Centraltotal escribió:Si estuviera el Bcn jugando en lugar de nosotros iria ganando ya 2 a 0 facil.

Ellos tienen gol, nosotros nada.

No sirve tener la posesion y ocasiones sino finalizas...que se lo recuerden a la seleccion en el Mundial.

Parecemos un equipo de la tabla baja sin gol.
El farsa nos ha dado por culo y han ganado ligas con menos gol que nosotros,o similar.pero ellos con el cero a cero lo cocinan siguen moviendo el balón hasta encontrar por donde hacer daño y abrir la lata,nosotros somos más "valientes"o mejor dicho menos cerdos que el farsa.ellos han llegado a aburrir al rival,literalmente,haciendo rondos con cero a cero.dan asco.golaaaaaaazo de mi real Madrid!!!!! :D
¿Cuando el Barsa ha tenido menos gol que el Madrid? Siempre han estado así así. :sisi: :sisi: :sisi:
Si,pero bajo mi punto de vista ,es decir,a priori,por plantilla,por onces,y por estilos,y también por números en según que momentos,tenían menos gol.luego,a posteriori ...los números son los que son.yo me refiero a ,ver partidos del farsa ganando por la mínima,por lo pelos,muchos partidos de liga contra cualquier equino,partido tras partido,sin esa superioridad.
j30madr

#273Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:Como aburrimos... :facepalm:
ganar ahora que estamos mal es la prioridad
ultramerengue10

#274Mensaje

que esperaban algunos si mas bien hacemos mucho con esta planilla debil y con una delantera sin goleadores osea florentacaño nos jodio y bien
MKG

#275Mensaje

Dominio claro del Madrid sin muchas ocasiones, el Cachimba salvo ese 1 contra 1 que salvó Courtois no han hecho nada.
Lass

#276Mensaje

Seguimos alimentando la mentira, al final ganaremos a dos equipos que jugarían en tercera en cualquier país europeo y la directiva dirá "seguimos ganando, para qué vamos a fichar". Lo siento mucho pero a mí no me engañan, vergonzosa primera mitad.
LUGARDOSOUTO

#277Mensaje

Lucas me da nauseas, Benzema sifilis y Bale dolor de ojos.

El mediocampo es más plano que mi prima, jugamos más lentos que el caballo del malo, muy poca intensidad y muy previsibles.
Luck

#278Mensaje

Sukhoi escribió:Ha marcado el que más pólvora tiene del equipo por mucho que se le critique. Es de los pocos jugadores decisivos que tenemos.
la verdad es que sí, sólo que no se crean las ocasiones :sisi: :sisi: :sisi:
benjaimin

#279Mensaje

Alien escribió:Decepcionante primera parte a pesar de ir ganando. ¿Así se defiende el título? Mal vamos a ir si seguimos así. Espero que cambien el chip y nos regalen una segunda parte, como mínimo, decente. ¿Es mucho pedir a este equipo?
No ha sido la ostia pero ha sido decente no?bastantes cosas buenas,aunque si es cierto que no es espectacular ni agresivo pero bueno,bien,decente.
Lass

#280Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:Lucas me da nauseas, Benzema sifilis y Bale dolor de ojos.

El mediocampo es más plano que mi prima, jugamos más lentos que el caballo del malo, muy poca intensidad y muy previsibles.
Jugamos más lento que Ceballos el malo.
Responder