Wilmots escribió: ↑Mié Abr 09, 2025 1:29 pm
Hoy el 90% del foro está feliz
Sí, porque ya la gente empezará a pitar a Ancelotti y Florentino (bueno, quizá no. El nivel del piperismo y del Bernabéu deja mucho que desear. Parece que van al teatro más que a ver un partido de fútbol).
Yo he ido al Bernabéu, he cantado cánticos, he pegado cuatro voces a algún jugador o al árbitro y la gente se gira a mirarme raro. En Champions no se si será así porque nunca he ido a un partido de Champions pero en liga el único que pega voces del sector soy yo. Solo cantan los de la grada de animación y ya está
Sí, porque ya la gente empezará a pitar a Ancelotti y Florentino (bueno, quizá no. El nivel del piperismo y del Bernabéu deja mucho que desear. Parece que van al teatro más que a ver un partido de fútbol).
Yo he ido al Bernabéu, he cantado cánticos, he pegado cuatro voces a algún jugador o al árbitro y la gente se gira a mirarme raro. En Champions no se si será así porque nunca he ido a un partido de Champions pero en liga el único que pega voces del sector soy yo. Solo cantan los de la grada de animación y ya está
Yo si he estado en partidos de Champions y el ambiente cambia muchísimo. En Liga es superfrio como dices. No hay nada de animación.
En Copa del Rey no se decirte porque nunca he estado.
Yo si he estado en partidos de Champions y el ambiente cambia muchísimo. En Liga es superfrio como dices. No hay nada de animación.
En Copa del Rey no se decirte porque nunca he estado.
En los partidos de liga y más a las 16:15 hay muchas familias con niños. Evidentemente no creo que a los padres les haga mucha gracia tener a alguien cercano insultando y pegando voces. Yo es que cuando voy al Bernabéu no puedo parar de animar y de gritar todo el partido.
Entonces al final pasa eso que el Bernabéu en partidos de liga el ambiente es mucho más frío y familiar. A mí a veces hasta me da vergüenza ya decir cualquier cosa a ver si alguien me mira mal
Nico Paz en el Como tiene los mismos goles que Rodrygo en liga.
Pero la protección mediatica de Florentino a sus niños brasileños intocables... no puede ser mejor uno español o un argentino que un brasileño para Floren.
El bajonazo de la delantera + Jude a nivel goleador es evidente. Ya en los últimos tiempos apenas nos salvaban los goles de Mbappe y poco más. Ayer no estuvo y tampoco "fluyó" la delantera ni con 2, ni con 3 brasileiros.
Tardamos siglos en sacar el balón de atrás. Llega al mediocampo y nadie sabe qué hacer con él. La pasan a un costado y luego chocan contra los centrales y laterales porque no hay combinación posible.
Somos como el Space Invaders. No metemos goles porque es facilísimo defendernos. Pero facilísimo.
Es un desastre la delantera este año. Los de arriba no combinan nada entre ellos, son todo acciones individuales. Anda que no se podía prever eso cuando a los 3 les cuesta combinar la vida.
Luego para mí es que no tenemos nada de juego entre líneas. Bellingham debería estar ahí detrás de los delanteros para ello pero una de dos o está en banda o sube a rematar pero no juega entre líneas.
En definitiva falta bastante fútbol, para que nos vamos a engañar. Combinan poco y además mal situados en mi opinión. Y todo parte por meter a los 3 con calzador.
degas escribió: ↑Mar Abr 22, 2025 10:02 am
Tardamos siglos en sacar el balón de atrás. Llega al mediocampo y nadie sabe qué hacer con él. La pasan a un costado y luego chocan contra los centrales y laterales porque no hay combinación posible.
Somos como el Space Invaders. No metemos goles porque es facilísimo defendernos. Pero facilísimo.
Eso es cierto, el Madrid tiene muy pocas alternativas,sobre todo por una media super previsible.
También hay que decir que nos han anulado 36 goles
CR7CR9 escribió: ↑Jue Abr 24, 2025 11:31 am
Rodrygo titular confirmado por Ancelotti, Vinicius cogiendola en la banda e intentado irse de 4, Mbappe perdido, Bellingham desubicado.