SUPERCOPA ACB 2024

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
BerT

#261Mensaje

samyna escribió: Dom Sep 22, 2024 9:52 pm Nos hemos mantenido por los tiros libres pero es que metiendo 1 de cada 5 en triples no vamos a ningún sitio. Hace falta un tirador.
que tirador vas a fichar si los minutos calientes los jugara llul siempre
boomboomCarroll

#262Mensaje

Merecido Unicaja, no se porque juegan la Champions League esa con el nivel que tiene. Unicaja tranquilamente podría jugar la Euroliga
Centraltotal

#263Mensaje

Ya dije ayer que el favorito era Unicaja.

Al final lo que preveía.

Están más rodados han hecho buenos fichajes y son más regulares.

Nosotros acoplar los nuevos, pero no me gusta nada Rathan Mayes.
Ibaka y Garuba buenos fichajes.
Feliz se tiene que integrar y soltarse más, ahí sacará todo su potencial.

Nos falta un fichaje, a ver a quien nos traen..

1 titulo perdido, tras 6 años ganándolo.
zam

#264Mensaje

BerT escribió: Dom Sep 22, 2024 9:53 pm
zam escribió: Dom Sep 22, 2024 9:52 pm Derrota merecida, mejor Unicaja y un Madrid con todos salvo Facu debajo del nivel pero mucho.

Al menos deja en evidencia que esta plantilla necesita más....
cuando todos estan mal la culpa siempre es del entrenador

con lo que tienen el uno y el otro menuda baño táctico nos han dado

se ha cargado chus una racha de 6 años ganando =D>
Bueno en este caso también que no estamos rodados y que hay 4 nuevos.... Luego pues eso, colectivamente tampoco, pero han habido fallos individuales y carajas importantes... Ellos tienen más rodaje y jugaron contra Murcia ayer.
zam

#265Mensaje

Felicidades Unicaja, digno campeón.

El Madrid a reflexionar porque con peor plantilla no podemos competir mejor.
friugi

#266Mensaje

Parece que el Unicaja cuando nos acercamos, ellos pegan el acelerón. A esto se le llama saber manejar los tiempos de los partidos. Claros candidatos, los malagueños, a hacer algo grande en la liga. Buenísima actuación, a todas luces, el mejor equipo del torneo. Merecido triunfo :sisi: :sisi: :sisi:
Centraltotal

#267Mensaje

Con esta plantlla no alcanza para títulos gordos.

Falta 1 gran fichaje, de ello dependerá mucho nuestra suerte esta temporada.
assvak

#268Mensaje

Enhorabuena Unicaja
Gran entrenador, gran partido
samyna

#269Mensaje

BerT escribió: Dom Sep 22, 2024 9:54 pm
samyna escribió: Dom Sep 22, 2024 9:52 pm Nos hemos mantenido por los tiros libres pero es que metiendo 1 de cada 5 en triples no vamos a ningún sitio. Hace falta un tirador.
que tirador vas a fichar si los minutos calientes los jugara llul siempre
Eso también es verdad. Para mi gusto llull sigue jugando demasiado, sobre todo en los minutos calientes
j30madr

#270Mensaje

Que vergüenza perder contra Unicaja

Ya os lo dije ,una mierda de plantilla ,no que garuba es un crack ,que si defiende muy bien a los 4 rivales

Tenenos 3 jugadores buenos y el resto una p.mierda
Centraltotal

#271Mensaje

Felicidades a Unicaja han sido claramente los mejores y de forma merecida.

Nos han ganado de 10 finalmente.
BerT

#272Mensaje

zam escribió: Dom Sep 22, 2024 9:56 pm
zam escribió: Dom Sep 22, 2024 9:52 pm Derrota merecida, mejor Unicaja y un Madrid con todos salvo Facu debajo del nivel pero mucho.

Bueno en este caso también que no estamos rodados y que hay 4 nuevos.... Luego pues eso, colectivamente tampoco, pero han habido fallos individuales y carajas importantes... Ellos tienen más rodaje y jugaron contra Murcia ayer.
4 nuevos? no es excusa porque tan solo ibaka y garuba han contado, el resto 0 confianza por parte del entrenador lo mismo con ndiaye que había sido clave en la remontada en el primer tiempo

esto ya lo hemos visto cuando no están enchufados y hace falta la mano del entrenador se nos bajan las persianas
Centraltotal

#273Mensaje

Faltaba Hezonga pero ya sabemos que es capaz de ganar solo o de hacer que perdamos.

También hay que decirlo, con el se supone que habríamos competido mejor hoy.
Última edición por Centraltotal el Dom Sep 22, 2024 10:01 pm, editado 1 vez en total.
zam

#274Mensaje

Centraltotal escribió: Dom Sep 22, 2024 9:57 pm Con esta plantlla no alcanza para títulos gordos.

De eso y de que Tavares demuestre que mereció la renovación tras un año gris y que los nuevos aporten. Yo creo que x ejemplo de Garuba si podremos esperar intensidad, de los demás tengo dudas, Ibaka respecto a Poirier ahora mismo es ir a peor. Y Ratham no me dice nada. Féliz debería ser un simple complemento...

En fin, a ver que se pesca del mercado porque algo más se necesita.
Última edición por zam el Dom Sep 22, 2024 10:04 pm, editado 1 vez en total.
vujadin

#275Mensaje

Mucho mejor Unicaja desde el minuto 0, no se pueden admitir esas desconexiones tan grandes y menos jugando una final. Hemos hecho demasiadas veces la goma acercándonos a dos o tres puntos pero no hemos tenido la calma y la calidad necesarias para rematar la faena.

De los nuevos, solo destaco un poquito de Feliz y a última hora la garra de Garuba. Mal Rathan e Ibaka.
boomboomCarroll

#276Mensaje

j30madr escribió: Dom Sep 22, 2024 9:58 pm Que vergüenza perder contra Unicaja

Ya os lo dije ,una mierda de plantilla ,no que garuba es un crack ,que si defiende muy bien a los 4 rivales

Unicaja lleva dos años muy buenos, por encima del Baskonia. Vienen de ganar un título y han llegado con mucho mejor rodaje, han estado muy acertados. Tavares, Deck, Campazzo, Musa han ido fallando canastas fáciles que nos ha costado el partido. Aún así bien luchado hasta el final.

Se ha hecho de menos hoy a Hezonja, tiene buena mano.

Merecido título para el Unicaja y se corta la racha de 6 Supercopas seguidas. Al menos se la lleva Unicaja y no el Barcelona
Madri_dista

#277Mensaje

Pues nada, Supercopa para Unicaja, hemos llegado a igualarles pero no hemos podido ganar el partido, hacía mucho que no veía al Madrid caer en Supwrcopa o perder una final de esa competición.
zam

#278Mensaje

BerT escribió: Dom Sep 22, 2024 10:00 pm
zam escribió: Dom Sep 22, 2024 9:56 pm

4 nuevos? no es excusa porque tan solo ibaka y garuba han contado, el resto 0 confianza por parte del entrenador lo mismo con ndiaye que había sido clave en la remontada en el primer tiempo

esto ya lo hemos visto cuando no están enchufados y hace falta la mano del entrenador se nos bajan las persianas
Ratham de momento no ofrece nada. Garuba no sé porque ha esperado tanto, habrá arriesgado por necesidad. Féliz es bastante peor que Facu, es normal que salga a dar descansos y ya. Ndiaye sí creo que debió tenerlo más visto su aporte el rato que estuvo, pero claro, empezó a meter a Garuba....

En fin, que mal partido, malas sensaciones y claras carencias marcadas... pero es el 3er partido de pretemporada, creo.
Centraltotal

#279Mensaje

zam escribió: Dom Sep 22, 2024 10:00 pm
Centraltotal escribió: Dom Sep 22, 2024 9:57 pm Con esta plantlla no alcanza para títulos gordos.

De eso y de que Tavares demuestre que mereció la renovación tras un año gris y que los nuevos aporten. Yo creo que x ejemplo de Garuba si podremos esperar intensidad, de los demás tengo dudas, Ibaka respecto a Poirier ahora mismo es ir a peor. Y Ratham no me dice nada. Félix debería ser un simple complemento...

En fin, a ver que se pesca del mercado porque algo más se necesita.
Bueno Ibaka un poco peor que Poirier pero al venir Garuba para mi es mejor la suma de esta 2 que solo Poirier y más dinámico.
Con Ibaka ganamos en tiro exterior.

Donde perdemos es al irse Yabusele que no ha venido nadie, un tío que promedia 15 puntos y casi 5 rebotes de media y ya no le tenemos.

Y luego lo de siempre el tiro exterior, Rathan Mayes que no sabe ni mete un TL y lanza a lo loco, no me gusta nada de nada.

Feliz es complemento y para dar descanso al Facu o jugar con el y defender al exterior anotador.

Me siguen faltado un par de fichajes, un 4 y un anotador exterior, pero vendrá 1 con suerte y lo mismo espera a los descartes que deje la Nba al empezar o incluso más tarde.
Última edición por Centraltotal el Dom Sep 22, 2024 10:05 pm, editado 1 vez en total.
David774

#280Mensaje

boomboomCarroll escribió: Dom Sep 22, 2024 10:04 pm
j30madr escribió: Dom Sep 22, 2024 9:58 pm Que vergüenza perder contra Unicaja

Unicaja lleva dos años muy buenos, por encima del Baskonia. Vienen de ganar un título y han llegado con mucho mejor rodaje, han estado muy acertados. Tavares, Deck, Campazzo, Musa han ido fallando canastas fáciles que nos ha costado el partido. Aún así bien luchado hasta el final.

Se ha hecho de menos hoy a Hezonja, tiene buena mano.

Merecido título para el Unicaja y se corta la racha de 6 Supercopas seguidas. Al menos se la lleva Unicaja y no el Barcelona
+1. Al menos no se la lleva el farsa.
Responder