MRR25 escribió: ↑Dom Mar 22, 2026 9:49 pm
Pero Kylian sobra eh. Eso para los entendidos del foro.
Yo soy del barco de Mbappe. Pero si vuelve lesionado de jugar con su selección, me bajo. No puede ser que fuerce en diciembre para batir records absurdos y luego nos tengamos que jugar la temporada en los momentos clave sin el porque está lesionado.
De todas formas sin mas, hemos tenidos dos llegaditas claras, ellos han metido la que han tenido. Partido soporifero, tengo pocas esperanzas en que este equipo vaya a eliminar al barcelona en champions, es un equipo ramplon de cojones
Es lo que hay....nos cuesta mucho marcar cuando el rival se encierra y las dos claras que hemos tenido no han entrado. Hemos merecido más pero esto se trata de marcar. La temporada puede terminar en breve. Vini una cosa desastrosa hoy.
MRR25 escribió: ↑Dom Mar 22, 2026 9:49 pm
Pero Kylian sobra eh. Eso para los entendidos del foro.
Yo soy del barco de Mbappe. Pero si vuelve lesionado de jugar con su selección, me bajo. No puede ser que fuerce en diciembre para batir records absurdos y luego nos tengamos que jugar la temporada en los momentos clave sin el porque está lesionado.
Mbappe tendría que estar en el campo. No le ha dado la gana. Lo que no se puede es jugar sin delantero centro.
Ese partido del chico Pitarch lo hace camavinga y sería llenos de críticas, osea ya basta de payasadas que jueguen los mejores ya que lo del city fue por Fede y no esos brahim, Fran o Pitarch que es bueno pero no para titular ya..