Pepe

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
aepit

#2601Mensaje

Javi18 escribió:
Ankrus escribió:
TheTrueGOD escribió:
Ankrus escribió:Bueno, ésa es tu opinión. Para mí y para una inmensidad de personas más, sí que lo es, empatado con Ramos y/o Piqué.
Recuerdo que antes Ramos era el mejor "lateral derecho del mundo".

Eso se decia en este foro, no?

:mrgreen:

Vaya, qué interesante, ¿tú estabas aquí entonces? ;)
Está claro que es un antiguo trollaco con otro nick.
trollazo O_o

pero de donde salen estos personajes? :o :facepalm:
SiempreReal

#2602Mensaje

Pues a mí Pepe me sigue encantando y me sigue pareciendo uno de los mejores centrales del mundo SIN DUDA. A parte del penalti, ayer se marcó un partidazo junto con Ramos. Se entrega por el equipo, lucha y lo da todo. Eso sí es madridismo en estado puro, y lo ha demostrado muchas veces. Es un grande =D>
Peruano-Gk

#2603Mensaje

SiempreReal escribió:Pues a mí Pepe me sigue encantando y me sigue pareciendo uno de los mejores centrales del mundo SIN DUDA. A parte del penalti, ayer se marcó un partidazo junto con Ramos. Se entrega por el equipo, lucha y lo da todo. Eso sí es madridismo en estado puro, y lo ha demostrado muchas veces. Es un grande =D>
+1
steven2409

#2604Mensaje

Mano o no fue intencional???

[youtube]ADTyN8HpWOI[/youtube]
RC3

#2605Mensaje

No es intencionada pero es mano que corta la trayectoria del balón y por tanto penalty.
DelBosque

#2606Mensaje

Es penalti.
steven2409

#2607Mensaje

Javi18

#2608Mensaje

steven2409 escribió:Ya vieron esto?

http://www.cuatro.com/deportes/futbol/P ... 74437.html
Basura antimadridista diaria.
steven2409

#2609Mensaje

Yo no recuerdo nada con la mano de Busquet en el ultimo clásico q fingio q le pegaba en la barriga, o cuando se tiro fingiendo una agresión de Marcelo, no recuerdo nada,periodismo basura.
crash

#2610Mensaje

steven2409 escribió:Yo no recuerdo nada con la mano de Busquet en el ultimo clásico q fingio q le pegaba en la barriga, o cuando se tiro fingiendo una agresión de Marcelo, no recuerdo nada,periodismo basura.
Hombre, para ser sinceros, lo de la mano de Pepe si que me recordó a la de Busquets.

Lo de las caras de los jugadores del Barcelona es otro tema: El término cara es aquel que se utiliza para designar a una de las partes más significativas en el ser humano: la región frontal de la cabeza en la cual se hallan la boca, los ojos, la nariz, las orejas, los hombros, el pecho, abdomen e ingle
steven2409

#2611Mensaje

Para mi es mano y es penal, porque sea o no intencional ( a favor o en contra de mi equipo ) es mano y penal, lo q sobra es el teatro que hizo porque para mi esta de sobra.
David_RM

#2612Mensaje

Pitos para Pepe, que los Ultra Sur no os los oculten.
Javi18

#2613Mensaje

Los que lo han pitado son gilipollas.
Borrar usuario 4146

#2614Mensaje

La buena noticia es que no vio amarilla.
hitzeko

#2615Mensaje

Pues para mí, fue el mejor del partido.
Borrar usuario 4146

#2616Mensaje

Si, tuvo un buen partido.

Pero para mi lo mejor es que no vio amarilla. Alonso ya tiene 2 creo ? si ve una en el Bernabeu lo perdemos para los cuartos. Ramos... Este partido era para salir limpios sin tarjetas y Pepe lo demostró.

Es que parece que no ven a futuro y se complican en algo que tiene que ser un mero tramite.
Javi18

#2617Mensaje

Para mi hoy ha sido el mejor, grande Pepe.
steven2409

#2618Mensaje

Tapo las cagadas de Ramos, Coentrao, Arbeloa, Xabi, Khedira, tapo todo lo que pudo el gol tampoco le vamos a criticar que intento despejarla.
David_RM

#2619Mensaje

Muy bien en defensa, pero ayer me daba miedo sacándola (aunque no la lió nunca). No hace falta arriesgar tanto ahí abajo.
Apostata

#2620Mensaje

David_RM escribió:Muy bien en defensa, pero ayer me daba miedo sacándola (aunque no la lió nunca). No hace falta arriesgar tanto ahí abajo.
Pues me parece extraño que pienses eso, porque a mi entender esta es una de las muchas cosas en las que ha cambiado este jugador. Los que os acordéis del Pepe de hace unos años, recordaréis que siempre nos los ponía de corbata, porque no la rifaba jamás, acudía al corte, la limpiaba y luego hacía quiebros, autopases, amagues... de todo con tal de no soltar el patadón. Apuraba mucho pero el caso es que le salía bien siempre. De un tiempo a este parte la revienta hasta cuando va sólo. Y es que decir que el Pepe de ahora está bien es desmerecer el pedazo de defensa que este muchacho ha sido antes de perder la cabeza. Pepe hoy en día es una bomba de relojería, un manojo de nervios que se precipita y siempre está a punto de liarla. Puede doler, pero su tiempo en el Madrid ha pasado, y tampoco sé muy bien porque tendría que doler tanto en un equipo que ha tenido que despedir a jugadores como Sanchís, Hierro, Zidane, Raúl... Pepe, a fin de cuentas no pasará a la Historia más que como un buen central que cumplió bien un tiempo y luego se desquició incomprensiblemente.
Responder