Foro abierto

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34832
Registrado: Ene-2011

#2601Mensaje

michael37 escribió:
Apostata escribió:Tengo una pésima noticia: de los 26 jugadores de la primera plantilla del Madrid, 20 son inmigrantes.

Uff, vaya palo, supongo que dejaréis de ver fútbol.
Los del pensamiento único, depende lo que decidan.

Puede que les moleste que ganen más dinero que ellos a fin de mes, nunca sabes por donde van a salir para montarte una manifestación y sacar las sabanas a pasear reivindicando nuevos derechos.
A mí lo que me preocupa es que con un 80% de inmigrantes en la plantilla, tenemos ahí un nido potencial de delincuentes, yihadistas y violadores. Y encima no hacemos más que darles papeles a todos y la gente tan contenta.

Necesitamos un presidente decente que ponga orden en el Madrid, que mande a toda esta gente a su país y que dé trabajo primero a los españoles.
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#2602Mensaje

Apostata escribió:
michael37 escribió:
Apostata escribió:Tengo una pésima noticia: de los 26 jugadores de la primera plantilla del Madrid, 20 son inmigrantes.

Uff, vaya palo, supongo que dejaréis de ver fútbol.
Los del pensamiento único, depende lo que decidan.

Puede que les moleste que ganen más dinero que ellos a fin de mes, nunca sabes por donde van a salir para montarte una manifestación y sacar las sabanas a pasear reivindicando nuevos derechos.
A mí lo que me preocupa es que con un 80% de inmigrantes en la plantilla, tenemos ahí un nido potencial de delincuentes, yihadistas y violadores. Y encima no hacemos más que darles papeles a todos y la gente tan contenta.

Necesitamos un presidente decente que ponga orden en el Madrid, que mande a toda esta gente a su país y que dé trabajo primero a los españoles.
Di la verdad, lo que quieres es ver a Isco con el brazalete de Capitán. No hace falta que andes con tanto rodeos. :facepalm:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34832
Registrado: Ene-2011

#2603Mensaje

michael37 escribió:
Apostata escribió:
michael37 escribió:
Apostata escribió:Tengo una pésima noticia: de los 26 jugadores de la primera plantilla del Madrid, 20 son inmigrantes.

Uff, vaya palo, supongo que dejaréis de ver fútbol.
Los del pensamiento único, depende lo que decidan.

Puede que les moleste que ganen más dinero que ellos a fin de mes, nunca sabes por donde van a salir para montarte una manifestación y sacar las sabanas a pasear reivindicando nuevos derechos.
A mí lo que me preocupa es que con un 80% de inmigrantes en la plantilla, tenemos ahí un nido potencial de delincuentes, yihadistas y violadores. Y encima no hacemos más que darles papeles a todos y la gente tan contenta.

Necesitamos un presidente decente que ponga orden en el Madrid, que mande a toda esta gente a su país y que dé trabajo primero a los españoles.
Di la verdad, lo que quieres es ver a Isco con el brazalete de Capitán. No hace falta que andes con tanto rodeos. :facepalm:
La novia de Isco es feminista y de izquierdas. Yo quiero que fichemos a Salva Ballesta.
Arnold S

#2604Mensaje

Alguien le hace caso a apostata?

Es como si alguien ve una peli, se concentra tanto en ella que cree que vive en ese mundo y lo suelta aqui luego.

Esta como una cabra.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34832
Registrado: Ene-2011

#2605Mensaje

Arnold S escribió:Alguien le hace caso a apostata?

Es como si alguien ve una peli, se concentra tanto en ella que cree que vive en ese mundo y lo suelta aqui luego.

Esta como una cabra.
Tú me haces caso, Tigretón :lol:
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#2606Mensaje

Apostata escribió:
michael37 escribió:
Apostata escribió:
michael37 escribió:
Apostata escribió:Tengo una pésima noticia: de los 26 jugadores de la primera plantilla del Madrid, 20 son inmigrantes.

Uff, vaya palo, supongo que dejaréis de ver fútbol.
Los del pensamiento único, depende lo que decidan.

Puede que les moleste que ganen más dinero que ellos a fin de mes, nunca sabes por donde van a salir para montarte una manifestación y sacar las sabanas a pasear reivindicando nuevos derechos.
A mí lo que me preocupa es que con un 80% de inmigrantes en la plantilla, tenemos ahí un nido potencial de delincuentes, yihadistas y violadores. Y encima no hacemos más que darles papeles a todos y la gente tan contenta.

Necesitamos un presidente decente que ponga orden en el Madrid, que mande a toda esta gente a su país y que dé trabajo primero a los españoles.
Di la verdad, lo que quieres es ver a Isco con el brazalete de Capitán. No hace falta que andes con tanto rodeos. :facepalm:
La novia de Isco es feminista y de izquierdas. Yo quiero que fichemos a Salva Ballesta.
Desde Canabal no hemos apostado firmemente por el producto español, por culpa de La Ley Bosman, las pateras y la alianza de civilizaciones. :facepalm:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34832
Registrado: Ene-2011

#2607Mensaje

Lo que está claro es que Cristiano era un inmigrante portugués que vino a Madrid a currar para una empresa española. Un inmigrante que además delinquió y así lo reconoció ante las autoridades españolas, pagando un pastizal para evitar la cárcel.

De modo que la gente que llama delincuentes a los inmigrantes y luego le lame el sable a Cristiano Ronaldo, está claro que lo que les molesta no es que sean extranjeros, ni delincuentes, lo que les molesta es que sean pobres.
Arnold S

#2608Mensaje

Apostata escribió:
Arnold S escribió:Alguien le hace caso a apostata?

Es como si alguien ve una peli, se concentra tanto en ella que cree que vive en ese mundo y lo suelta aqui luego.

Esta como una cabra.
Tú me haces caso, Tigretón :lol:
Es que eres mas majo que las pesetas, pero ya te conozco bien 8-)
Avatar de Usuario
50Mil
Mensajes: 1471
Registrado: Sep-2019

#2609Mensaje

1205229747346608128
comunero
Mensajes: 1128
Registrado: Mar-2018

#2610Mensaje

Mourinho, Modric y Cristiano fueron condenados por fraude fiscal (LVD)


Luka Modric es el último futbolista del Real Madrid en un unirse a la lista de los ya 10 jugadores y un entrenador con pasado blanco condenados por fraude fiscal. El croata se declaró culpable de dos delitos fiscales y aceptó la pena de ocho meses de prisión. Para cancelar toda deuda deberá reembolsar unos 2,6 millones de euros tras defraudar 870.728 euros a Hacienda.

Así pues, el centrocampista blanco internacional con Croacia, mejor jugador del año de la UEFA y firme candidato a ganar el The Best, tras conquistar la Champions y llevar a su selección a la final del Mundial de Rusia, vive el mejor momento de su carrera deportiva en medio de un conflicto judicial.


Ante esta situación, Modric ha optado por reescribir el mismo guión que en su día protagonizaron otros jugadores blancos

Ante esta situación, Modric ha optado por reescribir el mismo guión que en su día protagonizaron otros nueve futbolistas del Real Madrid: Marcelo, que sigue en el equipo blanco, Coentrao cedido actualmente en el Sporting de Portugal y los ya exmadridistas Pepe (Besiktas), Xabi Alonso (retirado), Ángel Di María (PSG), Mesut Özil (Arsenal) Carvalho (retirado), James (Bayern de Múnich) así como también la ex estrella blanca Cristiano Ronaldo, actualmente en la Juventus.

Completa la lista el actual técnico del Manchester United, José Mourinho. En total, 10 jugadores y un entrenador con pasado o presente blanco. Todos ellos, fichados por Florentino Pérez y la gran mayoría representados por Jorge Mendes .

Buenos días, es evidente de que la mayoría de los encausados por fraude fiscal en el Madrid son extranjeros, porque el vasco Alonso, ha sido absuelto en primera instancia hace poco de la acusación de fraude fiscal, que falta de solidaridad del madridismo el no haberse manifestado en su defensa.
Salud
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34832
Registrado: Ene-2011

#2611Mensaje

comunero escribió:Mourinho, Modric y Cristiano fueron condenados por fraude fiscal (LVD)
Lo que yo digo. La tasa más exagerada de inmigrantes delincuentes se encuentra en los equipos de fútbol. Muchos reconocen sus delitos fiscales (que es robarnos a todos), la mayoría han sido sancionados por delitos importantes contra la seguridad vial y otros tapan con pasta asuntos muy, pero que muy turbios.

Pero a estos inmigrantes multimillonarios no sólo les perdonamos sus delitos, encima nos alegramos cuando se van de rositas y esperamos con ilusión que les concedan la nacionalidad. Y todo por la esperpéntica razón de que tienen una cierta habilidad para una actividad lúdica muy bien cotizada.

Ahora bien, si Cristiano hubiese sido mozo de almacén, si Karim y Zidane hubieran venido a recoger fresas, si Modric y Jovic trabajasen en la construcción, o si Marcelo y Rodrygo trabajaran en un bar de copas, los despreciaríamos y no nos fiaríamos un pelo de ellos.

Los inmigrantes que joden son los de Usera. Los de las Rozas nos caen de pvtísima madre.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#2612Mensaje

¿Qué os parecen los 38 años de condena a los supuestos “violadores”?
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34832
Registrado: Ene-2011

#2613Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:¿Qué os parecen los 38 años de condena a los supuestos “violadores”?
¿Y a ti que te parece que tres tíos adultos como tres castillos se vayan follando a una niña de 15 años por turnos?

Dicho de otro modo. ¿A ti que te hubiera parecido que te hubieran follado a ti con 15 años?
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#2614Mensaje

yo no se si esta condena esta justamente puesta o no. pero lo q si hay es una opinión creo q extendida q a delitos similares o peores q este, se le esta poniendo en ciertos casos penas muy inferiores. como es el caso tan comentado de Rodrigo lanza q matando a una persona y con antecedentes de dejar paralitico a otro, le caen 5 años.

y violar es muy grave, y el q lo haga q cumpla y si puede ser completa mejor, pero yo creo q matar como poco es similar( y digo como poco, para mi es peor sin duda).

parece q algo hay q cambiar pq esto, parece no se si justo o injusto pero si desproporcionado para algún lado, o por mucho o por poco según q casos al compararlos.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34832
Registrado: Ene-2011

#2615Mensaje

Lo de Rodrigo Lanza es descabellado. Ese tipo volverá a matar o hacer daño en cuanto salga de la cárcel o dentro de ella.

Lo de las penas de cárcel es un tema muy complicado. En realidad ¿alguien sabe a qué equivale un año de cárcel? Quiero decir, ¿qué proporcionalidad existe entre matar a una persona y que te caigan 9 años, 20 o perpetua? ¿sirve de algo una pena excesivamente larga? ¿es justa una pena excesivamente corta?

A mí lo de los jugadores de la Arandina también me suena desproporcionado, aunque probablemente en seis o siete años van a estar disfrutando de beneficios penitenciarios.

Pero ojo, una cosa es que discutamos si las penas son excesivas, y otra muy diferente es que militemos abiertamente contra las penas por violación como si, en general, las mujeres se dedicasen a fingir agresiones sexuales. Para eso están los juicios, que no son infalibles, pero se acercan más a la verdad que esa mentalidad neandertal de andar por ahí diciendo que las mujeres son unas pvtas y unas liantas de oficio.

Los delitos contra la libertad sexual son un asunto muy serio. Yo estoy convencido de que si a alguno de vosotros os cogiese una panda de degenerados y se pasase una hora reventándoos el culo y humillándoos, los querráis matar y, de hecho, si pudierais los mataríais. Y que haríais lo mismo si se lo hiciesen a vuestra madre, a vuestra hermana o a vuestra hija.

Y sin embargo, cuando un caso de estos se hace mediático, a muchos les sale la vena trogoldita. Ojos que no ven, corazón que no sienten, algo habrá hecho la muy pvta y pobres chavales la que les va a caer por nada.

Venga ya, coño. La gente tiene que tener un juicio justo, pero no se puede estar minimizando la importancia de una violación, mucho menos a una menor, y mucho menos en manada.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#2616Mensaje

El problema será que al que mató le metieron pocos años, no que a estos 3 indeseables le caigan muchos.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#2617Mensaje

Apostata escribió:
JuanitoMaravilla escribió:¿Qué os parecen los 38 años de condena a los supuestos “violadores”?
¿Y a ti que te parece que tres tíos adultos como tres castillos se vayan follando a una niña de 15 años por turnos?

Dicho de otro modo. ¿A ti que te hubiera parecido que te hubieran follado a ti con 15 años?
¿A ti te lo hicieron con 15 años? Relájate.

A mí me parece totalmente desproporcional.
Deberían tener una pena, eso está claro, pero a esos que llamas adultos, tenían o tienen 19, 22 y 24 años.
j30madr
Mensajes: 69136
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2618Mensaje

Para ligar hay que ir con un notario,no sea te denuncien y te hundan la vida

Al final o castidad o irse de pu...
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34832
Registrado: Ene-2011

#2619Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Apostata escribió:
JuanitoMaravilla escribió:¿Qué os parecen los 38 años de condena a los supuestos “violadores”?
¿Y a ti que te parece que tres tíos adultos como tres castillos se vayan follando a una niña de 15 años por turnos?

Dicho de otro modo. ¿A ti que te hubiera parecido que te hubieran follado a ti con 15 años?
¿A ti te lo hicieron con 15 años? Relájate.

A mí me parece totalmente desproporcional.
Deberían tener una pena, eso está claro, pero a esos que llamas adultos, tenían o tienen 19, 22 y 24 años.
Si yo estoy relajadísimo, Juanito. Pero la empatía consiste precisamente en saber ponerse en lugar de los demás y por eso te he preguntado como te sentirías en el lugar de esa muchacha y con la misma edad.

Si a ti te ofende o te parece insultante que te diga que te pongas en el lugar de esa chica es porque la idea de haber sido violado a los 15 años te debe resultar algo muy agresivo y muy humillante. Hay una contradicción muy gruesa en que consideres ofensiva la sola idea de que te hubiera podido pasar a ti, y sin embargo hables de "supuestos violadores" cuando hablas lo que le ha pasado a esta chica de 15 años.

Da la sensación de que no te cuesta nada ponerte en el papel de esos tres chicos que han sido condenados, pero ni te planteas ponerte en el lugar de la víctima. Y lo cierto es que si no somos capaces de entender cierta simetría entre nosotros y los demás, difícilmente vamos a poder desarrollar un principio equitativo de justicia.

Así que haz un esfuerzo y, por mucho que te cueste, dime, ¿a ti que te parecería que te hubiesen violado por turnos 3 tíos como 3 castillos cuando tenías 15 años?
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34832
Registrado: Ene-2011

#2620Mensaje

j30madr escribió:Para ligar hay que ir con un notario,no sea te denuncien y te hundan la vida

Al final o castidad o irse de pu...
A ver. j30. Tres tíos adultos que se llevan a una casa a una niña de 15 años, sabiendo que tenía esa edad, y se la van tirando por turnos. Si tu consideras que eso es ligar, tienes un problema muy serio.

Ahora, si lo que estás insinuando es que se trata de una denuncia falsa, la cosa cambia. Más allá de lo desproporcionada que nos pueda parecer la pena, la Justicia considera probado que conocían su edad y también considera probados los hechos. ¿Tú te has leído la instrucción del caso? ¿Has interrogado a los testigos? ¿Has tenido acceso a las pruebas y los testimonios? ¿O simplemente has llegado a la conclusión de que la denuncia es falsa porque ella es una niña y ellos tres hombres? Porque si es esto último, también tienes un problema.
Cerrado