22 <Antonio RÜDIGER>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Stiffmeister

#2601Mensaje

madridista991 escribió: Mar Sep 24, 2024 2:33 pm
Apostata escribió: Mar Sep 24, 2024 11:01 am
madridista991 escribió: Mar Sep 24, 2024 10:12 am Entonces según vosotros todo el mundo está bien y feliz en nuestro país y nadie tiene ningún problema, inquietud o preocupación, eh? :mrgreen:

Si todo el mundo está tan feliz y vivimos en un paraíso, entonces que alguien me explique ésta información porque no la entiendo, será otra feik nius de esas? :mrgreen:

https://elpais.com/espana/2024-09-18/la ... l-cis.html
Hay una gran diferencia entre la opinión pública y la opinión publicada. Recordarás que hace años hubo una guerra terrible en Siría que salía todos los días en el telediario, pues bien, te sorprendería saber que esa guerra no ha terminado, que sigue muriendo gente, pero a ti ya no te preocupa nada porque han dejado de contártela. En su lugar te empezaron a contar la de Ucrania, que al principio te preocupó mucho, pero cada vez te va preocupando menos porque poco van dejando de contártela para contarte la de Gaza, que si se prolonga un por de años más también dejará de preocuparte.

A mí me resulta desternillante que en una ciudad como Madrid, donde un agujero en el que meterte cuesta lo mismo que el salario mínimo interprofesional, haya gente preocupada porque lo vayan a navajear en la calle. Más que nada, porque la vivienda es un problema para todos y los homicidios... pues bueno, en Madrid hay 32 homicidios al año, y la mayoríá de ellos lo cometen personas del mismo entorno social o familiar. La posibilidad de que a un madrileño lo mate un extranjero malvado con un machete roñoso es muy inferior a la de morir por cruzar mirando el móvil.

Pero más allá de la delincuencia, el argumento más delirante contra la inmigración es que nos están dejando sin trabajo :meparto: :meparto: :meparto: Yo, a cualquier español que quiera trabajar en lo mismo que un extranjero, le encuentro 10 empleos esta misma tarde: de empleado del hogar, de camarero, de mozo de almacén, de peón de albañil, de conductor de vtc... en serio, mandadme privado y mañana estáis trabajando con o sin papeles, como queráis.

Yo recuerdo que hace años trabajaba en las oficinas de una gran empresa de logística y el primer contrato al personal de almacén lo hacíamos a través de ETT. Para según que puestos, pedíamos algún español, no por xenofobia sino porque tenían que trabajar con un terminal de radiofrecuencia y aunque no hubieran estudiado mucho, resultaba más fácil que entendieran el funcionamiento. Bueno, pues los de la agencia siempre nos decían que es que no tenían ningún español apuntado o que simplemente no querían ir. Y cuando rara vez llegaba alguno, la verdad es que éramos bastante crueles porque apostábamos cuanto iba a durar y no solían pasar de unas cuantas semanas. No porque el trabajo fuese duro, es que se aburrían y se iban a otra cosa.

Si sois obreros no cualificados, no tengáis miedo a que los extranjeros os quiten el empleo porque las cifras del paro dirán lo que quieran, pero en una ciudad como Madrid sobran este tipo de empleos. Y si sois trabajadores cualificados tampoco os preocupéis porque la mayoría de los inmigrantes carecen de cualificación. Y luego, si habéis estudiado Historia, Psicología o Bellas Artes, no le echéis la culpa a los extranjeros, haced un módulo profesional de electricista o de fontanero y ya verèis que pronto encontráis curro.
Mi queja no es hacia los inmigrantes que vengan a trabajar y buscarse una oportunidad de ganarse la vida de forma digna, esos tienen todos mis respetos, y ojalá todos los que vienen aquí fueran así.

Los que me preocupan a mí y a la mayoría de españoles son los que vienen con intención de vivir de ayudas sin dar un palo al agua, los que delinquen, roban, agreden o violan... El problema de las bandas callejeras (de latinos, o magrebies, etc), que golpea especialmente a grandes ciudades como Madrid y Barcelona, pero también se está extendiendo a otras ciudades del país...

Igual que te reconozco que la mayoría de los que vienen de fuera vienen a trabajar como jabatos (mención especial a los latinos que no se les caen los anillos para trabajar en lo que sea), también es cierto que no puedes pretender colarnos que el 100% de los que vienen son gente con intención de trabajar y vivir como cualquier persona civilizada, porque eso sí que es pretender insultar la inteligencia y tapar el problema que tenemos con un tanto por ciento de ellos (que no sabría decirte cuánto, pero existe) que no tienen intención de integrarse y que tienen comportamientos incivicos, violentos, tendencia a delinquir y a vivir del cuento.

Y creo que tampoco hace falta que diga que han aumentado los casos de violencia machista y agresiones homófobas en nuestro país, y ese aumento no es precisamente gracias a autóctonos machirulos votantes de vox como pretende hacernos creer la propaganda progre.

Por no hablar de los cientos de migrantes que llegan cada día a las costas canarias, que se quedan pequeñas para acogerlos a todos, y el efecto llamada que se está provocando para que vengan muchos más... Hombre, a lo mejor si cada ciudadano español acogiera 2 inmigrantes en su casa se podría dar cabida a todos, no sé qué tal te parece la idea Apostata.
Y también resulta curioso que en los vídeos de todos los que están entrando apenas veo a mujeres, ni niños, ni tampoco ancianos.... sólo veo montones de hombres jóvenes y fuertes.... si huyen de guerras, pobreza, miseria... por qué dejan a sus mujeres, niños y ancianos en sus países? No debería ser al revés, que ante un peligro esa gente priorizara ayudar a escapar primero a los colectivos más vulnerables?
Pues son cosas que me chirrían un poco, sabes?

En los países serios el tema inmigración está hipercontrolado, aquí en España sin embargo somos el coño de la Bernarda en ese sentido.
Tu último párrafo? Ejemplos, por favor.

Hace unos meses volví a visitar UK y Londres no se diferenciaba mucho de Nueva Delhi o Tánger en cuanto a transeúntes
madridista991

#2602Mensaje

Stiffmeister escribió: Mar Sep 24, 2024 2:36 pm
madridista991 escribió: Mar Sep 24, 2024 2:33 pm
Apostata escribió: Mar Sep 24, 2024 11:01 am
madridista991 escribió: Mar Sep 24, 2024 10:12 am Entonces según vosotros todo el mundo está bien y feliz en nuestro país y nadie tiene ningún problema, inquietud o preocupación, eh? :mrgreen:

Si todo el mundo está tan feliz y vivimos en un paraíso, entonces que alguien me explique ésta información porque no la entiendo, será otra feik nius de esas? :mrgreen:

https://elpais.com/espana/2024-09-18/la ... l-cis.html
Hay una gran diferencia entre la opinión pública y la opinión publicada. Recordarás que hace años hubo una guerra terrible en Siría que salía todos los días en el telediario, pues bien, te sorprendería saber que esa guerra no ha terminado, que sigue muriendo gente, pero a ti ya no te preocupa nada porque han dejado de contártela. En su lugar te empezaron a contar la de Ucrania, que al principio te preocupó mucho, pero cada vez te va preocupando menos porque poco van dejando de contártela para contarte la de Gaza, que si se prolonga un por de años más también dejará de preocuparte.

A mí me resulta desternillante que en una ciudad como Madrid, donde un agujero en el que meterte cuesta lo mismo que el salario mínimo interprofesional, haya gente preocupada porque lo vayan a navajear en la calle. Más que nada, porque la vivienda es un problema para todos y los homicidios... pues bueno, en Madrid hay 32 homicidios al año, y la mayoríá de ellos lo cometen personas del mismo entorno social o familiar. La posibilidad de que a un madrileño lo mate un extranjero malvado con un machete roñoso es muy inferior a la de morir por cruzar mirando el móvil.

Pero más allá de la delincuencia, el argumento más delirante contra la inmigración es que nos están dejando sin trabajo :meparto: :meparto: :meparto: Yo, a cualquier español que quiera trabajar en lo mismo que un extranjero, le encuentro 10 empleos esta misma tarde: de empleado del hogar, de camarero, de mozo de almacén, de peón de albañil, de conductor de vtc... en serio, mandadme privado y mañana estáis trabajando con o sin papeles, como queráis.

Yo recuerdo que hace años trabajaba en las oficinas de una gran empresa de logística y el primer contrato al personal de almacén lo hacíamos a través de ETT. Para según que puestos, pedíamos algún español, no por xenofobia sino porque tenían que trabajar con un terminal de radiofrecuencia y aunque no hubieran estudiado mucho, resultaba más fácil que entendieran el funcionamiento. Bueno, pues los de la agencia siempre nos decían que es que no tenían ningún español apuntado o que simplemente no querían ir. Y cuando rara vez llegaba alguno, la verdad es que éramos bastante crueles porque apostábamos cuanto iba a durar y no solían pasar de unas cuantas semanas. No porque el trabajo fuese duro, es que se aburrían y se iban a otra cosa.

Si sois obreros no cualificados, no tengáis miedo a que los extranjeros os quiten el empleo porque las cifras del paro dirán lo que quieran, pero en una ciudad como Madrid sobran este tipo de empleos. Y si sois trabajadores cualificados tampoco os preocupéis porque la mayoría de los inmigrantes carecen de cualificación. Y luego, si habéis estudiado Historia, Psicología o Bellas Artes, no le echéis la culpa a los extranjeros, haced un módulo profesional de electricista o de fontanero y ya verèis que pronto encontráis curro.
Mi queja no es hacia los inmigrantes que vengan a trabajar y buscarse una oportunidad de ganarse la vida de forma digna, esos tienen todos mis respetos, y ojalá todos los que vienen aquí fueran así.

Los que me preocupan a mí y a la mayoría de españoles son los que vienen con intención de vivir de ayudas sin dar un palo al agua, los que delinquen, roban, agreden o violan... El problema de las bandas callejeras (de latinos, o magrebies, etc), que golpea especialmente a grandes ciudades como Madrid y Barcelona, pero también se está extendiendo a otras ciudades del país...

Igual que te reconozco que la mayoría de los que vienen de fuera vienen a trabajar como jabatos (mención especial a los latinos que no se les caen los anillos para trabajar en lo que sea), también es cierto que no puedes pretender colarnos que el 100% de los que vienen son gente con intención de trabajar y vivir como cualquier persona civilizada, porque eso sí que es pretender insultar la inteligencia y tapar el problema que tenemos con un tanto por ciento de ellos (que no sabría decirte cuánto, pero existe) que no tienen intención de integrarse y que tienen comportamientos incivicos, violentos, tendencia a delinquir y a vivir del cuento.

Y creo que tampoco hace falta que diga que han aumentado los casos de violencia machista y agresiones homófobas en nuestro país, y ese aumento no es precisamente gracias a autóctonos machirulos votantes de vox como pretende hacernos creer la propaganda progre.

Por no hablar de los cientos de migrantes que llegan cada día a las costas canarias, que se quedan pequeñas para acogerlos a todos, y el efecto llamada que se está provocando para que vengan muchos más... Hombre, a lo mejor si cada ciudadano español acogiera 2 inmigrantes en su casa se podría dar cabida a todos, no sé qué tal te parece la idea Apostata.
Y también resulta curioso que en los vídeos de todos los que están entrando apenas veo a mujeres, ni niños, ni tampoco ancianos.... sólo veo montones de hombres jóvenes y fuertes.... si huyen de guerras, pobreza, miseria... por qué dejan a sus mujeres, niños y ancianos en sus países? No debería ser al revés, que ante un peligro esa gente priorizara ayudar a escapar primero a los colectivos más vulnerables?
Pues son cosas que me chirrían un poco, sabes?

En los países serios el tema inmigración está hipercontrolado, aquí en España sin embargo somos el coño de la Bernarda en ese sentido.
Tu último párrafo? Ejemplos, por favor.

Hace unos meses volví a visitar UK y Londres no se diferenciaba mucho de Nueva Delhi o Tánger en cuanto a transeúntes
UK hace tiempo que se ha desmadrado en ese sentido, igual que Francia y gran parte de Europa en general.

Países que sean muy estrictos con tema inmigración... pues no sé, se me ocurre Estados Unidos (creo que sólo te dejan quedarte allí si vas ya con contrato de trabajo, y algún requisito más, allí no existen paguitas, sin trabajo no ofendes quedarte....

Australia o Japón también parecen países muy restrictivos en ese sentido.

Aquí en Europa no sé, se me ocurre Hungría y creo que ya.

Mejor dejar el tema ya y limitarnos a hablar de Rudiger, porque si nos ponemos a debatir no acabamos nunca con el offtopic.
CarlJohnson

#2603Mensaje

Europa está en una decadencia alarmante y sin visos de qué vaya a parar. Así nos está pasando Asia sin intermitente.
DivinaLocura

#2604Mensaje

Apostata escribió: Mar Sep 24, 2024 12:49 pm
CarlJohnson escribió: Mar Sep 24, 2024 12:26 pm Me parece a mí que eres tú el que vive en los mundos de Yupi.
2000€ de camarero? Ya puede ser un jefe de sala y en un restaurante de los buenos.
Ya te digo yo que un camarero formado, trabajando en un buen sitio y sus horas está por los 1400.
Y por cierto los bares de batalla como los llamas tú son el 95% de los que existen en este país y echan más horas que el sol. Así que no deberías ser tan despectivo.
Pero qué coño despectivo. Ya he dicho que a mí la hostelería me parece un trabajo terrible y que lo mejor que se puede hacer es salirse de ahí.

Yo soy de clase obrera, mi familia es de clase obrera, mis amigos son clase obrera, pero jamás voy a soportar la resignación del obrero que se queda en una esquina diciendo "es que esto es lo que hay y es lo que me toca". Si ves que estás condenado a pasarte tu vida en un sitio miserable por un salario miserable, ¡mueve el culo! ¡sal de ahí! ¡aprende a hacer algo!

Yo puedo entender que alguien que aterriza en España y no sabe hacer otra cosa, se ponga de camarero sin saber, que limpie casas, que le limpie el culo a los ancianos, lo que sea. Pero si decides quedarte ahí para toda la vida, no me jodas con que es que es lo que hay. Hay limpiadoras de casas que se ponen de autónomas y se matan a trabajar pero acaban haciendo dinero, si te quedas de interna por 700 euros al mes hasta hacerte vieja, es muy triste, pero es culpa tuya.

Y en la hostelería pasa lo mismo. Que te pueden contratar en un bar por una miseria porque estás pasando un mal momento ¿pero cómo te vas a quedar ahí 10 años? Muévete, joder. Un fontanero no es un genio, aprende fontanería que no te va a faltar el curro, hazte un ñapas, sácate un carnet de camión, que faltan 100.000 camioneros en España, y si quieres ser camarero, aprende cojones, que por servicios de bodas banquetes y similares te van a pagar 12 euros a la hora.

Yo lo siento pero la gente resignada me jode, y todavía me jode más la gente que se cree que va a llegar un sindicato o un partido político a arreglarle la merienda. Ser trabajador es jodido, pero la mayoría de la gente que conozco que ha sabido gestionar su vida laboral, ha acabado teniendo una buena vida. Lo que no hagas por ti, no lo va a hacer ningún empresario ni ningún político. Te guste o no, vives en una economía de mercado y como trabajador tienes que ofrecer algo que a la gente le interese pagar. Si te ofreces como un esclavo que no sabe hacer nada, te pagarán como tal.
Mi hermana es mestre/maitre en un hotel de Benidorm de 4 estrellas (tampoco es gran cosa el hotel la verdad) la pobre y gana 2300/mes , pero trabajar de camarero me parece uno de los trabajos mas dificil del mundo y ademas no te pagan nada (trabajar en la construccion es peor, y limpiar habitaciones tmb)....de joven me parecia divertido trabajar de Barman (lo hizo) porque follas, bebes y te pagan pero despues de 23/25 años ya el trabajo en restaurante/bar/hoteles no mola para nada... trabajar de camarero sea en restaurante o hoteles es una PUTADA.

Decidir estudiar de diseñador web con 24 años (porque lo pase mal de Barman) fue la mejor decision de mi pu.. vida.
jaizkibel

#2605Mensaje

Rüdiger haciendo de papá y colocando a Endrick en la barrera el día del partido contra el Lille. Y el árbitro echa una mano también en la tarea. Atentos también a las miradas del resto de la barrera hacia Endrick.
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

abelguga

#2606Mensaje

Rudiger y Wirtz titulares contra Holanda.
Centraltotal

#2607Mensaje

A Rudiger lo quieren en Arabia.

Él no hace ascos a irse en 2026 cuando acaba contrato con el Madrid.

Tendría ya 33 años.

Relevo
Wilmots

#2608Mensaje

Rudiger está más flojo que el año pasado, Militao no está bien. Con Alaba ni cuento ya. Vallejo no tiene ni de lejos nivel. Tchouameni cumple sin más.

La situación en defensa es peliaguda. Y menos mal que Courtois sigue en modo Dios.

La baja de Nacho ha sido terrible. En primer lugar porque es un magnífico jugador. En segundo lugar porque es polivalente. Y en tercer lugar porque no se ha fichado a nadie en su lugar.

Fallo de Florentino en este caso y de Carletto por no pedirlo.
CARLOSSOY

#2609Mensaje

A Rudiger le queda hasta 2026,el Madrid lo que tiene que hacer es pensar en rejuvenecer toda la linea defensiva.
clllvzla

#2610Mensaje

CARLOSSOY escribió: Mar Oct 22, 2024 4:33 pm A Rudiger le queda hasta 2026,el Madrid lo que tiene que hacer es pensar en rejuvenecer toda la linea defensiva.
Sí tienen que rejuvenecer la línea de centrales, pero no a costa de Rüdiger, al alemán hay que mantenerlo una o dos temporadas más, aún bajando de nivel puede ser un buen sustituto, a día de hoy es nuestro mejor defensa de lejos.
CARLOSSOY

#2611Mensaje

clllvzla escribió: Mar Oct 22, 2024 5:40 pm
CARLOSSOY escribió: Mar Oct 22, 2024 4:33 pm A Rudiger le queda hasta 2026,el Madrid lo que tiene que hacer es pensar en rejuvenecer toda la linea defensiva.
Sí tienen que rejuvenecer la línea de centrales, pero no a costa de Rüdiger, al alemán hay que mantenerlo una o dos temporadas más, aún bajando de nivel puede ser un buen sustituto, a día de hoy es nuestro mejor defensa de lejos.
Por eso seguira hasta el 2026,ese par de años mas,pero hay que tomar decisiones en los demas, por Alaba,por Militao que parece que no acaba de ser fiable ni tener continuidad, hay que fichar y afinar con lo que se trae.
Centraltotal

#2612Mensaje

No se quiere ir Rudiger hasta 2026.

Así que es obligado fichar en enero o a lo más tardar en verano.
Y dependiendo de como vuelve Alaba otro, más sabiendo que en 2026 se irá Rudiger.

Este verano se debió de fichar un central, pero dijeron que Yoro o nada, y se está viendo que fue una mala planificación, y lo estamos pagando.
abelguga

#2613Mensaje

A mi me parece que ha sido un fichajazo

Dio un rendimiento que yo nunca le vi en otros equipos, aquí es top 1 mundial en la central.

Ninguna queja si termina contrato y se va a bañarse de oro a Arabia, además si fichamos jugadores libres solo nos queda esperar a que se vayan como llegaron saliendo libres.

Pero Florentino esta metido en problemas, a ver si aparte de Rodrygo no vende a otro entre Cama, Tchou o Brahim para poder fichar en los puestos que se necesitan.
skan

#2614Mensaje

Me preocupa que Ancelotti va a poner a Rüdiguer a jugar absolutamente todos los partidos, y le acabará quemando o rompiendo.
Caravan

#2615Mensaje

abelguga escribió: Mar Oct 22, 2024 6:53 pm A mi me parece que ha sido un fichajazo

Dio un rendimiento que yo nunca le vi en otros equipos, aquí es top 1 mundial en la central.

Ninguna queja si termina contrato y se va a bañarse de oro a Arabia, además si fichamos jugadores libres solo nos queda esperar a que se vayan como llegaron saliendo libres.

Pero Florentino esta metido en problemas, a ver si aparte de Rodrygo no vende a otro entre Cama, Tchou o Brahim para poder fichar en los puestos que se necesitan.
Su temporada 2023-24 no le tiene nada que envidiar a las mejores temporadas de los Ramos, Pepe, Varane. Fue el mejor central de Europa de largo el año pasado, esta temporada ha empezado un poco más flojo.
Berto69

#2616Mensaje

Salvador Rudi
abelguga

#2617Mensaje

Vale su peso en oro
Wilmots

#2618Mensaje

El primero en creer fue él
assvak

#2619Mensaje

Gran centro de Mbappe y como remata .... Que bestia
BlancoPorSiempre

#2620Mensaje

Es de esos jugadores que nacio para jugar en el Madrid, lo tiene todo, sobre todo personalidad y mentalidad ganadora
Responder