abelguga escribió: ↑Mié Jun 24, 2026 12:37 am
Todo el torneo como esta pensando esta hecho a la forma "americana"
- Playoff para clasificarse a la siguiente ronda (que los grupos ya los teniamos pero ahora son mas equipos)
- 2 pausas de hidratacion que hacen sentir el partido como si fueran 4 cuartos y un medio tiempo.
El primer tiempo lo partes en 2 con esa pausa, el segundo lo mismo. Y aparte el medio tiempo
- Y obvio esas pausas sirven para meter publicidad en las transmisiones.
La FIFA es suiza, y están también México y Canadá de anfitriones
Basta ya de culpar a EEUU por todo
EEUU llegó a declarar a la FIFA como organización terrorista hasta que le dio este mundial, ahí dejó de serlo. Por no hablar de la curiosa vara de medir que tiene la Federación para vetar a según qué países de las competiciones internacionales (Rusia) y no a otros (Israel).
Si no quieres verlo está bien, pero cualquiera con un poco de conocimiento del tema (no te hablo ya de la docta sapiencia del Maestro) sabe que la FIFA está subordinada al gobierno norteamericano.