Copa Mundial FIFA 2026

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 26959
Registrado: Mar-2011
Ubicación: Silenciando críticas y equilibrando

#2601Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Mié Jun 24, 2026 1:35 am
Stiffmeister escribió: Mié Jun 24, 2026 1:25 am
abelguga escribió: Mié Jun 24, 2026 12:37 am Todo el torneo como esta pensando esta hecho a la forma "americana"

- Playoff para clasificarse a la siguiente ronda (que los grupos ya los teniamos pero ahora son mas equipos)

- 2 pausas de hidratacion que hacen sentir el partido como si fueran 4 cuartos y un medio tiempo.
El primer tiempo lo partes en 2 con esa pausa, el segundo lo mismo. Y aparte el medio tiempo

- Y obvio esas pausas sirven para meter publicidad en las transmisiones.
La FIFA es suiza, y están también México y Canadá de anfitriones

Basta ya de culpar a EEUU por todo :meparto:
EEUU llegó a declarar a la FIFA como organización terrorista hasta que le dio este mundial, ahí dejó de serlo. Por no hablar de la curiosa vara de medir que tiene la Federación para vetar a según qué países de las competiciones internacionales (Rusia) y no a otros (Israel).

Si no quieres verlo está bien, pero cualquiera con un poco de conocimiento del tema (no te hablo ya de la docta sapiencia del Maestro) sabe que la FIFA está subordinada al gobierno norteamericano.
Los Rothschild!
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 11936
Registrado: Abr-2013

#2602Mensaje

Colombia me recuerda al Real Madrid, todo balones al extremo izquierdo (Luis Díaz) y que sea lo que Dios quiera.
Responder