Manchester United F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Geppeto

#2601Mensaje

florentiano escribió:
Geppeto escribió:Al paquete de Van Gaal le tienen que enseñar a armar un equipo con buenos nombres, el tipo sigue con su 352 de holanda, no entiende nada.
----Rafael----Jones---Rojo----Shaw---

------Blind----Herrera------Di Maria---

---------Mata-------Rooney-----

---------Falcao--------

Ese equipo si lo pone a funcionar puede hacer mucho daño.
Pues a mi no me parece gran cosa, ningun jugador de esos seria titular en el Madrid.
Como que no? Hay uno que levanto la 10º, titularisimo. Ahora mismo lo seguiria siendo, pero Floren y sus jugarretas no lo permiten.
Borrar usuario 17367

#2602Mensaje

Geppeto escribió:
florentiano escribió:
Geppeto escribió:Al paquete de Van Gaal le tienen que enseñar a armar un equipo con buenos nombres, el tipo sigue con su 352 de holanda, no entiende nada.

---------Falcao--------

Pues a mi no me parece gran cosa, ningun jugador de esos seria titular en el Madrid.
Como que no? Hay uno que levanto la 10º, titularisimo. Ahora mismo lo seguiria siendo, pero Floren y sus jugarretas no lo permiten.
Dima encajaba a las mil maravillas en el Madrid del 4 3 3 y era un nexo de unión de lujo para la BBC , pero lo ponen a llevar el peso del ataque y para eso no vale , de Falcao mejor no decir nada , está mas acabado que Pincocho dentro de la ballena.
Geppeto

#2603Mensaje

Se ha vuelto a lesionar Falcao?
j30madr

#2604Mensaje

Geppeto escribió:Se ha vuelto a lesionar Falcao?
viva floren , que ojo tiene :sisi:
Borrar usuario 16133.

#2605Mensaje

BENZEMAGIA escribió:
Geppeto escribió:
florentiano escribió:

---------Falcao--------

Dima encajaba a las mil maravillas en el Madrid del 4 3 3 y era un nexo de unión de lujo para la BBC , pero lo ponen a llevar el peso del ataque y para eso no vale , de Falcao mejor no decir nada , está mas acabado que Pincocho dentro de la ballena.
:meparto:
Borrar usuario 17367

#2606Mensaje

Geppeto escribió:Se ha vuelto a lesionar Falcao?
Fuera por decisión técnica , en resumen el pobre ya no está para el fútbol de élite.
ladecima10

#2607Mensaje

florentiano escribió:

---------Falcao--------

Hombre... ahora dimaria nos vendría muy bien. Y luke shaw mejoraría a Arbeloa. Y herrera a Khedira y Falcao al chicharito :D
Borrar usuario 2522

#2608Mensaje

Dima no está centrado con el ManU, dicen los que le rodean que balbucea entre sollozos el nombre del Madrid y la Oportunidad perdida y dejada atrás. Pobre Dima, hay que salvarlo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Borrar usuario 4361.

#2609Mensaje

La peor estupidez de su vida el salir de nuestro equipo ha de pensar todo el día,horas y minutos el fideo O_o
LQDY

#2610Mensaje

Pues a Jorgelina se le ve la mar de contenta en Harrods.
Geppeto

#2611Mensaje

Calla que cuando se pierde un partido se le echa de menos, si, aunque no lo postees.
Borrar usuario 15335

#2612Mensaje

Geppeto escribió:Calla que cuando se pierde un partido se le echa de menos, si, aunque no lo postees.
Me dices a mí :?: ;)
Geppeto

#2613Mensaje

caparrini escribió:
Geppeto escribió:Calla que cuando se pierde un partido se le echa de menos, si, aunque no lo postees.
Me dices a mí :?: ;)
Joder, llego el enemigo number one de Fideo. Caparrini se que lloras en las noches extrañando esos centros perfectos a la testa de Benzema.
WarriorRM

#2614Mensaje

eso se le pasa a ese Viejo por no meter a falcao ...otra derrota jajajajaja :meparto: =D>
Borrar usuario 17310

#2615Mensaje

WarriorRM escribió:eso se le pasa a ese Viejo por no meter a falcao ...otra derrota jajajajaja :meparto: =D>
Pues si...Jajajajajaja...
WarriorRM

#2616Mensaje

Imagen

O_o
rupeni

#2617Mensaje

De buena nos libramos con Falcao y mira que había medio foro pidiéndole a voces.
Borrar usuario 17367

#2618Mensaje

La trilogía de los Unidos de Manchester y Falcabado.
Andes

#2619Mensaje

Van Gaal...
Esos entrenadores que anteponen sus rabietas terminan perjudicando al equipo.

Ayer por su niñada no tuvo otra que poner a Fellaini de 9 y Falcao en la grada,,, completamente sano físicamente. Ahí tiene!

Un club en cabeza de su presidente no puede permitirle esas estupideces a un entrenador... Menos que saque un paraguas del tamaño de Manchester diciendo que es un proceso de 3 años, cuando al comienzo hablaba de un proceso de 3 meses y luego de un año...
Andes

#2620Mensaje

Van Maal Tontazo!
[youtube]VhERJW3ftkw[/youtube]
Responder