Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#26181Mensaje

pichelo21 escribió:Casillas: "Cristiano me agarró por el hombro y me dijo: 'Aunque te vea en el banquillo se que eres el mejor portero del mundo'"

=D> =D> =D> =D> =D>

Esto es lo que más me gusta de Cristiano Ronaldo : su calidad como persona y como lider =D>

Además desde luego que siempre se mostró contrario a la linea de Mourinho, siempre le llevo la contra y hasta en el apoyo incondicional a Casillas se demuestra =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Javi18

#26182Mensaje

sixto escribió:¿Por qué Cristiano lo juega todo y Messi lleva cinco lesiones en un año? Marca hoy

Es una pregunta que se hace el panfleto deportivo, sucursal del Sport catalán, no sé con qué intención ni a que viene esa cuestión, pero les voy a responder escuétamente: Porque es un atleta y un portento de la naturaleza. Estado al que el enano dopado jamás conseguirá llegar¿por qué tanta proliferación de noticias de Messi en el Marca? Qué bajo ha caído este panfleto por un mísero plato de lentejas. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Las webs del As y el Marca dan aún más asco que los periódicos, están infestadas de culerdos y demás escoria antimadridista.
DelBosque

#26183Mensaje

Lo de ayer es portentoso.
Borrar usuario 13322

#26184Mensaje

Moufinger escribió:
pichelo21 escribió:Casillas: "Cristiano me agarró por el hombro y me dijo: 'Aunque te vea en el banquillo se que eres el mejor portero del mundo'"

=D> =D> =D> =D> =D>

Deberías haber puesto esas declaraciones en el post de Iker, pues me vienen que ni al pelo para fundamentar lo que estaba diciendo de su incapacidad para ser capitán.

Me parece bien que Cristiano le diga eso EN PRIVADO. pero que salga Iker ventilando esto en público es totalmente penoso y otra vez impropio de un capitán del Real Madrid. El capitán ha de mirar siempre por el bien del colectivo, no por el personal. Con esto lo que provoca es lo siguiente :

- Deja a Cristiano a los pies de los caballos ante un compañero de vestuario (Diego López) y ante parte de la afición anti-Casillas / pro-Mou más radical

- Indirectamente echa mierda sobre Diego López al dar a entender que él debería ser el titular y tiene el apoyo del crack del equipo.

Lamentable, en serio.

Que listo eres para darle la vuelta las cosas según conviene. Siempre todo va a ser culpa de Casillas aunque sea Cristiano el que hace unas declaraciones que, según algunos, dejan en mal lugar a Diego.
CR9 crack

#26185Mensaje

CR7 saco a los abogados ya!!!!!!!!!!!

Pero ya!!!!! basta ya hombre...basta ya!!!!

Pepsi se disculpa con Cristiano por hacerle vudú en un anuncio
En una campaña previa al Suecia-Portugal de anoche, utilizó un muñeco vestido de Portugal y con el 7 de Cristiano al que hacían vudú y maniataban en las vías del tren.

Imagen

http://futbol.as.com/futbol/2013/11/20/ ... 54512.html
DelBosque

#26186Mensaje

Cistiano apoya a nuestro capitán y Casillas en su linea se sigue haciendo el mártir de "el mejor portero del mundo que se ve obligado a chupar banquillo".

Como dije en el post de Iker, mejor que cierre el pico, porque cuando tiene que defender al Club no aparece, pero para hablar de su situación ya sea el mismo o sus amiguitos periodistas no se le escapa una.

Ojalá Ronaldo hubiera tenido apoyo del capitán del Real Madrid cuando Blatter le humilló en público.

Capitán lamentable.
Alyosha

#26187Mensaje

Yo soy Cris y empiezo a salir con una Coca Cola en la mano siempre que pueda y diciendo en voz alta ¡ Que buena que está ! , eso le jode más a Pepsi. Y lo segundo que haría siendo Cristiano es como dice CR9 Crack, les meto una demanda de acojone.
Borrar usuario 13322

#26188Mensaje

DelBosque escribió:Cistiano apoya a nuestro capitán y Casillas en su linea se sigue haciendo el mártir de "el mejor portero del mundo que se ve obligado a chupar banquillo".

Como dije en el post de Iker, mejor que cierre el pico, porque cuando tiene que defender al Club no aparece, pero para hablar de su situación ya sea el mismo o sus amiguitos periodistas no se le escapa una.

Ojalá Ronaldo hubiera tenido apoyo del capitán del Real Madrid cuando Blatter le humilló en público.

Capitán lamentable.
:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

y por otra parte .

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Cristiano está a punto de salir del Madrid por esa "falta de apoyo". :sisi:

:roll:
JuanitoMaravilla

#26189Mensaje

DelBosque escribió:Cistiano apoya a nuestro capitán y Casillas en su linea se sigue haciendo el mártir de "el mejor portero del mundo que se ve obligado a chupar banquillo".

Capitán lamentable.
=D>
Borrar usuario 13322

#26190Mensaje

Si Cristiano hubiese apoyado a Mourinho en vez de a Casillas, quizás el capitán estaría fuera y Mou dentro. Conclusión: la culpa de todo es de Cristiano.

Esos son los argumentos que os gustan, dándole la vuelta a todo. :facepalm:
JuanitoMaravilla

#26191Mensaje

Desde luego que no ha recibido ni una mención por su parte. No me extraña tampoco que copie los votos de su amigo Del Bosque para el Balón de Oro.
Borrar usuario 16171

#26192Mensaje

pichelo21 escribió:
Moufinger escribió:

=D> =D> =D> =D> =D>

Deberías haber puesto esas declaraciones en el post de Iker, pues me vienen que ni al pelo para fundamentar lo que estaba diciendo de su incapacidad para ser capitán.

Me parece bien que Cristiano le diga eso EN PRIVADO. pero que salga Iker ventilando esto en público es totalmente penoso y otra vez impropio de un capitán del Real Madrid. El capitán ha de mirar siempre por el bien del colectivo, no por el personal. Con esto lo que provoca es lo siguiente :

- Deja a Cristiano a los pies de los caballos ante un compañero de vestuario (Diego López) y ante parte de la afición anti-Casillas / pro-Mou más radical

- Indirectamente echa mierda sobre Diego López al dar a entender que él debería ser el titular y tiene el apoyo del crack del equipo.

Lamentable, en serio.

Que listo eres para darle la vuelta las cosas según conviene. Siempre todo va a ser culpa de Casillas aunque sea Cristiano el que hace unas declaraciones que, según algunos, dejan en mal lugar a Diego.

No Pichelo, es depende de quién lo hace público. Si es Cristiano quien difunde esas palabras, me parece muy mal por parte de Cristiano. Si es Casillas quien lo hace, está mal por parte de Casillas. Ya dije que en privado se pueden decir lo que les dé la gana , pero en público un jugador no puede tomar partido por un compañero en detrimento del otro (algo como lo que hizo Di María con Morata, por ejemplo).

Yo estoy muy decepcionado con todo este tema pues para mí Casillas era uno de mis máximos ídolos y de hecho le considero el mejor portero de la Historia, tal cual. Nunca he visto uno mejor y su actitud parecía muy positiva siempre, hasta que han llegado momentos difíciles y es ahí donde sale el auténtico carácter de las personas. Desde ahí, ha sido decepción tras decepción. Y eso que si tuviera que jugarme la vida a un partido, yo lo haría con Casillas y no con Diego López.

Cambiando el tercio y hablando de Cristiano, me parece tremendo lo de Pepsi. Sin duda, debería lanzar a sus abogados cual perros de presa a la yugular de esos malnacidos.
LQDY

#26193Mensaje

=D> =D> =D> =D> =D>
sólo le falta filtrar lo que le dice Sarita en la cama. le ha cogido gustillo a lo de sacar la lengua a pasear.
lo de garganta profunda va a quedar en una mera anécdota.
le deberían hacer portavoz del club, aunque fuese con voz en off
Borrar usuario 13322

#26194Mensaje

Sin embargo lo que hablan Casillas y Xavi en privado le parece mal a todo el mundo, hasta el punto de inventarse, sin pruebas, que Casillas se bajó los pantalones.

Y siguiendo tu comentario, yo nunca he sido mucho de Casillas. Si tengo un ídolo, ese siempre ha sido Raúl, y personalmente me jodió ver a Casillas y no a Raúl levantar los trofeos con España. Pero eso no quita que me parezca bochornoso toda la mierda que se está echando encima de él. No niego que se ha podido equivocar en varias ocasiones, pero al igual que se equivocan Ramos o Cristiano.
LQDY

#26195Mensaje

ya, pero que un tío de la casa, de toda la vida, deje en mal lugar al club, jode bastante más a que lo pueda hacer uno que viene de fuera. se supone que, Casillas, debería besar el suelo por el que pasa el Madrid, porque, si es lo que es, es gracias al Madrid. y parece que eso no lo tiene muy claro
Borrar usuario 13322

#26196Mensaje

LQDY escribió:ya, pero que un tío de la casa, de toda la vida, deje en mal lugar al club, jode bastante más a que lo pueda hacer uno que viene de fuera. se supone que, Casillas, debería besar el suelo por el que pasa el Madrid, porque, si es lo que es, es gracias al Madrid. y parece que eso no lo tiene muy claro
Después de 20 años en el club, su madridismo ya debería darse por supuesto. Es como si alguien dudase de que yo, después de más de 6000 mensajes, soy un troll por decir algo bueno de Messi.

Repito: no niego que se haya podido equivocar, pero si estuviese perjudicando al club a propósito, sus propios compañeros ya le habrían parado los pies hace tiempo.
Javi18

#26197Mensaje

CR9 crack escribió:CR7 saco a los abogados ya!!!!!!!!!!!

Pero ya!!!!! basta ya hombre...basta ya!!!!

Pepsi se disculpa con Cristiano por hacerle vudú en un anuncio
En una campaña previa al Suecia-Portugal de anoche, utilizó un muñeco vestido de Portugal y con el 7 de Cristiano al que hacían vudú y maniataban en las vías del tren.

Imagen

http://futbol.as.com/futbol/2013/11/20/ ... 54512.html
Imagen

:meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 10316

#26198Mensaje

Javi18 escribió:
CR9 crack escribió:...
Imagen

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 16133.

#26199Mensaje

Que sigan, que sigan todos los envidiosos de mierda metiendose con cristiano y cabreandolo, le estan dando de comer al monstruo.
Borrar usuario 4361.

#26200Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:
Javi18 escribió:
CR9 crack escribió:...
Imagen

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
:lol: :lol: :lol: :lol: muy bueno.
Responder